martes, 15 de febrero de 2011
La Verdad de la Milanesa...
jueves, 30 de julio de 2009
Panqueque: post que iba a ser una cosa, pero terminó siendo otra que nada que ver.
En un documento, el referente de la Iglesia para la Educación sostuvo que "es la desconstrucción de una concepción de la sexualidad de acuerdo al orden natural y a la tradición cristiana [...]El arzobispo platense cuestionó el manual gubernamental por inculcar en niños y adolescentes el derecho al sexo como un derecho humano, sin referir al "amor, la responsabilidad, el matrimonio y familia como proyecto de vida", y también por ofrecer una visión "neomarxista" al interpretar la sexualidad según la dialéctica del poder."
Fuente:http://www.clarin.com/diario/2009/07/29/um/m-01968039.htm
Y no te miento. Ver en un mismo texto "orden natural" y "tradición cristiana" como que me dio un poquito de repeluz. Y pensé en escribir algo sobre el tema. Pero después, lo pensé mejor.
¿Qué puedo escribir de nuevo? Más allá de que no entienda a los que piensan así trato ( sólo trato, no me pidan más, soy humana) de respetarlos.
Así que...nuevamente me felicito por no haber mandado a mis hijos a colegios católicos donde les enseñen el orden natural, y que sepan ( en su momento) que con el preservativo se previenen embarazos no deseados, pero también enfermedades varias, de las cuales hay por lo menos una que es mortal. Eso no es contradictorio con el sexo con amor, a mi ver.
Claro, yo no espero que las monitas ( ni el monito) lleguen vírgenes al matrimonio. Yo no llegué.
Resumiendo. Que me iba a lanzar a una protesta indignada, pero lo pensé mejor. Total, creo que esto cae sobre su propio peso. No hay que ayudarlo.
Así que, en vez de ese post, les dejo este videíto que me hizo reir mucho...porque los que tenemos gato ( no, de ésos gatos no, hereje, de los de 4 patas) sabemos CUÁN real es lo que muestra.
'ta mañana.
domingo, 9 de noviembre de 2008
Breve Guía de Responsabilidad Animal
Piense que su mascota no es un ser vivo, sino un objeto de su pertenencia, equivalente a su notebook, un libro o incluso una silla. Como tal, usted puede darle el uso que mejor le parezca. Por que es su DUEÑO. AMO. De su propiedad.
Item 2: De la significación de la mascota
Reflexione: ¿no sería "divertido" vestir al perrito con ropa como si fuera una persona? Verdad que sí? Si para usted ES una persona, casi! Nada más le falta hablar! Acaso no come lo mismo que usted? ( No, querido! cómo le va a hacer mal el chocolate??? Si es de rico!! Y vieras cómo le gusta!) Además, en invierno hace frío, el pelo con el que vienen, seguramente no les sirve de nada! Por ejemplo...los caniches o esos otros de pelo largo...con 5 grados, seguro que pasan frío como todo el mundo! Un poco de sentido común, a ver!
Qué linda que está en la foto! Además, le recogí el pelo con una colita, qué simpática!!! Es mentira que la naturaleza los dotó con pelo en los ojos porque los tienen más sensibles! Aparrrrte, así quédan más graciosos!
Item 3: De las características de las mascotas
Elimine todo rastro de autocrítica: los animales no se dan cuenta de nada!!! Si no sienten nada! No sienten incomodidad, ni extrañan, ni nada de eso! Son a-ni-males, che. Que son animales salvajes y no domésticos? Que están fuera de su hábitat? Pero si yo los quiero y los reee- cuido, ehhhh, no te equivoques! La tengo en una jaula re-ventilada!Ya me miré varios documentales en Animal Planet! A ver si creés que soy un irresponsable!
¿No es topísimo tener una serpiente de mascota? Eh? ¿Que estan en peligro de extinción? Bueeeeeno, cheee, pero por UNA, una solita no va a pasar nada! ¡Qué extremista que sos, flaca!
Item 4: De cómo lucir su mascota como indicador de status
Salga a pasear con su perrito. Sea la admiración del vecindario! Que todos alaben su creatividad. Si el perro intenta quitarse la prenda, la muerde o la lame, déle un mamporro en el hocico, así aprenderá quién manda.
