martes, 10 de febrero de 2009

Algo sobre mí


Bueno, me regalaron otro meme...y mientras recupero unas fotos que tenía guardadas para el post, lo voy a hacer. Este meme me lo obsequió Don Calavera.
Las reglas son las siguientes:1- Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el meme.2- Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad.3- Crear un tag/link a 7 personas invitándolas a participar del Meme.4- Avisar a los afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

Como después de haber hecho un meme descubrí que EN REALIDAD no era obligación cumplirlo en su totalidad, lo que no voy a hacer es el asuntito del pase, además, porque a las personas que quizás me gustaría pasárselo ya se los han mandado...y no es cuestión tampoco de crearse enemigos en la web, ni de herir susceptibilidades, que para eso bastante tengo con derríal láif.

Buen, veamos...cosas raras...en realidad no tengo, soy una mona de lo más normalita...algunas excentricidades, tal vez sirvan? Y algunas contradicciones también.
A por ellas:



  • Me gusta la tarta de salame y queso con azúcar en la tapa de arriba, queda como un caramelo riquísimo. No la puedo comer nunca porque soy a la única de la flía a la que le gusta semejante asquerosidad, que además es una bomba hepática ( salame caliente, imaginate).

  • Soy bastante intelectualosa, pero mencantan las revistas de chismes de la farándula. Las leo en la pelu (la imagen ante todo)...Lo triste es que después no me acuerdo de los nombres de los protagonistas y por arribita, del escándalo que provocaron, lo que me hace una pésima contadora de chismes farandulescos.

  • Soy una firme creyente en el valor de las relaciones humanas...pero me cuesta despegarme de la compu. Chateo, me relaciono con la gente de los blogs...y la gente real a veces queda relegada. Trataré de mejorar.

  • Soy increíblemente tolerante para algunas cosas, e increíblemente intolerante para otras, generalmente éstas últimas son pequeñeces...

  • Soy fastidiosa con el tema de los olores. Ando sahumeriando la casa y el estudio, porque enseguida siento el más pequeño vestigio de olor a humedad, a encerrado, a comidas, a CIGARRILLO ( que es el que más oddddddioo), etc.

Y la verdad no se me ocurre ningun otro, por lo menos confesable.




26 comentarios:

Stella dijo...

¿Tarta de salame y queso con azúcar?
Eso es una rareza insuperable, Mona!
Nunca vi que el salame se comiera caliente! De solo pensarlo me corre un escalofrío! ajajaja

¿De que es el estudio? Sos abogada, arquitecta, o qué?

Y abrí la ventana que estoy fumando!
ajaja

Besosss

Mona Loca dijo...

Stella, esa tarta me la hacía la chica que trabajaba en casa cuando yo era chica ( pero no tanto, porqeu me acuerdo!!) No sé de qué provincia era ella. O si no tiene nada que ver con la provincianez sino con el malgusto simple y llano.
Pero a mi mencanta!

Y no, ni abogada ni arquitecta...soy decoradora de gente, como dice en el perfil.
Pero si está clarito!!!

El Profe dijo...

Esteee es una mezcla poco convencional hay que admitirlo... y que es una asquerosidad no lo puedo decir hasta probarlo... ¡¡¡Receta!!! ¡¡¡Receta!!! ¡¡¡Receta!!! ¡¡¡Receta!!!

¡¡¡Abrazotes monescos!!!
(=D Volví)

Calavera dijo...

Che, no sos la única de la familia a la que le gusta la tarta de salame y queso con azúcar... ¡sos la única persona en todo el género humano!

Salame caliente, si: una bomba, pero riquísima. Yo me caliento los sánguches de salame, tomate y queso en el microondas. Ojo, que levanta como once mil grados, eh.

Graciasa por responder, le dejo unos besos con huesos.

gamar dijo...

