Mostrando entradas con la etiqueta memes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta memes. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de octubre de 2010

Retrato de una Mona. ( Una Pausa para el Café)


Resulta que ELVIS en una clara maniobra de distracción para darle aire a su amigo Carugo, me ¿obsequió? ¿solicitó? ¿ encajó? este cuestionario.

La verdad es que estoy muy ocupada planeando el contra-contraataque del contraataque de mi archirrival, pero me voy a tomar 5 minutos para responderlo porque Elvis es un gran tipo, y bueno, no le puedo decir que no.

Y de paso me quito el casco ( hay que ver cómo te deja el pelo de feo!) y el guante, que ya me transpira la manito, y descanso un poco antes del ataque final.

Aquí las respuestas, entonces:



1. ¿Te llevas bien con tu suegra?

Sí. No tenemos nada en común y lo sabemos, así que no discutimos por nada.

2. ¿Cuál es tu reto?

"¿Te parece bonito lo que hiciste?" o sino " Pero...¿vos sos loco?????"
ahhh...¿ usted se refería a otra clase de reto?

En este momento pasa por reacomodar algunas cosas en mi vida para volver a mi estado natural de felicidad.
( faaaahhh!!!)

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?

Uy, hace rato que soy mi propia jefa...creo que entonces le diría:
"Loca, ganamos la lotería!! Corramos al shopping"

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

Esta pregunta está mal. Tiene que ser "qué hacés cuando descubrís que alguien te miente" porque me ha pasado y me pasa muchas veces, y me seguirá pasando.

Hay dos reacciones, dependiendo de quién, cuándo, dónde y sobre qué:

a) Me hago la boba y se la dejo pasar. Que crea que le compré lo que me dijo. Y anoto.

b) Lo/a desenmascaro en el acto, mostrándole la línea asociativa que me llevó a descubrir que miente, y cómo se pisó solito/a.

A veces me enojo, claro. Y otras veces me dan penita de lo torpes que son algunas personas para mentir.
" ¡ Mentí bien!" suelo decirles ( cuando no me enoja el tema, claro)


5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?

Uy! ( descarto que a las mascotas ya me las llevé)
Este...si pensara prácticamente, diría que la billetera y los documentos...con algo tengo que pagar las cosas que perdería.
Si pensara hipotéticamente, "la biblioteca" pero es poco factible que la pueda cargar...y me moriría asfixiada intentando elegir un libro...
No,no, aver....pensemos seriamente...

La netbook.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

Si apuntamos a la timidez, no tengo ningún problema en entrar en un lugar con mucha gente y que todos me miren.
Salvo cuando me doy cuenta de que me quedó la falda agarrada con la medibacha...o tengo papel higiénico en el taco...

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Medio lleno. Aunque a veces cueste, tengo la peregrina idea de que todo lo que pasa (aún lo malo) pasa para mejor, más allá de que en ese momento no lo pueda ver.
Y después me la creo, y me la creo tanto que hasta lo compruebo!

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?

1- La paz mundial...

¿¿¿ Cómo que no me cree????
Bueno, a ver...

1- No engordar aunque coma cosas ricas
2- Que mis hijos estén bien y sean felices
3- ( como lei en un cuento) ser Ricasabiafamosafeliz.

Qué! Es una sola palabra!!!

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?

Gente que creyó que lo que tenía para decir le podía interesar a alguien. Reclámele a ellos.
Y lo sigo por pura y neta diversión.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?

Si fuera un dinosaurio tendría que tener un nombre impactante...
Algo tipo "Max Power"
Pero, sinceramente, no sé quién me llamaría. Vio que en ese tiempo las comunicaciones eran un desastre.


11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?

En otro momento le hubiera dicho que sí, pero ahora le diría que no. Quizás una sola cosa, que imaginará no lo voy a decir aquí!
Pero en general no. Por eso de que lo que el árbol tiene de florido...

12. ¿Cuál es tu sueño?

Destacarme en lo que hago. Pero mucho. Al punto de que le pongan mi nombre a una calle.
Bueno, no le digo tanto.
O sí.
¿ Acaso no hablamos de soñar?
Ah, pero en vida, eh!
Nada de "homenajes póstumos"

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?

La verdad no sé qué decirle...si es lo más vergonzoso, no se lo puedo decir. Y quitando eso...soy una sin-vergüenza.

14. Si fueras un animal, ¿cuál sería?

Bueno...calculo que un gato. Pero un gato lindo, no callejero y muerto de hambre. Un gato casero, gordo y pachorriento.
El gato es un animal muy interesante en varios aspectos.


Resulta que ahora debería pasárselo a alguien pero no lo voy a hacer así como obligación.
Además, Elvis se los pasó a varios que yo también hubiera elegido.

