jueves, 8 de abril de 2010

Otra vez Premiada II

Y van...
Pero nena, a ver si te cuidás un poco!! Otra vez premiada, y encima, de otro distinto!
Qué van a decir los vecinos, porrrrdióoo. No pensás en tu familia, si se entera tu padre se muere, no sólo hay que serlo, hay que pa-re-cerlo, querida!!! El buen nombre de la familia arrastrado por el fango. Sos una descocada.

Aver: ¿¿ Quién fue, esta vez??

La responsable de mi premiez en esta ocasión fue Cris, de Mujeres de Sincuenta Y






Y como hace mucho que no me premian, le voy a hacer "la segunda" ( qué mona moderna!) y voy a contar 7 intimidaciones. Ah, no, intimidades, perdón.
7 intimidades.

Eso.

Algunos de ustedes ya saben, pero bueno, qué quieren. Las manías no se cambian así como así. Y además, el público se renueva.

1- Me gusta la tarta de salame y queso con azúcar arriba. Luego me internan con un feroz ataque al hígado. Y bueh. Quién me quita lo bailao.

2- Me como las uñas. Un horror. Pero menos que antes, eso sí.

3- Mi método para no comerme las uñas consiste en pintarlas e ir descascarando el esmalte. Gasto una barbaridad en Coloramas.

4- Últimamente me encuentro teniendo algunos pensamientos preocupantemente MikyVainillescos. Será una etapa.
Espero.

5- No me gusta ni un poquito que me toquen los dedos de los pies. Pateo. Una vez para una fiesta me fui a hacer los pies, fue una cosa espantosa. Para la chica y para mí.

6- Me encanta dormir la siesta. Ninguna otra cosa que se pueda hacer por la tarde se compara. Ninguna. "Eso" tampoco. Primero, la siesta. Después, dunga- dunga.

7- Hubo una época en que supe tener un amigo que me cantaba la canción de la sopa ( "me hacés bien") y a mí me encantaba. Porque así como me ve, una leona que parece que se lleva el mundo por delante, en el fondo soy una tierna florecilla.

Nota: Si divulgan esto último, tendré que matarlos.



Se lo paso a MariaC, porque tengo ganas de curiosear en sus intimidades. Y porque es mi madrina.
Y a Pablo, para meterlo en un brete. Estoy segura de que no será tan guarango de declinar este galardón con las obligaciones que incluye. Y se lo tomará con filosofía.

Y a nadie más, porque los otros a quienes se lo hubiera pasado, ya lo tienen, por un donante u otro..


besos!

45 comentarios:

Pablo dijo...

¡Arghhh! ¡Traición!

Veré que puedo hacer (para zafar, cómo declararme insolvente o algo así)


Le agradezco el premio y el brete.

LadyMarian dijo...

Felicitaciones!!!

Lo de la tarta no me asusta. Como ya te he contado en alguna oportunidad, en mi familia la tarta de jamón y queso siempre se hizo con azúcar espolvoreada por arriba.

Para las uñas tenés que comprarte esos líquidos que se aplican como un esmalte y tienen un gusto amargo horrible. REPUGNANTE! Mi hija se chupaba el dedo y ella misma me pedía que le pusiera para no hacerlo más. La verdad es que funcionó! Nunca más lo hizo.

En mi caso prefiero primero dunga-dunga y después siesta. En realidad prefiero la noche. Lo que pasa es que las personas a las que les cuesta despertarse (como yo) siempre les resulta más antes de dormir. Esto va para todo! Por ejemplo, en la época de facultad estudiaba de noche. Jamás intentaba levantarme temprano para estudiar porque sabía que no cumplía y seguía durmiendo.

Tierna florecilla? jajajajaja! Sí, claro... ;P

Besos

unServidor dijo...

Qué bueno que reciba el premio.
Nos enteramos de cada cosa...

LadyMarian dijo...

Qué hiciste al publicar? Tres entradas del mismo post en el Reader! jajaja!! Estabas en plena siesta, evidentemente

ElFlaco dijo...

Por que será que no me extraña!

En horabuena!!!!!!

Mis congratuleishon

MariaCe dijo...

Bueno, yo lo acepto porque hace mucho que no me daban un premio y vio cómo es, el público se va olvidando de una. De hecho estaba pensando en armar algún tipo de escandalete o pelea (debidamente arreglado por nuestros respectivos managers) para llamar la atención sobre mí.

Ahora, no crea que no me di cuenta de por qué le dio por hurgar en mis intimidades. Ese microencuentro de ayer le dio la idea, atrévase a negarlo!!

Igual, agradecida :)

LadyMarian dijo...