Me pasaron para hacer ese "meme", pero como soy nuevito, primero no sabía que era. Desde siempre un meme es un caramelo.
Después que hablar de uno a mí se me complica un poco, por eso tengo que usar personajes.
Y por último...¿A quién caracho le va a interesar saber algo de mi?
Por lo menos usted es una mona muy mona, con gustos, sobre todo culinarios, muy particulares.
Le digo que hace muy bien en odiar el cigarrillo, imagínese que se le prenden los pelos...
A mi me desagrada lo mismo aunque tengo menos pelos, bué, no tanto.
Y eso de valorar las relaciones pero vivir chateando... debe ser endémico.
Saludos desde muy lejos, es que el salame me repite.

gamar dijo...

Ah, me olvidaba, Para hacer un link tenes que seleccionar las palabras que queres usar de link y presionar el boton verde de arriba, que es como un 8 acostado, o como el de infinito, o como...bue ya sabés, ese y va a salir un casillero donde tenes que poner la direccion a la cual queres enlazar, en este caso la de la página de este buen hombre que voy a pasar a chusmear.
Salute

Mona Loca dijo...

Profe, al fin un valiente! La receta es sencilla: Tapa de tarta de abajo, colchoncito de salame de milán. Arriba, queso fresco a voluntat. Tapar con la otra tapa de tarta.
Espolvorear con azucar la tapa. Mandar al horno hasta uqe esté dorada.
Listo!!!

¡ Dejar enfriar un poco antes de morder!

Mona Loca dijo...

Calavera, pero...no es taaaan distitno a la tarta que yo diga! ( ver receta arriba) sólo por el azuquita decoradora!!! Si no le hace asco a la comida agridulce, y le gusta el salame calietne, pruébela, y ya seremos dos los aislados de la sociedad a quienes nos gustará!!
Después puede decir que yo lo llevo por el mal camino, Mueeejejejejeeee


Gamar: ah, no crea, a mi me interesaría! Hagaló! que no se lo pase no lo inhabilita a hacerlo! Lo de los pelos, cuando usté venga de tan lejos, hacemos comparaciones de "pelo en pecho" y vemos quién gana! Eh?
Uste primero.

Gamar2: gracias, pero lo que yo quiero hacer es que apareca un nombre en azulito ( en este caso, Calavera) y que al cliquear aparezca directo en la página. No sé si mesplico.

Un par de veces lo logré hacer, no entiendo qué corno falló esta vez.

Y otra cosa que me gusaría saber, es como poner colorcitos o negritas acá, en los comments...

gamar dijo...

Eso mismo es lo que te explicaba. despes de hacer eso el texto que seleccionaste se pone azul.
bye

LUX AETERNA dijo...

Pará no sos para nada rara, es mas pensá en lo siguiente, la pizza a la calabresa lleva longaniza y caliente por ende, así que todo bien Mona, dado que la diferencia entre una longaniza y un salame casi diríamos que no cuenta.
Así que Mona no te preocupes, está todo bien.
Ah y la tortilla a la española lleva chorizo colorado y tambén está caliente.

Besos!!

PD: Todo esto me dió hambre.

Mona Loca dijo...

Gamar: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

Ai didit!!! aididit!!!
Gracias por su ayuda!!!!
Como siempre, estaba haciendolo mucho más complicado de lo que era!!
Eternamente agradecida!


Lux: no hablemos mas de comida que estoy tratando de bajar lo que me traje de mendoza. Cuando lo logre, lo primero que haré será hacerme una individual de salame, queso y azúcar...
Y después, que me internen!!

Zippo dijo...

Macabra confesión de Monette! Compre la papparazzi de mañana y léala en la peluquería, mientras despotrica contra el olor a pelo quemado que sale del tubo raro ése que hay en esos sitios.Y espante a la que le está fumando al lado.

Eso sería como un día típico, no?
A la noche, tarta de salame, pero póngale edulcorante en vez de azúcar.

MariaCe dijo...

