jueves, 17 de julio de 2008

Sus deseos son órdenes...

Buen, aver. La comentarista Onírica de http://www.crudasralidades.blogspot.com/ me ha conminado a realizar una tarea.
Acá va, pues, siempre obediente esta Mona.

Reglas :
1- escribir 14 "pequeñas cosas" que te hagan feliz.
2- antes de eso copiar las reglas ,
3- seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme (ni mimo, ni memo)
4- avisarles a dichos bloggers que han sido seleccionados (sino, no van a enterarse )

1- El olor a jazmín del país.
2- Entrar en el jean recién lavado y sin hacer fuerza para cerrarlo... ( eso pone feliz a cualquier mujer, no digan)
3- Llegar a casa y no tener nada que hacer porque vino "la chica"
4- Los conitos de dulce de leche.
5- Una buena nota de los monitos, sobre todo de la del medio, que es bastante vaga.
6- El solcito de primavera, calentito pero no sofocante.
7- Que esté toda la familia en casa cuando llueve fuerte, con truenos y relámpagos y rayos y todo eso. Me parece que así están todos protegidos.
8- Encontrar plata en una prenda (o en un bolsillo de la cartera) que no me acordaba de tener.
9- Que el Mono me diga cosas lindas, y me demuestre que me admira y me ama.
10- Hablar por teléfono con una amiga de "nuestras cosas"
11- Que la monita grande me cuente "sus secretos"
12- Ver a solas Cumbres Borrascosas ( la de L. Olivier) y Los Puentes de Madison ¡qué placer llorar tanto! y sin miradas de "qué ridícula"
13- Completar un crucigrama (sobre todos los criptogramas literarios)
14- Un buen libro.

Y los nominados sonnnnn


La María C, de mariadecerca ( cómo no!)
El cuervo de Poe, de instintodeeros ( mmhhh...qué intriga, muero por saber)
Irene Garvaz, de Irenegarvaz ( blogcito nuevo que frecuento)
Tiburina, de Tiburonesdelanoche ( Co-Podentarista, madre y argentina)
Fla-q, de Puentedearena (por la misma razón que Irene)
Cass, de Cassandracross ( otra Co-Podentarista y aguda pensadora)

Eso es todo, amigos!!

20 comentarios:

Onirica dijo...

grasias!!!! la de los jeans y de la plata de las prendas es verdad!!!!!! es hermoso!

saludos a la familia Monil!!!!

Mar dijo...

Yupiiiiiii!, ya sé que todos piensan que estos de los memes es una boludez pero yo tenía ganas de hacer uno hace rrrrato y nadie me nominaba!!! Gracias Mona!!

Mona Loca dijo...

Onírica: denada...hace taaaanto que no entro en el jean...voy a ver si me pongo las pilas para volver a disfrutar de ese pequeño placer.

Tibu: peeeero,por favorrr, un placer!! Ahora quiero ver su lista!

Irene dijo...

MONITA...gracias por la invitacion y el desafio!!!!..
Dejo mi post por un par de dias y arranco con este juego!!!.

Graciasss!!!!!!!!!!!!!!

MariaCe dijo...

Chas gracias Monina.
Prometo cumplir.

Anónimo dijo...

Cùlpome, Santa Madre de la sisa y el canesú, de no haberla visitado en largo tiempo, y suplícole su perdón de rodillas.
Peregrinaré a la gruta hecha a su imagen en breve, para pagar mis culpas.Perdón, perdón.

Anónimo dijo...

Los conitos de dulce de leche, el olor a jazmín y Los Puentes de Madison, justifican la vida, Mona.

Hermoso el post!!

JuliánFayolle dijo...

Y... no le puedo fallar.
Trataré de hacerlo dignamente.

Mona Loca dijo...

Irene: muy bien! a ver su lista!

MariaC: también pasaré a mirar.

Zippo: si te arrepientes estás perdonado, pero que no vuelva a ocurrir. No hace falta que se corra hasta la gruta, con que te pases por acá, está bien. Así me podrás mirar con la frente bien alta.

