viernes, 13 de marzo de 2009

Inside the blogger's studio: Cameron West

** Música: Saca la mano, Antonio**

¿Qué decir de Cameron West que no haya sido dicho ya? Excluyendo insultos, claro.

Su polifacetismo ( ¿existirá esa palabra? "polifacismo" me suena feo) es real. Es capaz de escribir divertidas guarradas en Mis Múltiples Personalidades y cosas de la más profunda perversión psicológica en Intimo y Oscuro. Solía tener también un blog de autoayuda ( Gateros Anónimos) hasta que vio que no lo ayudaba y lo eliminó.
Habla inglés a la perfección ( le entienden hasta los alemanes) y escribe con faltas de ortografía, pero no le importa.
Sus posteos estan basados - según él mismo confiesa a esta cronista café por medio en un bar de Rosario- en vivencias reales, algo adornadas por licencias poéticas...

Yo lo veo: divertido, machista, mordaz, zarpado...pero buenito en el fondo. Hace relativamente poco se animó a salir del placard y confesó que usa tanga. Ilustró con una foto que le costó a sus comentaristas ataques de hígado y patatuses varios.

********************************

Cameron West






Un poco de historia: Cómo fue que se decidió a escribir el blog?



Solo leía blogs con la mejor de las ondas y comentaba muy tímidamente y fuí asqueroseado por una malvada de la red (quizás la recuerde como Marilia)... Bueno... nace mi blog para combatirla.... poco tiempo despues fallece el de ella... pero como que me quedó la adicción...


-De dónde saca la inspiración para los posteos?



La mitad son experiencias vividas alguna con modificaciones y otras no... la otra mitad es retroalimentación blogeril... es decir que lo que leo me inspira algo... como lo de tu premio por ejemplo


- Cuéntenos algo de la mística de la creación de sus posteos...tiene alguna rutina especial para poder escribir? Necesita algún ambiente determinado, momento del día en especial? Tomar algo? Inyectarse, tal vez?



No, cuando la idea nace puedo llegar a parar en medio de la avenida, abrir la laptop... tirar el posteo como sale y seguir manejando.... si me enfrío entra en un período de multiples correcciones que nunca mas acaba.

- Cómo es el comentarista ideal para ud?


Tetona.

- Algun hobbie o característica de su persona que quisiera compartir con nosotros?


Si les cuento mato la mistica del personaje así que en esa paso.


- Una reflexión para cerrar este espacio?


No... suelo cerrar todo sin reflexionar al respecto.... por eso cerré tantos blogs...


*****************************


Genio y figura. Gracias, Cameron, por participar!!



35 comentarios:

Cameron West dijo...

Monita: reverencia al mejor estilo actores en el teatro.... y....
Gracias totales....
(la verdad que tenía miedito pero ya se me pasó)

MariaCe dijo...

Lo más aterrador que leí hasta ahora.
Lo que yo leo: Entra Cameron al mundo bloggeril y al poco muere el blog de Marilia.
Después describe al comentarista ideal como "tetona". Y reconoce que a Marilia la conoció comentando.
Ergo: Marilia NO era tetona.
Conclusión: Cameron mata Marilia.

Vea, me corrió como un frío por el espinazo. Es Cameron West un asesino serial de comentaristas
chatitas?!

Mona usté se junta con cada uno...

Calavera dijo...

Eso de definir al comentarista ideal como tetona es algo que ojalá se me hubiera ocurrido a mi... ¡maldición!

Yoni Bigud dijo...

Muy bueno el de hoy. Un personaje; y a propósito de eso, me voy a ver los resultados del concurso.

Un saludo.

Cameron West dijo...

Aclaremos para evitar malas interpretaciones....
La mina era un enferma egocéntrica que alimentaba su ego maltratando a todos los babosos de la red.... tiraba plumas y te bardeba.... como yo las plumas me las pasaba por el culo.... apenas me bardeo la mandé a la conchisumá y como no estaba acostumbrada como que se ensañó.... entonces abrí un blog dedicado a ella analizando su psicología y defenestrandola.... a los dos días tenía como 40 seguidores despechados que hasta me ofrecían su telefono (el de ella) para que la queme.... (cosa que nunca hice)... pero se dió cuenta que el tema era groso y como no tiene humildad como para pedir perdón cerró el blog...

