martes, 16 de diciembre de 2008

Cable o Directiví?

Hace rato que me vengo preguntando si vale la pena gastar en pagar televisión por cable.

Lo cierto es que el servicio está carísimo, y más de una vez termino diciendo "Hay 80 canales, como puede ser que en ninguno haya nada?"
* Cada tanto, abren los canales codificados a modo de promoción...las veces que lo he visto, salvo poquísimas excepciones, me pregunto cómo quieren seducirme para comprar los paquetes con las pelis que hay...
* Hace un tiempo sacaron como una revistita "más completa" con "apasionantes" notas(??)...que se cobraba aparte, claro.
Y tenías que llamar para decir que NO la querías, sino, viene directo ( el viejo truco). De más está decir que me colgué al tel hasta que atendieron.


Por todo esto, el Mono cada vez se pone más pesado con DirecTV, yo en cambio, pienso que en vez de 80 voy a tener 240 canales para no ver nada...y pagar la instalación y el abono, seguro que es más caro. No, no, no estoy convencida.


Sin embargo, hace un par de semanas, un amigo me habló de una manera económica de tener señal de Directv, obviamente trucha, y parece tener un problema de movimiento de la señal, pero me dejó pensando...
Y si....?

Como no me puedo decidir, les pido la opinión. Con tanto comentarista probo que frecuenta este blot, no dudo que llegaré a una conclusión acertada.

Les dejo una muestra de la instalación que me propone S-kiel, para que aquellos con mentalidad más técnica me puedan dar su parecer.

Por favor, consejo!!! Hago o no hago este tipo de instalación de Directv?






S-kiel: gracias por la foto de tu perrito!

Para todos los que se preocupen, Brunito ( el perro direcTV) ya se está recuperando de sus atropelladuras, como bien se puede ver en la foto.


23 comentarios:

mosca brava dijo...

Sí, pero te sale carísimo lo del Royal Canin. Tampoco sé si hay fichas plugin para el orificio del can. En fín, será cuestión de consultar.

MariaCe dijo...

Qué idea tan excelente! Esto seguramente funciona también con los gatos. Listo! yo ya tengo asegurado cuál será mi negocio si me quedo sin trabajo. Además los gatos son una versión optimized, con una señal mucho más estable que la de los perros, no andan por ahi saltimbanqueando y consumen menos que un perro. Y no ladran. El transmisor ideal, sin duda.

Irene dijo...

LO Q ME ROMPE LAS PELOTAS ES Q APARTE DE CARO EL CABLE, TE MATAN A PUBLICIDAD..COSA Q NO DEBERIA SUCEDER...PARA ESO ES CABLE!!!!

LUX AETERNA dijo...

Direc tv es una garcha los días que hay tormenta, pero la oferta es tentadora, máxime si es trucha tiene el sabor de al fruta prohibida en este caso del de la antena prohibida.
Los otros son mas caretas asi que lo pensaria, cuanto mas prohibido mejor.
Besos

Mona Loca dijo...

Mosca: sí, tiene razón, más para un perrodirectv de este tamaño...quizas uno más chico?
Pero los perros chicos son más histéricos, tengo miedo que ladren mucho y no dejen escuchar...
Me parece que me quedo con el cable, nomás.

MariaC: Tiene razón con eso de los gatos. Lo único, que tiene que ser gato castrado porque sino, se lleva la antena por cualquier lado!
Y cuando se les da por hacerse los cazadores...
Además, no sé a nivel de la instalación, hay que ver cómo rasguña la desgraciada de mi gata cuando le quiero colocar el collar...como le pongo la antena?
Bien, yo ya le planteé los problemas, usté busque las soluciones!


Irene: Tenés razón! Te acordas de cuando el cable era más caro porque no tenía publicidad? Esa era la razón de pagar la tele...

Lux: Sí, el sabor de lo prohibido tienta. Bueno, voy a ver si engancho con algun vecino para que vayamos a medias con el precio del Royal Canin que decía Mosca...
Y quién limpia las caquitas de la terraza, otro tema, también.

Unknown dijo...

Mona
no tengo cable desde el desastre del 2001.
Nos bancamos con la internet, y los de aire.
Si alguno de tus vecinos tiene dierect Tv, por algunos meses disfrutás gratis de los canales premium( nos pasó a nosostros) y no robamos nada, aparecian nomás.
Besos.

Unknown dijo...

Coincido con LUX!!!

Beso!

Onirica dijo...

Cuando veo un perro con cuello isabelino, fantaseo que se comunicando con los ET

Yoni Bigud dijo...

A mí los del cable me tenían un poco agarrado con los deportes. Ahora, sinceramente, me tienen agarrado por la costumbre. Mucha tele no estoy viendo, pero como pago todo junto con el internessss, me da fiaca meterme en esos trámites de bajas y altas.

Sin embargo hay quien dice que si uno paga solo fibertel y tiene las bocas de cable hechas, no tienen manera de evitar que uno tenga cablevisión.
No seré yo quien abra el camino, porque tengo miedo de quedarme sin el fulbo en la confusión. A mí esas maniobras siempre me salen mal.

Quédese como está. No modifique el estado de cosas, porque eso siempre trae problemas y al final es para pior.

Un saludo.

Mona Loca dijo...

Cerriwden: no, el cable en casa es importante, no olvidemos uqe tengo 3 monitos. Pero me manejo con el abono básico y no largo un mango más ni para la revistucha ésa qeu cuento más arriba.


María: alcoyana-alcoyana!

Onírica: Cuello isabelino! Así se llama el cuchuflo uqe le han puesto al perro? Mireusté!


