Hace rato que lo vengo pensando, pero este post de Carugo me dio la idea de venir a verlo, Doctor, para que me diga qué opina.
No es la primera vez que pienso que me falta un gen o algo, Doctor.
Es que la gente se ríe con cosas que a mí no me causan gracia, incluso me indignan. Y a veces me da como vergüencita, porque el otro se está descostillando, y en un momento toma aire, me mira con la sonrisa en la boca, lágrimas en los ojos, levantando las cejas y con la expresión de "qué bárbaro ésto, no?" Y yo...Bueno, yo no le veo la barbarez.
Es más, la mayoría de las veces le veo la barbaridad.
No, no me diga intolerante, Doctor. Ojo, que no sólo me pasa con gente que considero pavota de toda pavotez, que ahí sería entendible, sino también con amigos y familia, gente que quiero y que me parece valiosa, pero...se ríen con Tinelli, póngale.
A veces creo que es porque pienso mucho y a todo le busco el sustrato y así no es.
Así no se puede, mentiende? Pero me sale! ¿ Qué puedo hacer?
¿Qué puedo hacer si cuando voy a ver GORDA, que se supone que es una comedia ( así la venden) no me río ni una vez? NI UNA VEZ, y no es una manera de decir.
Para mí no es una comedia. Es un drama! Mire: el tipo se enamora de una mina, se enamora en serio...y no se banca que la mina sea GORDA! entiende? Y de eso trata la obra. Del peso del qué dirán, de cómo uno puede ajustarse a lo esperado socialmente a costa de su propia felicidad, cosas como ésas.
Pero se ve que entendí mal, o directamente no la entendí, porque la gente se reía a mares!
De todos los parlamentos! Se rieron desde que empezó hasta que terminó.
Y para peor, ahora hay una serie de propagandas que se suponen que son graciosas, y yo tampoco les veo la gracia. Como la del tipo que se encuentra 400.000 pesos y va sacando de a poquito con la excusa de que está buscando al propietario del dinero. Y encima ayer vi el corolario: Lo encuentra al tal Pérez!! y cuando lo encuentra, en el sobre hay $ 79.90, que el millonario ( en vez de reventarlo a patadas) usará para poder chatear con el usando Arnet.
¡Qué cómico! Digo, es cómico, ¿no?
Usted avíseme, porque a mí me parece de terror esa historia.
¿Es grave, doctor?