Rubiaa: cómo podría no coincidir con usté????

Cuervo: Estoy segura de que lo logrará. Como dije antes, muero por saber.

DeLocksley dijo...

esto es una muestra de discriminación contra nosotros los blogless

Mona Loca dijo...

Querido Delocks,usté ya no es más blogless, porque pertenece a "la fiesta inolvidable"
Como notará, su nombrecito acá arriba esta en celeste y no en negro, característica principal de los blogless...

Así que me va a tener que buscar otro argumento.

Pancho Ramirez dijo...

ooohhh MI niña 12.553.904 de mis admiradoras..con ese numero te reconocere..pues bien sabes que SOY el creador de la internet y los blogs..es decir el iluminado y dueño de la humildad y modestia..MI tarea asignada en la tierra es tener que limpiar del planeta a los masitas maracas e invertidos..te cuento que el iluminado es decir YO poseo miles de renuncias a tal posturas quedandome aun trabajo para un año aprox...se tambien que SOY odiado por los hombres por poseer la belleza la facha bruta donde al verme el buen gusto se vistio de luto y tambien por ser el creador de la bicicleta rodado 28 y el cartel de prohibido estacionar...si todo eso y mas y mas y mas...bueno querida admiradora hoy fue tu mejor dia pues el genio es decir YO te ha visitado

Mona Loca dijo...

Monotributo: gracias, Oh, gracias!
qué honor!!
Ha iluminado mi ya soleado día...

"Hoy lo he visto,
lo he visto y me ha mirado
Hoy creo en Dios"

DeLocksley dijo...

ah, tené´razón

Fla-q dijo...

mmmmm... sólo 14?
bueno, veremos que podemos hacer.
=)

Mona Loca dijo...

Delocsley: como siempre, m'ijo, como siempre.

Fla-q: aver ese poder de síntesis!!

Cassandra Cross dijo...

Qué tarde le firmo, Mona, qué tarde. Fueron días de lejanía de la pc y 0 ganas de retomar posteos, pero ya me hice cargo de esta tarea, y le dejé un post a su altura.
Me parecieron bellas y graciosas sus gotitas de felicidad! algunas totalmente ajenas a mi realidad, como aquellas que tienen que ver con los monitos... pero por otro lado, da gusto que les de tanta importancia a esos pequeños momentos. Ojalá hubiera más madres como usted (y la mía! :-D )

Gran abrazo.

Mona Loca dijo...

Cass, mas vale tarde que nunca, amiga.

Fla-q dijo...

Monísima: Hice los deberes. Pero como no soy muy memesera, le dejo las respuestas acá y dono mi memención para quien guste prenderse.
Aquí van

1) Cambiarme de ropa cuando llego de la calle
2) Un vaso de Paso de los Toros al despertar
3) Mi marido y mis hijos. No son cosas ni son pequeños, pero me hacen la persona más feliz de la tierra
4) Ser considerada políticamente correcta en los entornos que quiero, y completamente zafada en los que más me gustan
5) Ver pelis en mi casa
6) Cenar en la cama
7) Trabajar
8) Tener las manos recién arregladas por la manicura
9) Las vacaciones. Siempre, como sean, donde sean.
10) Leer tranquila.
11) En invierno, comer chocolate con Tia Maria mirando una peli en la cama. En verano, lemoncello.
12) Con los amigos, empezar una conversación con una pavada, y terminar en un delirio total estallando a carcajadas (por suerte, está sucediendo seguido)
13) Chatear con mi amigo, el CEO
14) Comprarme zapatos y que no me duelan los pies cuando los estreno.

Espero haber estado a la altura, Monilla.
Beso!

Mona Loca dijo...

Muy a la altura, Fla-q.
Veo que a varios no les gustan estas cosas, perdón!
Como dije en otro lado, como soy nuevita en esto, me pareció novedoso!
jajaja!!!!