Si se trata de un perro chiquito, llévelo a upa, así, medio sentadito, que queda más gracioso!! (noo, queridaa, noo, qué problemas de columna?? ay, al final, sos una tremendista, che...)
Ja, ja, ja! Ves? ellas que son divas tienen a los perritos como yo te digo!! Mirale las caras a los chihuahuas! Jajajaa!!!
Si es mujer, llévelo en la cartera.Para eso se compró un perro chiquito, de esos que son re-graciosos, no? Y sus buenos mangos le salió. Como en la película, ésa que ella era abogada reeee- linda, pero inteligente además. Igual, igual!!! Estás igual! jajaj Una diva total!
Y para que se vea que predico con el ejemplo, porque soy una mona coherente con lo que dice, aquí va una foto de mi gata Sakura, oficiando de objeto decorativo.
Ajajáaaahhh!! Viste? viste? Taanto que predicabas? No ves que ese animal está incómodo en esa televisión tan chiquita? Sufre, sufre ese pobre animal.
miércoles, 6 de agosto de 2008
Penis Enlargemente ( o publicidad masculina)
El Mono me la explicó una vez que protesté en voz alta: -"Pero no, nena! eso es porque cuando lavás el auto, llueve" (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!)
miércoles, 23 de julio de 2008
Me tenés podrida, me tené
Basta! Me cansé.
Y me di cuenta leyendo unos comentarios en el blog del Profe ( propiedadprivada.blospot.com)
Quiero saber de dónde salieron todas estas festividades absurdas, como la "semana de la dulzura", el "día del amigo" y otras invenciones sin gollete que pululan especialmente por este mes, pero se estiran a lo largo de todo el año en forma de "día de la secretaria", "día del periodista", "día del locutor", y otros menos notorios ( por falta de aparato de márketing, solamente) como "día del sobrino", "día de la prima en segundo grado", "día de la mascota" y etcs.
Quiero saber por qué tantos se prenden con estas tonteras y salen corriendo a comprar caramelitos y bombones para intercambiarlas por besos teniendo que terminar besándonos con gente que no nos interesa, o reuniéndose cierto día en cierto lugar con los amigos y hacer malabares para poder estar "ese día" con todos para que nadie se sienta ofendido.
Me llegan mensajitos de texto con un escuetísimo "feliz día del amigo" sin firma ( porque son masivos) de gente que no sé quién es porque es tan amiga que no la tengo en los contactos del teléfono.
Con decirte que el otro día el muchacho de la rotisería, tras entregarme la bandejita -casi diaria, lo admito- con el pedido, se despidió de mí diciendome "feliz día del amigo" ( ??)
Está bien que te veo casi a diario, hermano, pero de "cliente habitual" a "amigo"...¿no hay un trecho?
A ver: no es evidente que es una fecha inventada con el único fin de aumentar las ventas de ciertos rubros en épocas algo "muertas"? ¿Qué significado tienen? ¿Qué se conmemora? ( sobre todo en el de la dulzura) ¿¿Acaso nadie vio el capítulo de Los Simpson del "día del amor"?? ( buscar en youtube, seguro está pero soy fiaca)
¿Soy una amarga porque no me prendo en estas cosas, no compro los chocolatitos ( sí respondo con los besos porque no es cuestión de lastimar los sentimientos de nadie, por supuesto), ni mando mensajitos de texto ( sí los respondo, ojo) ni llamo a nadie en ciertos días calendarios? ¿Ni mando tarjetas a nadie? ¿Ni llamo a mi amiga secretaria no sé qué día de septiembre, ni a mis amigos locutores no sé tampoco qué día de qué mes, ni etcs?
Pensándolo bien...capaz que soy,che!
Corrección: La única fecha inventada válida que figura como excepción a esta regla, es el DIC ( Día del Comentarista).
Pero es la única, ehh!
(como dice Baterflai, no debo renegar de mis raíces)
Ilustración: Cristian "El Profe" Contreras
http://elprofeenpropiedadprivada.blogspot.com
Con permiso del autor