Peeero...si tuviera que decir...me gustaría que lo hagan eMe, Stella y Lady Marian...
Si quieren, claro


besos a todos!

jueves, 8 de abril de 2010

Otra vez Premiada II

Y van...
Pero nena, a ver si te cuidás un poco!! Otra vez premiada, y encima, de otro distinto!
Qué van a decir los vecinos, porrrrdióoo. No pensás en tu familia, si se entera tu padre se muere, no sólo hay que serlo, hay que pa-re-cerlo, querida!!! El buen nombre de la familia arrastrado por el fango. Sos una descocada.

Aver: ¿¿ Quién fue, esta vez??

La responsable de mi premiez en esta ocasión fue Cris, de Mujeres de Sincuenta Y






Y como hace mucho que no me premian, le voy a hacer "la segunda" ( qué mona moderna!) y voy a contar 7 intimidaciones. Ah, no, intimidades, perdón.
7 intimidades.

Eso.

Algunos de ustedes ya saben, pero bueno, qué quieren. Las manías no se cambian así como así. Y además, el público se renueva.

1- Me gusta la tarta de salame y queso con azúcar arriba. Luego me internan con un feroz ataque al hígado. Y bueh. Quién me quita lo bailao.

2- Me como las uñas. Un horror. Pero menos que antes, eso sí.

3- Mi método para no comerme las uñas consiste en pintarlas e ir descascarando el esmalte. Gasto una barbaridad en Coloramas.

4- Últimamente me encuentro teniendo algunos pensamientos preocupantemente MikyVainillescos. Será una etapa.
Espero.

5- No me gusta ni un poquito que me toquen los dedos de los pies. Pateo. Una vez para una fiesta me fui a hacer los pies, fue una cosa espantosa. Para la chica y para mí.

6- Me encanta dormir la siesta. Ninguna otra cosa que se pueda hacer por la tarde se compara. Ninguna. "Eso" tampoco. Primero, la siesta. Después, dunga- dunga.

7- Hubo una época en que supe tener un amigo que me cantaba la canción de la sopa ( "me hacés bien") y a mí me encantaba. Porque así como me ve, una leona que parece que se lleva el mundo por delante, en el fondo soy una tierna florecilla.

Nota: Si divulgan esto último, tendré que matarlos.



Se lo paso a MariaC, porque tengo ganas de curiosear en sus intimidades. Y porque es mi madrina.
Y a Pablo, para meterlo en un brete. Estoy segura de que no será tan guarango de declinar este galardón con las obligaciones que incluye. Y se lo tomará con filosofía.

Y a nadie más, porque los otros a quienes se lo hubiera pasado, ya lo tienen, por un donante u otro..


besos!

martes, 10 de febrero de 2009

Algo sobre mí


Bueno, me regalaron otro meme...y mientras recupero unas fotos que tenía guardadas para el post, lo voy a hacer. Este meme me lo obsequió Don Calavera.
Las reglas son las siguientes:1- Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el meme.2- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad.3- Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme.4- Avisar a los afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

Como después de haber hecho un meme descubrí que EN REALIDAD no era obligación cumplirlo en su totalidad, lo que no voy a hacer es el asuntito del pase, además, porque a las personas que quizás me gustaría pasárselo ya se los han mandado...y no es cuestión tampoco de crearse enemigos en la web, ni de herir susceptibilidades, que para eso bastante tengo con derríal láif.

Buen, veamos...cosas raras...en realidad no tengo, soy una mona de lo más normalita...algunas excentricidades, tal vez sirvan? Y algunas contradicciones también.
A por ellas:



  • Me gusta la tarta de salame y queso con azúcar en la tapa de arriba, queda como un caramelo riquísimo. No la puedo comer nunca porque soy a la única de la flía a la que le gusta semejante asquerosidad, que además es una bomba hepática ( salame caliente, imaginate).

  • Soy bastante intelectualosa, pero mencantan las revistas de chismes de la farándula. Las leo en la pelu (la imagen ante todo)...Lo triste es que después no me acuerdo de los nombres de los protagonistas y por arribita, del escándalo que provocaron, lo que me hace una pésima contadora de chismes farandulescos.

  • Soy una firme creyente en el valor de las relaciones humanas...pero me cuesta despegarme de la compu. Chateo, me relaciono con la gente de los blogs...y la gente real a veces queda relegada. Trataré de mejorar.

  • Soy increíblemente tolerante para algunas cosas, e increíblemente intolerante para otras, generalmente éstas últimas son pequeñeces...

  • Soy fastidiosa con el tema de los olores. Ando sahumeriando la casa y el estudio, porque enseguida siento el más pequeño vestigio de olor a humedad, a encerrado, a comidas, a CIGARRILLO ( que es el que más oddddddioo), etc.

Y la verdad no se me ocurre ningun otro, por lo menos confesable.