M dijo...

No lo conocía a este señor, iré a visitarlo entonces :o)

Mona Loca dijo...

Cameron, es que como participé de su concurso no quería que me tirara abajo...jajaj

MariaC: usté sabe que a mí me dio también por pensar eso...yo por las dudas, siempre lo trato bien, vió?


Calavera: Cameron no corre porque vuela. Y la verdad, no es muy exigente a la hora de leer los cometnarios,por lo que parece! jajajaa



Yoni: Ya lo anduve viendo por allá. Yo participé y mandé foto. Después se lleva la sorpresa!



Cameron, no aclare que oscurece. No se justifique, acá nadie le cree nada.


Haifa: vale la pena visitarlo, vaya. Ahora,no me pregunte cómo consiguió uqe varias de sus comentaristas ( entre las que me encuentro) le mandemos fotos con su nombre en una parte de nuestro cuerpo.
Algo así sólo lo consigue el Cameron...

besos!

Cameron West dijo...

bueno... uno tiene que hacer el intento al menos...

Yoni Bigud dijo...

Mona: Ya sé cuál es usté. Tome mi voto no positivo como un castigo a su traición. Alta traición. No ponga esa cara. No se haga la tonta.

Ahora digamé con absoluta honestidad... ¿no le parece que voté bien en el concurso?

Un saludo.

Mona Loca dijo...

Cameron: y si, hay uqe agotar todas las posibilidades.

Yoni: mentiras! usté no sabe nada. Cómo puede saber? No puede saber.

Enfin. Ya sabía que me iba a costar cara la oposición.

Y sí, la chica que votó tiene ciertamente una boca preciosa.

Beso

gamar dijo...

Por lo visto, leído mejor, es un personaje.
creo que pasé por su blog, pero voy a pasar de nuevo.
felicitaciones a la periodista

Yoni Bigud dijo...

Oiga... estuve viendo en el concurso y parece que lo que pensé que sabía no lo sabía. Perdone.

¿Usté era la de los pieses? Buena idea.

Un saludo.

Unknown dijo...

Buen reportaje!
Qué ganas de abrir un blog para contraatacar!! LOCO!!

Monis, te felicito por la foto!
Yo habia entendido que el concurso era de fotos en las que peor habían salido! Mandaron fruta a lo pavote!

Je!
Besos!

Mona Loca dijo...

Gamar: Cameron es muy particular, pero muy gracioso ( por lo menos, a mi me lo resulta) Tiene algunos posts que me dejan riendo por bastante tiempo.

Yoni: vioooooooh? viooooooh?
tengo un poco de miedo de preguntar, pero...quién pensó que era???


María: noo, la confusion debe ser porque la idea le salió después de ese post ( el de las fotos feas)
Ahora, se viene el masculino!
Mueeejejejeeeee

Yoni Bigud dijo...

La del tatoo y la frase "corrrrto". Como habían dicho que usté le decía así...

Una gran confusión.

Un saludo.

Mona Loca dijo...

Yoni...no crea todo lo que le dicen, nononono.

*//////* dijo...

al final MONA eran tus "piecesssssss"!!!!!!!
(clap clap a tus patas)
Que envidia che!!

No podééééé tener esos "pieces"! jajaja

NI un callo ni un juanete, una delicia :))

Mis felicitaciones por el reportaje, por participar en el concurso, por todo, bah.

Besotes... y le dejo un mate recien cebado que estoy tomando acá mientras leo :))

Fla-q dijo...

Un personajón!
excelente crónica.

Mar dijo...

Ah bueno, te estas trayendo cada entrevistado que dios mio (dios mio de que bueno che, no piensen siempre mal).

