sábado, 26 de febrero de 2011

Feisbuh

Yo tengo facebook. Y me divierte bastante.

Es claro, sin embargo, que algo del manejo de esa red se me escapa.

Amigos del Feisbuc:

- Todos mis contactos superan los 400 "amigos" mientras yo apenas paso los 100.

Creo que tengo mal el parámetro. Sólo acepto a gente que conozco, y que no me importa si acceden a fotos familiares, o leen un comentario mío poco "elegante".

Y encima cada tanto agarro y "barro" a unos cuantos, porque veo que no tiene sentido seguir conectados. En vez de acumular, tengo deflación!

Aplicaciones

- No sé lo que son los toques, no los mando y cuando me los envían no sé si debo alegrarme u ofenderme por la tocada. ( igual, creo que esa aplicación no está más)

- No mando ( y ya gracias a Dios no me mandan) besos virtuales ni abrazos de oso, ni corazones ni nada de eso.

Digo, tengo más de 40 añitos...y mis contactos ( salvo unos poquísimos hijos de amigos, o amiguitos de mis monitos) por ahí le andan...qué es esa estupidez de llenarme el muro con dibujitos ñoños de corazones mersas?

Juegos

- No entiendo los jueguitos tipo el Pet, o de la granja ni similares en donde haces un click y la cosa se va "armando" sola...No juego a ninguno ni respondo a los "pedidos de ayuda". Eso no me hace popular...

¿Cómo se entiende un juego así, en donde no hay que pensar qué cuadraditos alinear, o armar un rompecabezas o llevar un baulcito de un lado a otro?

Y una vez jugué a uno que era interesante, de unas islas ( alinear 3 burbujas) llegado cierto nivel, si contactos míos no jugaban ( pero no uno o dos...me pedían 15!) no podía seguir avanzando. ¡Estafadores!


Pero está claro que la que está equivocada soy yo. De todas maneras, no voy a cambiar el punto de vista.

Y voy a continuar con esta conducta:





Besos a tutti quanti!

14 comentarios:

Dany dijo...

Pero ud, lo dijo "me divierto bastante". Eso es lo que cuenta. Usarlo como herramienta de diversión y no que nos use a nosotros como herramienta.
Ah...yo no tengo. Beso.

Briks dijo...

MELLIZA !!!

El Mostro dijo...

FB apesta. Conozco uno que anda por los 1.700 "amigos" Dejate de joder...

Irene dijo...

Yo tb borre a unos cuantitos q ya no me interesan...y hablo con 10 de los 200 que tengo..juaaaa..

a la final solo tengo FB para joder un rato, si no para que?.

y si hay algo potable, el destino lo dira.

besos y toques.

Mona Loca dijo...

Dany: Yo creo que lo uqe me salva es mi limitado conocimiento de las herramientas informáticas que me obliga a usarlas en apenas un 1% de sus posibilidades.
Si no estaría al horno.

Briks: =P

Mostro: yo también tengo un contacto de esos...a su favor, ese fb es como una vidriera para el trabajo de ella que es humorista.
Vamos, que nadie puede tener esa cantidad de amigos.
Ese le dice que sí a cualquiera!


Irene: esa es la idea.
Jorobar un ratito.


besos a tutti quanti!

Elio Puntieri dijo...

Mire qué bien.
Yo también soy algo así como un feisbuquero renegado.
Le confieso que lo uso solamente para comentar estados de amigos o conocidos, y ver cómo anda alguna que otra ex novia.

A veces es incómodo ver que -por ejemplo- la madre de algún compañerito de la escuela de mi hijo lee o comenta las barbaridades que suelo postear.

Pero ya poco me importan las apariencias, qué quiere que le diga.

Saludos!

Samain dijo...

Mona, yo no llego a los 90 amigos. Y cuando los alcanzo, empiezo a borrar... una vez leí en el blog del Sr. Bigud "Que facebook no una lo que la vida ha separado". Hay gente que es lindo tenerla, hay gente que ocupa lugar al cuete.

Lo de los corazones... estamos 100% de acuerdo. He recibido y en la mayoría de los casos no los he devuelto; excepto alguno que otro de GENTE EN ESPECIAL.

Algunos de los juegos son adictivos. Jugué al de la granja pero me hartó tener que estar tan pendiente. ¡ES UN JUEGO, NO UNA OBLIGACION, SEÑORES DE ZYNGA!

Lo de los toques tampoco lo entiendo. Igual, no me gusta la idea de que cualquier extraño pueda tocarme (?)

Besos!

Mona Loca dijo...

Waitman: Yo por eso ( por los comentarios poco felices) tengo sólo gente que me va a querer igual o que le voy a importar tres belines ¿o es velines?


Samain: yo esa cosa de la granja nunca la entendí. Ni Cityville, ni los Pets, que sólo me fabricó uno de mis hijos cuando estaba en plena vorágine de los pets esos.

besos a ambos!

Yoni Bigud dijo...

La verdad es que no conozco el tema en profundidad. Ni en la superficie. Es que no soy un tipo divertido.

Un saludo.

Mona Loca dijo...

Yoni: sí que lo es...lo que pasa es que "en el otro sentido de divertido"

No, no, no me pida que le explique.

besos

Viejex dijo...

Ese video del gallego travestido es increíble. Un hallazgo.

♫Te borrooo del feibuuuuc oooa!♫

Maga h dijo...

jajaj..hago el mismo uso y tengo las mismas pulgas e ignorancias!

abrazo

eMe dijo...

Ahhh te entiendo tanto!!!

En la primer limpieza, salieron 120. En la segunda, 21.
Ahora hay 50 "amigos", pero creo que tengo que barrer de nuevo.

Mona Loca dijo...

Viejex: a mí me encantó!!


Magah: debe de ser una cuestión generacional...


eMe: yo a algunos les estoy perdonando la vida porque...bueno, no sé muy bien por qué, ciertamente.
Caeràn a la brevedad.

besos!