viernes, 6 de febrero de 2009

Comunidad Vomistar

Hoy planeaba escribir sobre otra cosa, pero cuando me estaba preparando, en la tele pasaron la propa de "Comunidad Movistar" que les pego acá abajo...


(Por si alguien no la puede ver, es esa en que todos hacen "cosas graciosas" porque al pibe se le voló el globo y mirá si llora.)

Yo ya sé que soy medio desalmada pero...esta propa me parece una soberana pelotudez.

Con anterioridad me ha pasado de escribir sobre publicidades ( son publicidades, no propagandas, che) que no entiendo, pero ésta...ésta...

Ésta me parece de una estupidez rayana en la baba. *

La mirada de la primera chica que aparece después de que el globo se voló, la idea de que media ciudad se ocupa de que el niño no llore poniendo en riesgo sus vidas al caerse de las bicis en el medio de la calle, para no hablar del lucro cesante del que pierde las mercancías porque alguien " se le cae encima" ( sí, jaja, qué lindo, vos me vas a ayudar a ordenar después y me vas a pagar si algo se rompió?), el mimo al que le interrumpen el show empujándolo -y voy a obviar mi opinión sobre los mimos-, oíme, el tipo está tratando de ganarse unas monedas y le parten el show al medio!
¿ Y el pobre oficinista que va a llegar impresentable a la reunión porque "el solidario" le tiró agua desde arriba?

¿Y todo para lograr que el ninio no llore porque no sostuvo su globo y éste se fue?

¿No es como querer matar un mosquito a escopetazos?

De la que se agarra el vestidito con el taxi no digo nada, porque es claramente la única que aprovecha para satisfacer sus deseos exhibicionistas ( vamos, es evidente! Está flaca y lleva la ropa interior haciendo conjunto).

Imperdible la mirada de "misión cumplida" de la primera chica, que cierra la propa, con ese aire de pillina que planeó todo y le salió bien...Es que si todos nos ponemos de acuerdo, podemos.

Permiso, voy a Vomistar.



* Álvaro de Laiglesia

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, y conste que hace pocos días dije que esta propaganda es una porquería, dan ganas de tener celular, ¡¡¡pero de otra compañía!!!

Además, ¿qué me dice de la pareja que se tira en caída libre a la fuente?... ¿quieren que el niño sonría cuando vea sus cadáveres?

Hay que buscar al ingenioso publicista que hizo esta porquería y lincharlo como mínimo!!!

Saludos y candores, siempre!!

Stella dijo...

Mona, Ud y Candorosa, son unas desalmadas! Ambas dos, valga la redundancia!
ajajaaa

En realidad, el mensaje sería que si tenés Movistar, sos re buena persona y hacés feliz a los demás.
Yo lo se, porque tengo Movistar y soy asi de divina!
.........

Bessosss

PD: En que plaza linchan a los publicistas? Quiero ir porque mi Movistar graba, asi lo subimos al blog después1
:)

Rosana Colombo dijo...

Monita, decidì seguirte porque me hacès morir de risa y porque en el fondo pienso que sos una mina reinteligente. Tenès toda la razòn del mundo, pero hace raaaaaato que vengo analizando publicidades que no entiendo, o que estàn hechas para que les guste sòlo a los pendex. Porque es verdad, yo que ando entre pendex todo el año, te las comentan diciendo:¿Vio profe què grande la propaganda de ...? Se matan todos ¿vio???. Estas empresas saben que el desastre en este siglo es atractivo y lo utilizan para eso, y lo que es peor, lo publicistas son hijos de nuestro nuevo sistema educativo, asi que en el fondo, se rìen de lo mismo...
CREATIVIDAD CERO, sòlo màs desastre al desastre.

Anónimo dijo...

Tu mensaje, está CLARO

Zeithgeist dijo...

me recago en Maria.. Venia a hacer el mismo chiste pelotudo.

Cameron West dijo...

ni mencionar el tema de que la que se queda en bolas no dá precisamente un espectáculo como para entretener a un niño..... bah.... si pero no se debe jejeje

Mona Loca dijo...

Cando, de acuerdo, pero si lincháramos a todos los que hacen malas propagandas, tendríamos que importar!! Será la solución?
Y peor es el cliente, que encima dice "qué lindo, dale gas" y le tira el cheque!!


Stella, tiene razón. no sé Candorosa, yo soy individualista, por eso elegí Personal!
jajaj


Yo la peor: Esteeeemmmm...usté disculpe, pero...cómo debo tomar eso de que "en el fondo"?
Voy a analizarlo un rato, y vuelvo.
=P

María: acá hay verano, está Claro.