PD: Escribime los posts mas espaciados que no alcanzo a leeeeeer! ;)

gringa dijo...

mona pasaba a conocerte tus pies hoy son muy conocidos,la verdad estuviste muypero muy ocurrente ahora nos toca ver que hacen ellos verdad?bueno te sigo leyendo y visitando saludos

Zippo dijo...

¡Buen reportaje! permitió conocer al personaje en forma concisa.
Mona, no me postee tan seguido, que el reader no me actualiza como debería.

Mona Loca dijo...

María Rosa: qué lindo ver tus comentarios!! jjajaaa
Los pies son una de las partes mas lindas que tengo...pero sólo para conocedores! ;)
Gracias por el mate!!!

Fla-q: este Cameron es uuuno, vea...

Tibu: como dice MaríaC, yo me junto con cada uno!!!jajaa
Ya sabe que tiene razón, conoce unos cuantos.

Grinca, gracias por pasar y bienvenida. Pero qué pies más convocantes tengo! jeje
Espero ANSIOSA el concurso masculino.
Ahí van a ver cuántos pares son tres botas.

Zippo: Otro que se queja de que posteo seguido!!! Y yo que me rompo la cabeza para mantener el ritmo de dos veces por semana!
Con esto de las entrevistas, sólo tengo que pensar en uno,los viernes van los Perfiles...

besos a tutti quanti!

Paola Florio dijo...

EXCELENTE!! Jajaja Muy bueno, nada que envidiarle a los especiales de E! sobre los famosos, te vas para arriba Mona como periodista, no me saques el puesto eh! Jaja

Besotes :)

YOLA dijo...

Ufff, mamma mia, menos mal que por las caracterìsticas fìsicas, Cameron West no va a matarme!!!

Ahora ya sè tambien que no tengo que refutarle mucho las entradas, y eso que dije mucho, estoy segura de que los comentarios light tampoco deben gustarle, pero por ejemplo le decìmos: "Querìdìsimo Señor Cameron West, me dirijo a usted para refutarle que... y al lado ponerle, mi ñocorpi es 105"

¿Entendì bien????

Mona Loca dijo...

Capitana, me alegra que le haya gustado!El periodismo este es un hobby, nomas, como para disfrazar mi afición a los chismes!!!quedese tranqui que a usté no hay con qué darle!
jajaja


Yolapeor: veo que entendió perfectamente...igual, yo sugeriría invertir los términos, por ejemplo. " Tengo 105 de corpiño. Además, lo que escribiste es una porquería"
Por las dudas de que sea atropellado para leer, vio?

Dalma dijo...

jajaj, ni Pixar te hace un personaje de estos jajaj

Cameron West dijo...

todas pueden criticarme che.... pero si no son tetonas les contesto mal... nada mas....
jeje

Nati Alabel dijo...

Mirá vos, así nació Cameron? Gracias Mona por brondar este espacio de informacion blogocultural.

Minombresabeahierba dijo...

Como puse en mis comentarios en el bloss de cameron
pies delicadisimos y seductores!
felicitaciones, besos

Mona Loca dijo...

Dalma: Tendrían que abrir una unidad de negocios "animaciones para adultos..."

Cameron: todas las uqe te comentamos superamos el 95! Total...en internet tdodo mienten!


Natalia: un placer brindarlo, con entrevitados como éste. Gracias por pasar!

Minombre: Muchas gracias! veo uqe es usted un conocedor!
;)

besos a todos!

Anónimo dijo...

Conocer a los blogueros con su propuesta, doña Mona, es genial!!!

Además conocer las diversas razones por las que se inicia un blog, tiene lo suyo... como en este caso:
Razón de inicio del blog: defenestrar!!!

Abrazos y candores para ambos: Mona y Cameron!!!

Cameron West dijo...

Mona: cada una o entre todas?

Mona Loca dijo...

Candorosa: me alegro que le resulte interesante...sí, es original la motivación de Cameron, no lo vamos a negar...

Cameron: cada una, my darling...cada una.

Besos!

Irene dijo...

figura puede ser..genio, veremos.

jajajajjja :P

Mona Loca dijo...

Irene...bueno...pero con la figura que tiene, alcanza y sobra!
;)