martes, 28 de abril de 2009

Qué regalar a un hombre?

Siempre que se acerca el cumpleaños de un amigo hombre, o el día del padre o el aniversario de casados, me encuentro en la misma disyuntiva: ¿qué le regalo? Sinceramente, ya estoy harta ( y supongo que los varones que me rodean y que son acreedores a mis obsequios también) de regalar siempre lo mismo: Billetera, cinturón, una botella de vino, juego de sacacorchos y camisas/remeras/pantalón. Y corbatas!!

El pensar en un regalo original lleva al fracaso rotundamente. En casa ya me tienen prohibida hasta la sugerencia de una afeitadora eléctrica "para papá". También descarto idioteces que aparecen en la parati o en la revista H como legítimas pantuflas inglesas que envejecen en el acto a cualquier señor que las luzca...o ceniceros hechos artesanalmente con culitos de botellas que temo terminarán yendo a parar en mi cabeza apenas abierto el paquete.

Por eso cuando vi estas ideas en la web, me parecieron ideales para quedar bien siendo original.
Y como si algo me caracteriza es mi archiconocida generosidad, lo comparto con mis congéneres, para ayudarlas también a resolver la ingrata tarea de buscar un "regalo original" para su apreciado varón.




Toallita sexy.Para sacarse la fotoy mandarse la parte delante de los amigos con la novia/esposa/amigovia/fato hot que tienen y que no los deja en paz ni siquiera en el baño.


AAAhhhh!!! éste te gustó, eh? La otra vez te regalé un pad de Gillette que me vino en una promo y protestaste durante una semana!






Simpáticos auriculares para poder gritarle a cada rato "¡cerdo!" sin quedar mal, y con una razón justa.


Muñeco Vudú para tenerlo amenazado despues de encontrarlo en una situación difícil de explicar. Una imagen vale más que mil palabras.




Regalito pensando en la vocación lúdica de nuestros señores. Contra: provoca la risa de la platea femenina, lo cual rompe el clima en forma irreversible. Pero lo pueden llevar al gimnasio, de última, donde será admirado por otros compañeros de juegos.


De nada. Lo mío es un servicio a la comunidad.