Zeithgeist: Aprenda, m'ija, esto es la ley de la selva! El que llega primero se lleva los honores!

Mona Loca dijo...

Cameron, veo que pensamos lo mismo!
Yo creo que entretiene a un niño...tal vez de más edad?

Unknown dijo...

He llegado a un momento de mi vida dónde sólo los martes veo publicidad televisiva.
Y tuve la oportunidad de presenciar ese engendro.
Una vez.
Fué suficiente.
Entre los ininteligibles y este dañino mamotreto que va instaurando ideas en las mentes más jovenes, tengo exceso de publicidad.
Besos mona.

gamar dijo...

Tengo que confesar que hace un par de días me enteré de que se trataba esa estúpida publicidad.
Es que ultimamente las hacen asi, que nada tienen que ver con el producto ni el efecto a causar sobre el consumidor.
Y yo las miro una vez, si no me gustan o no las entiendo las borro de mi vida y nunca mas les presto atencion.
Uso lo que me resta de capacidad neuronal en otras cosas, buscar la mejor posicion para rascarme en el sillon por ejemplo, y aparte veo muy poca tv.
Adhiero a su ira descontrolada contra ellos.
besos fundamentalistas.

Rosana Colombo dijo...

Bueno, lo afirmo adelante, no en el fondo,sos reinteligente. Ta??? Ahora està bien???
Chuic

Fla-q dijo...

Esa publicidad vale por el sólo acto justiciero en contra del mimo.
Que lo editen y lo repitan.

LUX AETERNA dijo...

Che no seas tan verduga!!! que cazzo te pasa??

Yo la primera vez que la vi creía que directamente todos se habían vuelto pelotudos.

Después desde que la entendí ando por la calle con un globo esperando que alguna mina baje del taxi para soltarlo y que se ponga en bolas por mi.

Beso

PD: Calmada nena, calmada...

Mona Loca dijo...

Cerriwden: lo peor es que deben de pensar que están dando un mensaje "altruísta" jajaa!!


Gamar: tiene razón. Yo no sé cuál será el concepto de la publicidad actual...muchas veces no parecen referirse al producto, ni a un atributo del producto. Ni a los beneficios de tenerlo...
Será que soy de otra época!


Yo la peor: Bueh, ahora sí! Tas perdonada.


Fla-q no sea mala!! Seguro que usted no tiene Movistar. Ojo, a mi tampoco me gustan los mimos...( bueno, algunos mimos. Pero no "los" mimos...bueh, se entendió?)


Lux:amigo mío...a usted le parece que he estado agresiva????? Entonces es que no me conoce enojada!!
No pierda las esperanzas de lo de la chica del taxi, quién le dice!

Calavera dijo...

Bueno, que quiere: ¿donde lo vio? ah, en la tele... ¿qué quiere por cinco pesos?
Es inevitable que en la tele se vean porquerías.... ¡si casi no hay otra cosa! (salvo, quizás, por el canal Encuentro y algunos programas del siete).

Eso si: la escena del mimo me gusta, porque a los mimos, ya se sabe.

¡Besos con huesos!

Zippo dijo...

Esta propa (porque si Monette dice propa , seguro que es lo más retop de lo top topísssimo) es una auténtica APOLOGÍA DE LA DESGRACIA AJENA.
Lo más patético es que suponen que lo que divierte a un niño son golpes, caídas, dolor, vergüenza pública y cosas por el estilo. Muy bonito, eh.

Mona Loca dijo...

Calavera: 5 Pesos????? Pero....Usté está enganchado del cable, no me mienta!!
Porque a mí ver la tele me sale bastante más por mes!
Y además...el Sony? Universal? Dr House? Scrubs? CSI? Patinando por un sueño?
Aaaah,no. Ése no.
;)

Zippo: esteeemmm...es que eso es lo que les divierte! Y a nosotros muchas veces también. O me va a decir que no??? A uste no le gustaban los tres chiflados? Tom y Jerry?

Qué terrible!!!

Oligarca del Norte dijo...

Es que las publicidades no estan diseñadas para que sean "buenas" o "malas", estan diseñadas para que de alguna forma la recordemos, aunque sea una pedorrada.

Mira como será que la propaganda no te gusto, pero aún así le diste lugar al producto dentro de tu blog.

Traten de hacer memoria sobre publicidades pedorras y van a ver que rápido recuerdan los productos que publicitaban.