No, es que en realidad no necesito jamás Valium. Yo apoyo la cabeza en la almohada y, a los 30 segundos o menos, me dormí como una piedra.

Mona Loca dijo...

Pablo, vamos, anímese. Va a ver que no le va a doler. Bueno, quizas un poquito al principio, pero despuès le va a gustar...=P


LadyMarian: No entiendo por qué no me cree lo de ser una florecilla!!!
Pero mejor, así no la tengo que matar.
Todavía no leí el libro de la maestra y le quiero comentar qué me pareció.


Unservidor: lo de la tarta lo desorientó, eh!


Flaco: tengo miedo de preguntarle QUÉ no le extraña...si que me guste esa asquerosidad, que sea medio nazi, que sea una vaga o una tierna florecilla...
Haciendo esta lista me doy cuenta de lo multifacética que soy, caray!


MaríaC: se equivoca señora, señorita. Porque este premio lo vengo preparando desde el lunes, que todavía no nos habíamos encontrado.
Pero lo de ayer..qué chasco, eh!
jajaja
Usted no se dio cuenta, pero estaba el Mono y miraba con una cara como diciendo "pero ésta conoce gente en todos lados!!"
No se acordaba de que había sido su recomendación.





besos a tutti quanti!

Mona Loca dijo...

LadyMarian: vio que sigo haciendo quilombo. Borré lo que había contestado y su comentario quedó como no teniendo nada uqe ver con nada.

Mire, sabe qué?
Me voy a ir a dormir la siesta YA.

se vemo'

LadyMarian dijo...

Sí, vaya y duerma, nomás (sola o acompañada). Bórrese nomás y déjeme acá pareciendo una loca que contesto comentarios suyos que después borra. jajaja

Stella dijo...

Uhhhh, no me diga que se come las uñas!!
Yo también! Creo que nací con las uñas comidas!
Pero desde que descubrí las uñas esculpidas, soy una mujer feliz!
Recuerde, use uñas esculpidas y olvídese de los problemas!

Y si llama en este momento, recibirá sin cargo, un set completo de Colorama!

¿Qué está esperando?
Llame YA!!

El Profe dijo...

¡¡¡Bien por lo del premio!!! Me hizo acordar de la tarta de salame :D JAJAJAJAJA Receta :)

¡Abrazotes!

Briks dijo...

"Si divulgan esto último, tendré que matarlos"

qué cosa??
que ud tiene un amigo que le quiere dar o que es una tierna florecilla?

Briks dijo...

Y 14 !!

Jazmin dijo...

Mona, querida, soy una ex comedora de uñas.
Desde que nací, como Stella, hasta pasaditos los 30 (ayer mismito, vea, :P)

Si va a dejar algún día, sepa avisarle antes al Mono, porque las primeras veces que me bañé "con uñas" me rasguñé toda. Y bueh, hubo que dar explicaciones. Y digamos que la excusa quedó bastante sospechosa! Es que cuando se deja de comer las uñas, cambia la relación espacial con todo!

Ud. tiene vicios adorables. Debe ser porque es una florecilla.

Mona Loca dijo...

Lady: aaahhh...que sueñito reparador. Si sigo haciendo desastre, no tengo más excusa que mi torpeza congénita.


Stella: pero es que soy muy vaga, ya vio lo de la siesta, y las cosas uqe llevan mantenimiento eterno me aburren. Y termino abandonando.
Una vez me las hice, fue una época hermosa...( suspiro nostálgico)


Profe: después me cuenta còmo se la recibieron. Acá varios anduvieron con arcadas. Gente muy fina, vio.


Briks: que soy una tierna florecilla, claro!
Qué tendría de sorprendente o que algún caballero ( y por qué no alguna dama) me quisiera dar??
Tendré la apariencia de un chimpancé, querido, pero un espíritu muy cultivado, como pudo apreciar en el post pasado.
Tsk.
Bráse visto tamaña insolencia.



Briks: bien. Pero no sé si lo perdono.


Jazmín: usted es viva, eh. Dígale que no la raye, que es una mujer comprometida!
Mire, yo ya sé que lo puse yo, pero la veo calificarme de florecilla y me muero de risa.

Incoherente total, la mina. Ahí tiene otra característica.



besos a tutti quanti!

Briks dijo...

no, no
ud no me entendió !!

yo tengo claro que lo sorprendente es que ud sea una tierna etc etc
lo que no me quedaba TAN claro es si era eso lo que no se podía divulgar o lo otro... BUENO! lo que le puse!!

por lo demas, no tengo ninguna duda de sus calidades estéticas

ya todos lo saben, ud es MUY MONA

Briks dijo...

