Mostrando entradas con la etiqueta cero glam. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cero glam. Mostrar todas las entradas

viernes, 25 de septiembre de 2009

...Y Trascartón...

...como las pequeñas molestias que (no) comenté antes no parecen ser suficientes, el domingo pasado fui a un campo a comer un asado y volví con una picadura de algo en el antebrazo.
Eran 4 puntitos como medio en fila. Esperé a que se pase.
No sólo no se pasó, sino que los puntitos se hicieron como unas ampollitas duras, y se empezó a enrojecer la piel y cada vez peor y ayer fui al médico ( porque ya me empecé a preocupar) y el tipo va y me dice que me picó una PULGA y que se infectó y ahora se me hizo una celulitis en el brazo y me duele y el brazo tiene un aspecto horrible.

Resumiendo: soy una Mona Pulguienta que además de tener celulitis en los lugares normales que tienen las damas, tengo en el brazo.


Sigo participando!