jueves, 14 de mayo de 2009

Atención, Solteras!!


Este corpiño con relojito, es el último invento de un japonés y el target al que apunta es "mujer soltera en busca de marido".
Las utilidades del soutien (que no es precisamente lindo, ni sexy, condiciones que otrora quizás podían parecer útiles a la hora de conseguir el objetivo), comprenden: un simpático relojito que marca los minutos que quedan antes de que la portadora se convierta en "solterona" ( ah, qué? ustedes creían que desde finales de s.XX ya no se usaba más esa categoría?), un dispositivo donde al introducir el anillo de compromiso ( porque parece que tiene un captador de anillos "de compromiso", si le ponés otro,no va) se detiene la bomb...ehhhh...el reloj y suenan los acordes de la Marcha Nupcial de Mendelssohnn, lo cual si no actúa en el acto como espantador de candidato, asegura la pérdida del estado civil "soltero" a la brevedad.
Y por supuesto, también un recipiente para la birome, en caso de ser necesario firmar algún tipo de acuerdo prenupcial ( para invalidar la famosa excusa:"ahh...pero no traje lapicera")

Oíme, estos ponjas están en todo!

De todas maneras, creo que lo más increíble de este artículo es esto:

"La portavoz de Triumph, Keiko Masuda, dijo que el producto, que no está a la venta, le servirá a las mujeres japonesas modernas que ya no se conforman con sentarse y esperar a que un potencial marido se les acerque."


Frente a esto, sólo me queda una pregunta: ¿¿Vos me estás cargando???

33 comentarios:

Mar dijo...

Si, obvio que te esta cargando, que te creias.

Dios mio, porque no inventan el piso autolimpiante o cosas asi, tsk.

Mona Loca dijo...

Tibu, o la comida adelgazante!! Esa que te dije la otra vez!!

Mar dijo...

Ah, si, si, pasame la dirección de correo electrónico que ya mismo les estoy mandando un mail! ;)

Cameron West dijo...

Mona: la comida adelgazante existe.... es la "sal-chicha" cuac

Briks dijo...

no coincido Cameron.

más de una mujer por comerse solo UNA salchicha engordó para siempre

Briks dijo...

igual...sigo sin entender la utilidad del ñocorpi este

Mona Loca dijo...

Tibu, eso! haga como estas mujeres japonesas, que no se sientan a esperar...diga la verdad...uste quiere el mail para encargarse un corpiño de estos...


Cameron: no lo entendí mucho...pero no le pregunto porque seguro es una guarrada!


Briks: aaaaahhhh!! seeee, coincido. La comida que propone Cameron no es dietética, ni adelgaza ni nada. Yo no sé de dónde saca estas ideas este chico.

Briks 2: yo tampoco...máxime que, como dicen ahí "les va a servir a las mujeres que no se quieren qeudar esperando ( vendrá con una red caza-hombres?)...y sobre todo porque...no está a la venta!!EEEHHHH??????

Stella dijo...

Ese corpiño sería perfecto si tuviera un imán atrapa boludos.
Igual me pregunto, ¿lo regalan?
Qué se yo, como dice que no está a la venta, ¿para qué lo hicieron?

Yo lo convertiría en billetera para viajes. Te ponés la guita ahi para que no te la afanen y el reloj te va marcando cuanta guita te queda. En vez de meter un anillo, le pasas la tarjeta y se recarga de nuevo.
Estaría bueno, ¿no?

Besooos acorpiñados! (?)

gamar dijo...

A mi me mata el apellido de la japonesa "Masuda"
Aaaaaaa ja ja.
Perdón, ya está.

Cameron West dijo...

mona: en serio no lo entendiste??????????????????
salchicha/ sal-chicha.
sal: salí, vete, andate
chicha: rollito acumulación grasosa en los abdominales....










No puedo creer que esté explicando esto.....

Mona Loca dijo...

Stella...sabe qeu su idea es muy pero que muy buena????? Vaya a patentarla!!


