Bienvenidos a una nueva entrega de "Impacto Mona".
Feriado largo: algunas familias aprovechan para realizar miniturismo mientras otros nos tenemos que quedar acá porque el espectáculo nunca descansa y además a mí no me llevan de nuevo de campamento ni maniatada.
Así que reuní a mis productores y les dije: Chicos, vamos, me salen a la calle y me traen algo jugosito para el programa porque si no estamos fritos. Y allí fueron mis muchachitos a cazar la noticia, porque si la montaña no va a Mahoma... algo así.
Hoy develaremos pues, qué hacen nuestros comentaristas y bloggers "amigos" durante el feriado largo.
Yoni Bigud:
Sabemos - porque es de público conocimiento- que don Yoni se jacta de pertenecer a una sociedad secreta. Bien organizada, con actas y tesorero y todo. Lo que hasta ahora se ha negado a contar es cuáles son los fines de esa logia.
La producción de Impacto Mona lo descubrió y trajo registro fotográfico:

Se juntan a comer tarta ( de eso se avergüenza: no comen asado, comen "tarta") con puré y a hablar de fóbal y minas.
Vergonzoso! A ver, chicos si van desarmando la decoración navideña que ya estamos en marzo...
Carugo
Luego de participar de un lujoso crucero por Brasil, nuestro amigo se muestra preocupado por el crecimiento desaforado de su zona media.
Aquí lo vemos haciendo una inspección ocular, mientras evalúa si puede cerrar la sábana o va a tener que cambiar a una de dos plazas.
Vamos, amigo, que no es para tanto...unas semanas de dieta y ya va a poder corretear en sábana de nuevo por Puente La Noria.
Agente Smith
En estos días ha sido el cumpleaños de nuestro matemático e inteligente Agente Smith y la producción se acercó hasta su domicilio con un regalito.
Descubrimos así que el Agente había aprovechado la intimidad de su hogar para mostrar una faceta desconocida:

Ya no se puede creer en nadie, che.
No sé qué le queda más lindo: si las trenzas o la vincha...pero dulcifique un poco la expresión, hombre! (Feliz cumple!)
Y para cerrar con este maravilloso y esclarecedor programa, una dama que no se presta nunca a escándalos, esta vez captada por las cámaras de video de Impacto Mona.
eMe
La joven morena contó en su blog que pasaría estos días en Mendoza, emborrachando su cor...eeeemmmm...visitando los más altos exponentes de la vitivinicultura argentina.
Esta producción logró averiguar que el viaje relámpago fue recomendado por su médico luego de que nuestra conocida bibliotecaria se viera sometida a este pico de stress:
Le deseamos de todo corazón que pueda relajarse, y que recuerde tomar mucha agua, que suaviza la resaca.
Y esto ha sido todo por hoy, amigos.
Los esperamos en el próximo programa de...
chan-charáncharán chararáaaaaaannnn...
IMPACTO...MONA!