Esta Mona, siempre atenta a las necesidades de sus lectores, les viene a traer aquí el Método Simplificado Para Explicar Sexualidad y Aberraciones Varias


















Morales rechazó también el uso masivo de los envases de plástico para guardar alimentos, por lo mucho que tardan en biodegradarse, e incluso achacó la calvicie de los europeos a la supuesta mala alimentación que existe entre los habitantes del Viejo Continente. "La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas", aseguró el dirigente, de 50 años y poblada cabellera.
También situó la existencia de hombres homosexuales en todo el mundo como consecuencia de una alimentación deficiente. Según él, todo se debe a la ingesta de pollo criado en grandes explotaciones industriales, que estarían cargados con hormonas femeninas. "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres"
Listo. Problem solved. Pasemos a descubrir otro de los grandes enigmas de la Humanidad.
Si quiere enfermarse del todo, puede leer el resto en su contexto, clickeando acá
Desde pequeños nos van educando para manejarnos en todos los aspectos de la vida por medio del pensamiento lógico. Esta forma de organizar la información suele ser muy útil para resolver problemas que requieran de un proceso ordenado, donde a una causa le sigue una consecuencia en una secuencia determinada.
Requiere la habilidad de poder distinguir lo importante de lo accesorio y reducir una red de posibles respuestas a un solo camino. Analizar. Razonar.
¿ Pero qué pasa cuando necesitamos soluciones para problemas que no pueden ser resueltos por nuestra forma de pensar habitual? Pues que pensamos que no tiene solución.
Pensamiento Lateral es un tipo de pensamiento creativo y perceptivo que nos permite movernos hacia los lados para mirar el problema con otra perspectiva y que uno encontrará en la gente creativa, los artistas, los inventores. Porque ellos tienen la habilidad de ver lo mismo que vemos todos, pero con otros ojos.
Pero lo interesante, a mi modesto entender, es que ésta es una habilidad mental que puede adquirirse con la práctica.Creo que el ejercitar nuestro pensamiento lateral puede ayudarnos mucho en las situaciones cotidianas de la vida, ya que al incentivar nuestro ingenio y creatividad, nos permitirá a respuestas nuevas e ingeniosas para los viejos conflictos humanos.
Un ejemplo de la vida cotidiana, que a cualquiera le puede pasar.