Y 18!!


lo mío es un lujo

Mona Loca dijo...

Brikete: usted se aprovecha de su carisma.
Bueno, lo perdono.
Lo que no se puede divulgar es uqe soy una tierna, no ve que si no, la gente se aprovecha?

Briks: uste es un sol
Ya lo perdoné, vio?


besos!

Pistacho dijo...

jaaaaaa.. ami me mata si me tocan las cuticulas... puedo asesinar!!!

nanoNano rápido

20' de siesta

El Mostro dijo...

Ante todo, felicitancias.

1- un horror.
2- Un horror.
3- Nunca me comí las uñas, pero no creo que usaría este método.
4- toma goli-cola.
5- Mis pies son espantosos. Las podólogas huyen.
6- Idem
7- ¡plop!.

Mona Loca dijo...

Pistacho: Conmigo es una especie de lucha de poder.


Mostro: Hace un rato que estoy pensando en que les sorprende más lo de la tierna florecilla que lo de Miky Vainilla.
Se ve que disimulo poco.


besos a ambos

Beroldo dijo...

¡Felicitancias por el premio, Mona!

Qué puedo decirle..todos tenemos nuestras manías y usté tiene el coraje de ponerlas sobre la mesa ( o la pantalla). ¡Eso es llevar las manías con actitÚ!

Pero una cosita: ¿Salame con azúcar? What?? jaja
=)

Un beso grande y disfrute su premio, que el blog lo merece.

Lau

Beroldo dijo...

¡Felicitancias por el premio, Mona!

Qué puedo decirle..todos tenemos nuestras manías y usté tiene el coraje de ponerlas sobre la mesa ( o la pantalla). ¡Eso es llevar las manías con actitÚ!

Pero una cosita: ¿Salame con azúcar? What?? jaja
=)

Un beso grande y disfrute su premio, que el blog lo merece.

Lau

Mona Loca dijo...

Laura: Chas gracias.
Y nada de "What".
Primero pruebe, después me cuenta.


besos!

Canoso dijo...

Decir que se merece este premio es una tontería porque usted, con su inteligencia y manera de decir las cosas, debería tener un premio vitalicio.
Lo de los pies es una lástima.
Conozco una masajista que trabaja en los puntos que hay en las plantas que es una divinura.
Pero usted me la va a llenar de moretones si cada vez que la toque un dedo le va a zampar una patada.
Con respecto a la cancíón que le dedicaron, debo decirle que la letras es espectacular.
Si fue así como usted dice, entonces su amigo la consideraba una persona muy especial....
Saludos Primates

Yoni Bigud dijo...

Felicitaciones por su nuevo galardón.

Y en cuanto a las intimidades, cada vez que escucho lo que dijo en el punto 1 me vuelvo a sorprender. Y sin embargo tengo ganas de probar.

Un saludo.

Calavera dijo...

Yo creo que ya le dije antes que lo de la tarta de salame y queso y azúcar era una perversión espantosa.

¿La canción de la sopa es ésa? Yo ceí que era la que dice: "Qué tiené la sopa del bebé..."

¡Un beso!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio... y me diste una idea que jamás se me hubiera ocurrido..ya sabemos que a una altura de la vida se hace un blanco a la hora de pensar en la cena...tarta de salame, no la tenía!!! Despues te cuento, lo del azucar arriba ya me dio ganas de hacer hoy mismo.

Yo invertiria el orden de la siesta y el dunga dunga...uno predispone a lo otro, pero bueno, cada uno siestea a su manera.

No digo nada...pero que romántico eso que no hay que divulgar!
quiero un poco de eso.

un beso

Mona Loca dijo...

Carugo: es así como yo digo, así uqe debe de ser así como usted dice.
( qué lío de palabras!)


Yoni: jejeje...anímese. Hágala ( o pida a la sra BIgud que se la haga) más chiquita. Con dos tapas de empanada, pongalé. Así, si no le gusta, no desperdicia.
Ve? le doy la solución para todo.


Calavera: yo la llamo la canción de las sopas, porque aparecía en una propaganda de sopas, y no sé como se llama. Me hacés bien, supongo.
De la que anda cantando usté, no tengo idea, m'ijo!
Y temo preguntar qué tiene.



Nadasepierde: pruebe, pruebe. A mí me la cocinaba una empleada que era oriunda de alguna provincia. NO sé cuál, yo era chica.
Y mire, ternura no le puedo prestar, tampoco vaya a creer que me sobra, eh!
;)


besos a tutti quanti!

MONDO FRANKO dijo...