Muchas publicidades están hechas para impactar de alguna forma en la mente de la gente. Miren esa de Coca Cola que hacen un concurso consistente en hacer variaciones del spot (esa de "yo quiero que me miiiires!!). Hicieron la publicidad y ahora quienes participen la irán difundiendo.

Creo que a eso lo llaman marketing viral o algo por el estilo....

Mona Loca dijo...

Oligarca: Sabe que su explicación es muy - muy buena?
Seguramente ése debe de ser el concepto de publicidad actual!

Igual, creo que corren un riesgo enorme de que la publicidad se fagocite al producto, quiero decir, que uno diga "te acordas de esa propaganda de celular que todos hacian cosas divertidas para uqe no llore el pibe"? y no se acuerde de cuál empresa de celu...a mí me pasa.

La estrategia de CocaCola me parece sencillamente FANTÁSTICA, la tienen a la gente con la marca todo el tiempo en la cabeza y encima "trabajan" como publicistas para ellos, la corporación solamente compra el espacio en tele.
Si eso no es GENIALIDAD, no sé como decirle!

Zippo dijo...

Uh...acabo de descubrir que la humanidad es monstruosa.

Permiso, me voy a suicidar con una baguette.

Mona Loca dijo...

Zippo...de carne somos! Y como estoy a dieta y lo ENVIDIO, me imagino que el suicidio con la baguette se referirá a que se va a clavar un regio sámbich de salame y queso con muuuucha mayonesa!!!

Briks dijo...

a mi me causa mucha gracia cuando se llevan puesto al mimo

Mona Loca dijo...

Briks, usté es un chico.
jajaja!

El gato vagabundo dijo...

Yo creo que la idea de la publicidad es que "si nos unimos, podemos".

Claro, puede no gustar si se la ve analiticamente.

A mi me gusta, entendiendo que es una exageracion. Entonces la veo asi, muy por arriba, como a las peliculas de olmedo.

Te extrañe.

Mona Loca dijo...

Gatienzoooo: yo también! así que te visité seguido, aunque no estuvieras!!!
Sí, claro, esa es la idea, de ahí el slogan =P

De todas maneras me parece pava de toda pavada.

El Profe dijo...

Si es por mi sin importar la razón yo al mimo lo empujo al piso... si, ya sé es diseminar mi poca aceptación de estos monstruos de cara pálida ;)

¡Volví!

¡Abrazotes!

Mona Loca dijo...

Profeeee!! Estoy tan contenta de ue volvió que le perdono uqe ande ventilando así su maldad absoluta! ( ??) jajja

besotes!
Y ahora que es casado, no nos abandone, ehhhhh

DeLocksley dijo...

hace años dejamos de mirar televisión con mi madre porq´ nos la teníamos q´pasar explicándole las propagandas. yo lo tenía como señal de vejez...




EVIDENTEMENNNNNNTE estaba equivocado, nnnno?

Calavera dijo...

Monita, si va a mi blog va a ver que le dejé algo. Beso.

Mona Loca dijo...

Delocks, no entiendo su comentario donde hace referencia a su madre...usted piensa que la propa no me gusta "porque no entendí" el contenido???
MMMHHH...veo que ya me ha olvidado, y eso me apena.
Soy más que una cara chimpancesca, recuerde!
;)


Calavera: voy parallá!

Paola Florio dijo...

Jajajaja es una poronga... esa irrealidad de planeta feliz no existe! Si querés aportar un granito de arena acercate a un nene de esos sucios que andan por la calle muertos de hambre, hablales un rato qeu no tiene quien los escuche, comprale un plato de comida, ofrecele tu ayuda... con ese pequeño acto le cambiaste la semana al pibe proque sintió que alguien se interesó por él.

Tanto quilombo por un globo de mierda??

Me hiciste enojar MOna, nunca le habia prestado atención a esa publi!!

Besotes :)

Mona Loca dijo...

Capi, yo también siento lo mismo...¡Jodete por boludo! Así vas a aprender que el globo hay que sostenerlo bien, qué caray!!
jajaja

Pero claro, acá ya saben que no tengo alma.

DeLocksley dijo...

como dijera Rodrigo:
"cómo olvidarla?"

Anónimo dijo...

A donde va el oso que esta dentro de changuito????? y de donde vino????? Porque no mato a nadie????
Ah,,,,,,,,, por ahi entendio que esta publicidad no daba........ y se las tomo.


Saludos Mona ^^