miércoles, 27 de agosto de 2008

Nuevo desafío a la inteligencia


Cortito y al pie:

Que alguien me explique la propaganda de Nextel en donde hay un león de traje que está en un bar y le suena el aparatito y habla, mientras se toma un cafe.

Parece que hay otra mas larga en donde sostiene un bebé, por ej y otras cosas.

Yo a ese león le veo cara de triste, como que añora la selva y con el nextel se comunica con su familia...

El mono dice que el león es símbolo de potencia y que entonces, el que tiene nextel "es un león" en su trabajo...

Pero, al igual que con el enigma de la muerte, me preguntó si hay algo más allá...

32 comentarios:

Cameron West dijo...

la verdad que es un misterio.... no tengo idea a que puta apuntaron con esa cabeza peluda...
Para mi que la frecuencia de radio del nextel provoca mutaciones y es una manera subliminal de avisarte.

Tiburina dijo...

La verdad esa publicidad es una porquería. Peor que las de los autos me parece.

Maria "C" dijo...

No vi la propaganda, pero participé en la búsqueda de casa para ella. Y a juzgar por el bolonqui que era la producción, ya me imagino lo que será el resultado.......

El Profe dijo...

Explicación de un "ANALISTA DE PUBLICIDADES DE SILLÓN" un capo en la materia, (según él) "Este celular... no es cualquier celular... te hace sentir "el rey de la jungla" (las comillas fueron pronunciadas con el gesto de los deditos haciendo comillas en el aire) depués de todo la ciudad es "una jungla de concreto" (repite el gestito) o sea si te sentís un león es porque este celular produce este efecto..." Si esta es la idea, la verdad el mensaje es confuso. Y además el aparito es ho-rri-ble yo no me sentiría como un león...
¡Un abrazote!

La Tata dijo...

No entiendo la propaganda. Yo tambien le veo cara de triste al león. Puede que apunte a lo que vos decis con respecto a la potencia del león.

NAIR dijo...

Cuando la vi por primera vez interpreté q como el león es el rey de la selva y la ciudad de Bs As es una selva, el felino estaría organizando desde su nextel a toda su selva, sin necesidad de movilizarse, con el solo hecho de apretar un botón.
Malísima esa propaganda.

La candorosa dijo...

Jajajaaaaaaaaaaa, justamente anoche hice la misma pregunta y un Candoroso cercano, ¡¡¡me hizo el mismo comentario que su Mono!!!

Concretamente, esta publicidad está dirigida a hombres que interpretan el símbolo "León" asociado con poder o algo parecido... ¿verdad?

Besotes!!

Cassandra Cross dijo...

El mono y el profe tienen razón. Yo entendí eso, al menos.
Podríamos llamar a Nextel y preguntarles qué carajo quisieron decir! :D:D

Besos!

Celes dijo...

jajaja
sabés que yo tampoco la entiendo?
Es más, no me gusta esa publicidad, me pone de mal humor... por la canción y porque es como que pasa todo en cámara lenta, no sé... nunca vi a un león hablar con un nextel además =P

Un beso!

Mona Loca dijo...

Cameron, sin embargo quizas estaría bueno...todo depende de como te lo vendan. No digas "mutaciones" decí: "te hace crecer el pelo" Ahi varios se lo compran al toque, eh?

Tibu:no sé si peor, pero que va muy pareja, va muy pareja.

mariaC: ya la vas a ver. Para mi es ininteligible ( qué palabrita, eh)

Profe: su analista de publiciades de sillón, no será el MOno? el dijo lo mismo. ( pero sin hacer el gestito de las comillas)

Tata: por lo que dicen los comentaristas, parece que va por ahi la cosa...

Nair: pero...y la cara de triste, por qué? Pensará "cuánto trabajo me da esta selva"

Candorosa: evidentemente es publicidad masculina, otra vez. Por eso nos cuesta.

Cassandra: así parece, así parece. Pero no llamemos a Nextel, mira que son bravísimos para vender. capaz que llamamos y salimos todos con un celular de esos en la mano!

Celes: Tenes razón en eso de la cámara lenta! y la musica y la cara de triste del leon...es una propa deprimente.

Yoni Bigud dijo...

Yo creo que la propaganda es el resultado de esa necesidad imperiosa que hoy en día tienen los publicistas de ser creativos o graciosos. Entonces salen con cualquier banana, y el empresario (que quiere dársela de pendejo) le dice que está bárbaro aunque no entienda un pomo.
Resultado: Un atropello al abc del marketing.

¿Qué vendo? No se sabe.
¿Para qué sirve? No queda claro.
¿Dónde lo vendo? Por ahí.

Pero el leoncito es un suceso. Ah... ¿Cómo? ¿no es?

Un saludo,

DeLocksley dijo...

el mono dice q´el león es un símbolo de potencia?
ahora entiendo por q´se compró el auto q´se compró

Mona Loca dijo...

Yoni, lo más peor es que esta peste parece cada vez mayor...Al final este blot se va a convertir en un blog de crítica de propagandas!!!

Anduve medio averiguando...puede ser que el modelo de Nextel sea León?

O sea que puede ser peor, la cosa.

Mona Loca dijo...

Delocks! juaaaaaaaaaaaa, no había hecho la relación!!!
Pero bueno, si es así, hizo muy bien. ;)

rubiaa dijo...

"El Mono dice que el león es un símbolo de potencia..."
jajajaja mona! parece que tenés un zoológico en tu casa.

Yo tampoco la entendí, y no me gustó, obvio, no me gusta lo que no entiendo :P

Gracias mona por poner la monita en seda ahi al lado, quedó divina.

Mona Loca dijo...