Gamar: usté porque ya es casado...sino, debería temblar! Parece que el ñocorpi éste no falla...
:P

Cameron: pero...pero...quién corno le dice "chicha" a los rollitos?? Acá en Capital le decimos: rollo,rollete, mondongo, salvavidas...si andamos medio castizos, michelines.
Pero "chicha"????? En mi vida escuché.
Será un rosarigasinismo...

B.E.L.P. dijo...

Yo quiero que inventen un calzon con portahuevos con tensiómetro

ASI ME ENTERO CUANDO YA ME ESTÁN LLENANDO DEMASIADO LOS HUEEEEVOOOOOOOOSSSSSSSS

Cameron West dijo...

Pucha: anoche pasó lo mismo con el "carlitos" (tostado de jamón y queso con ketchup y pan de miga).... le dije a lascivia ¿nos comemos un carlitos?.... fiestero!!! me dijo... je

El gato vagabundo dijo...

Zagardua y Rataflatti en breve, inventaran el calzoncillo post-nupcial, reforzado por detras, para que cuando el portador se divorcie, al menos no le rompan el ...

El gato vagabundo dijo...

Cameron "está en la pomada". Aca en Cordoba son chichas, asi que sería un exitaso aca la sal-chicha.

Mona, no te hagas la dolobu, Portal ya le decía "chichas" alla por los 90's en sus Noti-Dormi y demas tirifiladas. Hop! Hop! Hop!

El gato vagabundo dijo...

Cameron: Daría la vida ya mismo por un carlitos de Maddalena. En serio. Y si es el de pollo... uff... la vida y un velador de mickey.

El gato vagabundo dijo...

Ta bien... no comento mas. Pero sabelo mona, esto es un hito. 3 comentarios felinos en el mismo post es algo que nunca se ha visto antes.

Onirica dijo...

??????!!!!!! lo que?????

Onirica dijo...

??????!!!!!! lo que?????

M dijo...

Jajajajajaja, Japón es lo mejor que hay, jajajajajja.
Besos Monita

Mona Loca dijo...

Besos...pero cómo? Usté no se da cuenta solo??
Igual, no está mal la idea...hay que inventar la ranurita, o el dispositivo para cuando la hinchazòn se alivia, eso sí.


Cameron, sabìa que Carlitos era un chegusán..con jamón queso y Tomate, no ketchup. Y yo pensaba que era en pebete. Confieso mi ignorancia...Rosario es otro paìs, che!

Gato: yo no sè si ese calzon que usté dice podrá tener alguna efectividad...pero el corpiño éste es un digno invento de esos dos. Por lo inútil, digo.
no, no le digo "inútil" a esos dos.
Bue, también.
ufa.

Gato2: Còrdoba y Rosario quedan en el mismo paìs, por lo visto.
Y con respecto a su otro comentario...dos cosas: 1- no miraba Portal ( me parece raro tener que aclaràrselo) y 2- No me acuerdo de lo que hice hoy a la mañana, quiere que me acuerde de diez años!!!
(encima, son 20 los años, si para las matemáticas soy una luh!)

Gato: ojo! un velador de Mickey es un velador de Mickey! El Carlitos puede ser de otra cosa que Jamon y queso???

Gato: fueron 4...


Onìricax2: lo mismo pensé yo cuando leí la nota...usté me lee la mente!


Haifa: parafraseando a Asterix, estos ponjas estàn majaretas...
Como estrategia de marketing es inentendible! ( por lo menos para mi despreciable mente occidental...)

besos a tutti quanti!

LUX AETERNA dijo...

Es increible las secuelas que todavia vemos en los japoneses de radioactividad y actitudes anormales producto de Hiroshima y Nagasaky!!

Creo haber leido que tiene también un captador de esperma que detiene la cuenta y hasta te retrotrae varios meses atrás.

Besops

Karito La Cordobesa dijo...

1- Se supone que una tiene que salir a la calle en corpiño, o mostrarlo cuando llega el momento de "tensión sesual", sacándose la remera y diciendo "tarááán! Firmá, cuchi cuchi" ?