Oiga siempre me pregunté como es eso de los premios pero como leo rápido y no entiendo nada se me hace que tengo que hacer una tarta de salame con queso y azúcar arriba y el que hace mas tartas gana... así se gana el premio? Por eso no tengo ningún premio? Se ganan minas con el premio? Felicitaciones... que se yo

ENSU dijo...

Yo también leo rápido y mi ILVEM me dijo: "Otra vez preñada, y encima, de otro distinto!"

TAXI!!

Jazmin dijo...

¿Ve? Por eso yo no puse la palabra "premiada".
Una mala interpretación, y ya tendría en la puerta a una congregación del Vaticano para estudiar si calificaba como milagro o no.

Mona Loca dijo...

Franko: mire, no sé qué decirle. A mí no me sirvió para ganarme minitas...


Ensu: es la idea, jajajaj!!!


Jazmín: ah, pero lo mío fue a propósito para hacerme la atorranta.
Déjemen jugar un yatito, che!


Besos a tutti quanti!

ENSU dijo...

Monita: eso de premio con obligación no sé si llamarlo premio sino apremio. Nimporta.
A mí ya no me agarran. Ya no me pongo en el medio.

La otra vez necesitaste una persona de limpieza, y traté de ponerme en campaña, y al final de aquel lado me preguntaron veinte cosas para terminar diciéndome que NO. Y me quedé tan caliente que me paralicé.

Es medio lío pedir algún favor por internet, me imagino que vos tendrás varias anécdotas al respecto. Como para pergeñar un post.

Mona Loca dijo...

Ensucorcel: bueno, no sé ellos, pero yo me fijo mucho a quién le doy la "distinción".
Se lo digo denserio. Si hay que dárselo a 7, se supone y yo se lo dí a 2. Y lo mismo otros que me han dado.
Además, viene de gente que aprecio o que admiro y me gusta que hayan pensado en mi.

Con respecto a lo de la limpieza, no si priocupe. Ya conseguí una buena chica y no tendré que suicidarme.
Yo valoro que usted haya preguntado, por lo menos.

A veces sale, a veces no.
Pero no se caliente, hombre, que le van a salir arrugas peribucales.
=D


beso grande pausté solito.

no importa quien soy dijo...

felicitaciones por el premio!

Ya estás en la listita de blogs que sigo... Así no me pierdo un escrito tuyo!

BESO

mujeresdesincuentay dijo...

Monaaaaaa , yo tambien Amo dormir la Siesta , despues lo que sea , pero la siestaaa. Gracias Doña por prenderse y su Humor , SI ES PREMIES A SU HUMOR
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

La candorosa dijo...

Para empezar: la felicitoooo!! Porque usté es una Mona que merece ser preñada, digo premiada!!!

Respecto a sus intimidades, lo de la tarta de salame, ya lo había dicho!!!

Sepa que me preocupa mucho eso de tener pensamientos "Miky Vainillescos", ojalá se le pase pronto, pordió!!!

En los dibujitos animados "Pingüinos de Madagascar" -en el canal Nick-, hay un personaje, el "Rey Julien" ¡¡que padece igual que usté con los pies!!! Cualquier cosa, preguntelé a su Monito!!

Besotes y candores!!

Mona Loca dijo...

Qué importa: muy bieeen!! Me alegro, porque a mí también me gusta lo que escribe usté.


Cris: no, graciausté, la verdad es que hacía mucho que no me hacían un mimo de este tipo.

Candorosa: AH! le voy a preguntar! Pero no sé si lo mira.
Por fin una que se preocupa por mi costado mikivainillesco!

Le juro que ya comenzaba a preocuparme.


besos a tutti quanti!

El gato vagabundo dijo...

Conocia unas cuantas!

La de la tarta de salame y queso, es realmente una obra maestra.

Por eso la quiero.

Mona Loca dijo...

Gatienzo:

Yo también lo quiero. Y me alegra que me visite, che, que cuando desaparece lo estranio!!

(Damian!?) dijo...

Primera vez que paso, y me alegra saber que no soy el unico que se noto haciendo mickyvainilladas estos dias...

viva el blog, viva doce monos!

LUX AETERNA dijo...

Siempre pensé que detrás de esa mujer despampanante, arrolladora, ineligente y sensual, se escondía una dulce niñita.

Besos


PD: Que jodido eso de los pies, con lo lindo que son.

Maga h dijo...

Jajajaja

Buenísimas intimidaciones y... no me gusta esa tarta, pero entiendo la proeza que puede resultar que quiera hacerme los pies, por reflejo pateo y fuerte.
Mis uñas de los pies nunca serán mi fuerte.

Un abrazo y mire que lindo día para una siestita, después haga lo que quiera.

Abrazo enorme Mona!