Rubiaa: me alegro que alguien haya notado lo de la proliferación de animales en el post!!!! Yo cuando armé la frase también pensé que quedaba "sonora" por así decir.

Hoy la volví a ver temprano, y hay una parte peor, donde mira el atardecer desde una azotea, y ruge...( pero medio blanduzco el rugido) No sé.

La monita es una monada, como no la voy a poner.
besos!!

Cameron West dijo...

mirá mona.... yo tuve nextel un año y me quedé más pelado que lo que ya estaba... no creo se funcione jajajaja

Mona Loca dijo...

Cómo, Cameron! Usté no es el de la foto?????

Cameron West dijo...

si... después de la recuperación capilar....

Mona Loca dijo...

AAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!
O sea que es reversible!
menos mal!

Onirica dijo...

a juzgar por las expresiones que le dieron al Leon, para mi lo que quisieron marcar era que alguien como el rey de la selva tiene muchas preocupaciones, muchas obligaciones y nextel no es solo un celular... es la herramienta de presicion de personas importantes. Si alguien vio "el rey leon" el nextel vendira a ser Zazu, el parajito azul que lo seguia a todos lados y lo ayudaba.

Fla-q dijo...

El leon encorserati en ese traje es el símbolo del desubicado.
Usted usa Nextel? Siempre está desubicado.
Decime si no?

mosca brava dijo...

Mi opinión es que esa marca de celulares es la única que podría usar un león porque es altavoz. Creo, bah, qué se yo. ¿Quién me manda a meterme en esta discusión?

Mona Loca dijo...

Onírica: Zazu es como una especie de Pepe Grillo? ( es que tenemos diferencia de edat, hija)

Fla-q: che, pero está buenísimo el slogan! Qué mensaje raro que quisieron dar,no?
Es cierto que no está bien lograda la síntesis de cabeza/cuerpo y vestuario en ese león. Habrán rodado cabezas?

Mosca: la marca de celulares es altavoz? mmmhhh..hay algo raro ahi.
Ah, uste dice que con los otros celus no le llega de la orejita a la boca porque son chiquitos!!!
Bueno, usté fue al unico que se le ocurrió eso, quizas esté por la buena senda!

Briks dijo...

es al pedo !!
yo no se para que se rompen la cabeza pensando estas boludeces que nadie entiende

yo prefiero las viejas publicidades siempre efectivas de la formula

culos + (objeto a publicitar) x más culos = toda nuestra atención

listo

Zippo dijo...

Nada. La idea de la propaganda es rendirle chupamedismo a su dueño, León González Urretanchorenavizcayastegui.
Los creativos publicitarios son así.

Mona Loca dijo...

Briks: no está mal, no está mal...para este tipo de productos. Porque no lo veo por ejemplo, para un comercial de Flan Exquisita...

Zippo: Si no lo conociera, le preguntaría "es cierto????"

GastonP dijo...

A ver si me sale la del Flan...

Ambiente de reunión de domingo en la casa.

Aparece la mamá (una mamaza) abre el horno, muetra el or...no y un flan crudo.
Cara de tragedia (Oh! Y ahora quién podrá ayudarme!!!???)

Suena el timbre, abren y aparece un primito y otra mamá (mamaza).
Pregunta... le contestan...

Van, y le muestran el horno a ella mientras ellas muestran el or...no.
Tenés un problema... no te preocupés!!!

Aparece por la puerta Miss Flan (otra mamaza), con la solucion... Flan Casero Ins-tan-tá-neo...

Muetran una batidora batiendo un bols. Acá se puede aprovechar para mostrar el frente de las señoras agachándose a ver la batidora.

Las tres se agachan a poner la flanera en el horno...

Final: la reunión es un éxito !!!!

Adiviná qué marca van a recordar los papás cuando vayan al super de raje...

NOTA: Esta publicidad puede aplicarse para Flan, bizcochuelo (ambiente de fiestita de cumpleaños), pan rallado, y en general cualquier cosa que entre y salga a la cocina y sea plausible de ser servida en una mesa.
Los culos aplican para publicitar cualquier cosa que se publicite actualmente...

Gabriela dijo...

A mí me encanta la propaganda, curtansé

LICHGESTALT dijo...

Discución en casa por la propa de Nextel.
La primera vez que la vi dije, holy shit! mi no comprende-
y a la segunda vez pensandolo un poquito más, el tema es claro (cuak!), Todos sabemos que el león es el rey de la selva, pero en la cuidad no, asi que por lógica, al tener un nextel consigue ser el rey (y por eso la cara de león)

Confieso que lo odio, y que cada vez que salta esa propa (2.284.364 veces al día) todo el mundo grita: "tomatelas león put@ hdp, andá a la c$n&#@ de tu vida!!! te crees que sos más que el resto por usar Nextel?!"

hasta es mejor madre que cualquiera por usar Nextel!!!
hasta se gana a la minita en el tren!!

(re indignada jaja)

cuando la vi x pri, crei que en todas las ocaciones era el mismo león transexual haciendo de todo, y hablando con "la mujer que cuida al bebé" por el nextel pero despues dije.. omg! son diferentes!

y esa fué mi respuesta ;)

Nat.

LICHGESTALT dijo...

ah perdón! el slogan es "mas que un celular" asi que al tipo le da toda al personalidad.
ha de ser por eso que yo no tengo o.O
alguien me regala un nextel? jajaja

Mona Loca dijo...

GastonP:..ay,no sé...no me cierra!
Ya cuánto hace que no se preparan los flanes en el horno?


Gabriela: sobre gustos..

Lichgestalt: Y la parte esa donde mira a la chica en el subte? con esa cabeza hiperdesarrollada?Tomateláaaa, León p&&"""## etc!!!!