...como las pequeñas molestias que (no) comenté antes no parecen ser suficientes, el domingo pasado fui a un campo a comer un asado y volví con una picadura de algo en el antebrazo.
Eran 4 puntitos como medio en fila. Esperé a que se pase.
No sólo no se pasó, sino que los puntitos se hicieron como unas ampollitas duras, y se empezó a enrojecer la piel y cada vez peor y ayer fui al médico ( porque ya me empecé a preocupar) y el tipo va y me dice que me picó una PULGA y que se infectó y ahora se me hizo una celulitis en el brazo y me duele y el brazo tiene un aspecto horrible.
Resumiendo: soy una Mona Pulguienta que además de tener celulitis en los lugares normales que tienen las damas, tengo en el brazo.
Sigo participando!