2- No podés no decirle "chicha" y decirle "mondongo". En serio no podés. Hay que aprender a ser top en la vida.

3- El comentario de Besos en la Plaza me hizo escupir el monitor. Me debe una franela limpia y un café con leche, que se tome nota.

Pancho. - Literateadas dijo...

Por cómo lo describís, no me quedó claro si el corpiño era para conseguir pareja o para quedarse solterona.
No voy a poder dormir, aquejado por la duda (?).

Saludos.

Fla-q dijo...

Pero cómo van a encontrar al candidato matrimonial, si están mirando como pasa el tiempo en el reloj con la cabeza para abajo???

Ah! avísenle que gire el reloj y ponga los números al revés, sino se le van a rasgar los ojos.

Miranda (Mira y anda) dijo...

El Gato me robo la idea, yo tambien pense en una bombacha que lleven los casados con un timer para ver cuanto le queda antes de escupir el anillo. Si cae de canto te regalan el divorcio y si hace trompito hasta cobras manutencion...
Hey! no tendre algo de japonesa?? jejeje... creo que las solteronas más que le metan un anillo en el ñocorpi necesitan que le metan otra cosa en el anillo.... bye

Mona Loca dijo...

Lux: debe de ser algo que les quedó en los genes,nomas. Porque es inentendible tamaña inutilidad. O quizás es un exceso de tiempo libre y buen nivel de vida...que les da tiempo y dinero para planear estas boludeces. Y el corpiño es de Triumph, eh! es una regia marca!


Karito, vos porque sos cordobesa. Chicha, es para decir "no es ni chicha ni limonada"...usté porque no me ha escuchado decir "mondonguerli"...eso es indescriptible!!!


Pancho: es que eso no lo saben ni los mismos inventores! porque la verdad, primero que es feo...segundo, que presionante...imaginesé contando los minutos mientras trata de convencer al "prospect" de que le regale el anillito...no va.
Espero que haya podido dormir tranquilo.
Bienvenido!


Fla-q, sabe qeu su comentario ( de la cabeza para abajo para mirar los minutos) es una excelente puntuación????????
Mándeles un iméil, asi le hacen un parche, como al windows vista!!!
Y cobre!


Antesmuerta: EPAAAAA!!!Antesmuerta!!!! qué derrapada! jajajajajaaaa
No lo esperaba de usté.
Lo que sí, es que si la bombacha la llevan los casados ( en lugar de las casadas) no hace falta el relojito para que se sepa que les queda poca cuerda...
o no?


besos a tutti quanti!

Anónimo dijo...

Hay gente para todo... y encima se lo publican!
Increible.... serán los mismos de la tecnologia hi-fi?

Zippo dijo...

Y encima te la debo si estás mucho al sol, la pila del relojito se te empieza a degradar y te pican las bubis por los componentes alcalinos. Otra que el Vengador Tóxico.

Unknown dijo...

Na!! me estás cachando, me estás cachando!!!

Estos japones ya no saben que hacer con el tiempo libre!!

Me imagino que vendrá un manual de instrucciones traducido.

Por Dió!

Mona Loca dijo...

Nadasepierde: y parece que lo presentaron en un evento y todo!
No, si nunca falta un roto para un descosido.

Zippo: mire, además ese corpiño pinta caluroso...es como muy..."gordo", ancho..y te debe agregar como dos kilos.
Una porquería, resumiendo.


María: yo pensé lo mismo. MUcho tiempo libre y dinero en demasía. Y la cabeza, chiquita como hace siglos, ya uqe parece que el único fin de las mujeres japonesas es pescar un marido como sea!!!

Besos a tutti quanti

Minombresabeahierba dijo...

Mire, eso de los relojes digitales conmigo no va, yo soy de la vieja guardia, uso esos que dan vueltas, análogicos que le dicen, me gusta ver transcurrir el tiempo.

Asi que las solteronas, seguiran solteronas.

besos

Mona Loca dijo...

Minombre: no crea...las chicas le pueden cantar "reloj, no marques las hoooraaaasss...."