Querida señora: la tarta de salame y queso que menciona, en mi pueblo es de lo más normal, común y corriente de encontrar en la mesa familiar, en la vianda del alumnado, en el picnic de los jovenzuelos. Agréguese huevo duro y un morron. Algo asi como una pizza calabresa pero rellena. Lo del azúcar, yo no lo conocía.

Con respecto a los olores: como soy fumadora supongo que mi olfato no funciona muy bien, pero en sí los olores los huelo -valga la redundancia- pero no me molestan. Y nunca pude entender cómo alguien puede preferir el olor (el humo) de un sahumerio a un simple olor a resto de comida, por ejemplo, o el olor de un perfume (químico) al del simple olor de la piel de una persona.

Y no obstante ello, yo, que fumo como chimenea, cuando no estoy fumando, sencillamente no tolero, y hasta me da náusea, el olor del cigarro ajeno.

Qué cosas locas tiene la vida.
Larai larai.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Confesá... seguro te quedó algo más! Mirá lo que hizo Barreda, tuvo que decir que le decían Conchita!

Carmen dijo...

Me pasaron el mismo meme y mi entrada de hoy es la misma.

Soy una maniática de los olores, pero como son 7 cosas raras, y yo soy tan rarita, pues ya no la pude poner porque no me cabía.

Un besito preciosa

Mona Loca dijo...

Zippo, la paparazzi está bárbara porque te trae un monton de escandaletes por dos mangos con cincuenta!!
Eso sí...despues la dejo en la pelu, viste!


MariaC: vio! yo no sé de dónde era esta chica...pero a mí me encantó! Capaz que era de la zona! Lo del azúcar, bueno, se puede prescindir...pero lo convierte en una delicatessen.
Si bien tiene razón con respecto al humo del sahumerio ( en ocasiones lo he reemplazado por hornillos) no me puede negar que la fragancia es distinta!!!
Y con respecto a la piel de las personas...mmhhh...hay que ver.
Qué persona, qué piel y qué momento del día...jajajjaa


Staff: bueno, Conchita no le digo...algo parecido me han dicho un par de veces, pero... mala gente, deje. No vale la pena.
Ahora...cuando uno escucha eso no digas que un poco no lo entendés al loco!


Carmen: aveeeeer!!! Voy para allá!

El gato vagabundo dijo...

La tarta de salame es sublime. Muero por darle un tarascon. Una vez, me comi un "emparedado" de salchichon con crema chantilly. Lo juro por todo lo que mas quiero.

La confundi con mayonesa, y bueno, pa adentro.

No estuvo nada mal, te dire.

PD: ¿Que carajos es un "meme"?¿que quiere decir meme?

YOLA dijo...

Monita, coincido totalmente con que no sos anormal.
Cuando era chica (mmm,no hace mucho), volvìa del secundario y cuando mi vieja no veìa, mezclaba el salame con dulce de leche por cucharadas (Asi quedè, los recuerdos se han incrustado en mis glàndulas para siempre)
Tambièn soy intelectualoide, leo de pie en el colectivo, perfeccionè el subrayado de textos con una mano mientras con la otra intento sostenerme y ademàs cuidar mis pertenencias pa que no me afanen.
Le hablo a los libros mediante escritos, o sea, cada cosa con la que coincido la subrayo y le hago caritas y las que no me gustan, no puedo poner lo que escribo...
Le busco la parte ètica a todo (creo que en este tiempo, eso es ser rara)
Me molesta la inoperancia ajena (y al respecto, yo creìa que era rara, pero la psicòloga del Rawson dijo, que el problema eradel inoperante y no mìa)
A quien dijo lo de la pizza, tiene mucha razòn, la calabresa va con lo que se tenga en la heladera, salame o cantinpalo o restonpalo,o lo que sea, pero salame al fin, nominado por distintos seres y caliente al fin.