Yoni: Mire, era una licencia poética lo de estar pensando en pasar de CV a directv. Era para usar la fotito del perro que parece una antena.
Yo hace años que tengo CV, y como usté, es algo que tiene que ver más con la costumbre que con el uso que le doy, ya que la calidad de las pelis que dan no son lo que eran, y luego lo unico que me gustan son algunas series...
Es cierto que el Mono cada tanto se brota con Directv y es cierto el argumento que opongo. Y ahí queda la cosa.

También tengo entendido que es cierto eso que le han dicho de que no pueden evitarlo, ya que el cable por el que van los datos es el mismo ( me lo dijo el Mono que de eso sabe)
Igual, yo no tengo Fibertel, porqeu cuando me puse internet, Fibertel estaba en la vereda de enfrente de mi casa y no cruzaban!

Ahora, que se jodan!

Rapote dijo...

DirecTV es una auténtica bosta. Dígale no a DirectTV.

¿El Cable? Le soy franco: me gusta mucho el boxeo y lamentablemente las peleas de alto nivel se ven por HBO Plus. Así que tengo el Cable con los planes codificados del caso.

Sale carísimo claro. Pero mas caro me sale ir a Las Vegas o New York cada sábado para ver las peleas...

Si no fuera por esto... ¡Minga! Si el único programa que veía era en TV Abierta (Peter Capusotto y sus Videos) y ya no está mas...

Como dijeron por acá... ¿Por qué hay publicidad en el Cable? ¿No era que era pago -y caro- porque no tenía el ingreso de la publicidad?

No, unos ladrones...

Saludos,
Rapote

Anónimo dijo...

Pero con este sistema... las películas ¿vienen subtituladas con ladridos?

Saludos!!!

Zippo dijo...

"Cuello isabelino"...anoto. Todos los días se aprende algo.
Teniendo Directiví, un día me descubrí viendo únicamente los programas de aire, hasta Los Simpson veía por el canal nuevebosta de acá.
Pero le digo de una : en el mismo instante que le dé de baja a su cable, le va a entrar una inexplicable ansiedad de que se está perdiendo de algo.
Los humanos somos así.

Unknown dijo...

Mona
Con tres monitos definitivamente, usted Necesita cable o direct-tv.
Nosotros de rebeldes y porque ya había entrado la internet en casa, nos hicimos los piolas.
Muchos besos.

Mona Loca dijo...

Rapote, aca el cable está clavado en los canales de dibujitos...el MOno no es muy deportivo, con lo cual por suerte zafo de pagar el pack de deportes!



Cando: el tema es que los ladridos hacen interferencia, segun deduzco...y la antena se termina moviendo de un lado para otro y dando saltos. Eso joroba un poco la señal...



Zippo, cuanta razón tiene!! Cuando pasa algo, los monitos, sobre todo, vienen con el rostro desencajado a decir: " Mamá! Se cortó el cable!" Y se van a jugar a otra cosa, pero cada tanto chequean si volvió.
A veces me preocupa esa dependencia.


Cerriwden: Bueno, yo con internet estoy igual de adicta, los monitos miran diferentes dibujitos ( porque hay mucha amplitud de edad) y a veces llega a preocuparme el tema.
Por ej, los fines de semana, si bien el mas chico se levanta temprano ( 9 hs) no lo dejamos prender la tele hasta por lo menos las 12...
Que se dé una idea de jugar a algo,caramba!

hay vida mas allá del cable!

Briks dijo...

NO ME HABLE !!!
es el robo mas descarado de la vida

la opcion es lo mismo

tu perro-antena es genial pero repite siempre las mismas peliculas

"EL PERRO"
"amores perros"
"como perros y gatos"
"Garfield"
"Chatran"



ni qué decirle si engancha un canal condicionado

solo vera parejas haciendo "el perrito"

Mona Loca dijo...

Briks...una depresión total.
Ya con su comentario descarto totalmente al perrodirectv.

M dijo...

Mona: pequeño y gran detalle de la tele satelital, no funciona los días de lluvia, porque la tormenta corta la señal y no hay nada peor que esos días de invierno en los que llueve y llueve, que uno no puede salir, quiere ver la tele y que no tenga señal.
Avisale al mono.
Besos

Mona Loca dijo...

Haifa, me has dado un argumento IRREFUTABLE. Se lo voy a agregar al de que no quiero seguir quemando guita en este tipo de porquerías.

jejeje...gracias!

M dijo...

Siiiii, es terrible eso de quedarte sin TV los días de lluvia y en invierto te la regalo.
Yo lo que hago es ir al video casi todos los días, miro lo que yo quiero, cuando yo quiero y sale mas barato que la tele satelital esa. Y sino las pelis se compran, yo voy a empezar a armar mi videoteca.
Suerte con el mono!!!, después me chusmeás.

Mariela Torres dijo...

Hola, yo tuve Directv y te aseguro que los días de lluvia o viento estás viendo una película y los actores se van a la casa. Pensá que podés comprar películas o partidos de fútbol que no podrás ver y tendrás que colgarte al teléfono para que te devuelvan la plata. No lo recomiendo, aunque sí, se ve precioso y ¡tiene tantas cosas!

Saludos

Mona Loca dijo...

Haifa, yo compro muchas pelis...
Cable veo solamente algunas series de Sony y de un par de canales mas.


Mariela: gracias por comentar, bienvenida!!
Quedesé tranqui, ya me hablaron mal de Directv, todos dicen lo mismo: lo de quedarse sin tele en invierno con lluvia...

Así se asesinan familias!

El gato vagabundo dijo...

Mona: DirecTV se cuelga cuando esta nublado o llovizna. O sea, los dias para ver tele, no anda.