Los olores!!!! Ojalà mi vieja me hubiese hecho sin olfato. El olor a cigarrillo me pone un tanto de mal humor (Cosa que no aconsejo), ni hablar, del olor a ser humano del colectivo o del tren...Buaaaaahhhhhjjjjjjjj
Me anoto al sahumerio, al glade aroma a lo que sea y a cuanto perfume se invente.

Entre otras exentricidades, bue, y esto a mucha gente no le gusta asi que debo ser rara- No me gustan los animalitos, y bue, denme con un palo, si, lo puse y aguanto las consecuencias...

Les dejo un link para que me visiten en mi nuevo invento
http://locotidianoesfatal.blogspot.com/
Besos.

YOLA dijo...

Mona, perdòn que use su blog, pero entrè al de Gamar y son tantos, que a èl no lo encuentro...y me siento frustrada porque intento e intento hacer lo que dice con el 8 retorcido y verde (que tampoco encuentro) y no me sale nada

GAMAR, SALVE A UNA COLEGA POR FAVOR

Mona Loca dijo...

Gato: Salchichón con crema...bueno...no sé qué decir...si le gustó!
Meme tiene un significado pero no me lo acuerdo, sinceramente..tenía que ver con que era una lista de cosas, pero no un memo...
No sé, algo así. Bah. Para aclararle así,no hubiera aclarado nada.

Yolapeor: juaaaaaaaaaaaa, veo que somos bastante parecidas! COn la inoperancia he mejorado bastante, le diré, porque al trabajar con gente hay que tratar de llevarlos lo mejor posible, y esto implica tratar de ver sus "inoperancias" y corregirlas, en la medida de lo posible...
Ahora...como a mí sí me gustan los animales, me resulta algo raro, pero enfin: mientras no los maltrate, nos podemos seguir hablando! jajaja

Lo del link es más fácil de lo que parece, ahora veo si le puedo escribir y lesplico.
El de Gamar es ineditables.blogspot.com

beso!

Mona Loca dijo...

Yolapeor: quise mandarte mail, pero no pude entrar a tu perfil, así que aquí va lo que yo hago ( por indicación de Gamar)
1- entrar a la pagina para escribir una entrada.
2- la escribís. Pintás la palabra que va a quedar en azul y que va a remitir finalmente al link ( en mi caso "calavera")
3 - cliequear el simbolito que es un redondelito como con un 8 acostado...o infinito, o un eslabon de cadena ( que eso es, jaja) la que está al lado de la cosita para elegir color de fuente. La ves?
4- al cliquear ahí se abre un cuadradito donde se te pide uqe pongas la pagina a la ue va a remitir la palabrita en azul ( en mi caso, calaveraquechilla.blogspot.com)
5- dar enter al terminar.
6- listoelpollo!!!


No me diga uqe no soy didáctica en extremo!

Anónimo dijo...

De todo lo que nos ha confesado (?), lo insuperable es lo de la tarta de salame y ázucar!!!

Realmente me ha dejado con la intriga, eh!!!... después pase la receta y sabremos de que se trata!!!

Abrazos curiosos!!

PD: con lo de la farándula ni se preocupe, pues a mí me pasa lo mismo!!!

YOLA dijo...

AAAAAhhhh, claro, yo lo buscaba en el teclado, jajajajajajaajajaj, asi lo iba a encontrar algùn dìa....
GRACIAS, Despuès prueeeeebbooo
jajajaajjaaaj

Mona Loca dijo...

Cando, la receta está en la respuesta al comment del Profe...es facilísima, y de ultima,buneo, no le ponemos el azucar...

Yolapeor: en le teclado! Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Sí, así, no iba a encontrarlo nunca...

Tampax Ultra dijo...

Probá hacer una de atún con azúcar arriba.
Cuando soltero no conocía esas rareces culinarias, hasta que acompañé a mi entonces novia a una juntada familiar y una tía había hecho esta tarta. Maravillosa.

Mona Loca dijo...

Tampax! que buena idea!
La voy a probar. En una individual, claro.