viernes, 26 de septiembre de 2008

Confesiones de Viernes

Leyendo un post del Profe (www.elprofeenpropiedadprivada.blogspot.com) me di cuenta de que tengo una especie de tara. Yo no sé si vine con un gen menos, o se me pegaron dos alelos...pero tengo un defectillo que disimulo lo más posible( digamos...en un 10%, más no puedo, che) porque afecta mi mujerez.
Este defecto es...no me gustan los chicos.

Bueno, aver, especifiquemos: Me gustan los chicos sólo si se portan bien, no piden, no solicitan, no me reclaman nada, sean independientes, no hagan capricho ni lloriqueen. Resumiendo: mientras ni me entere de que están.

Hace tiempo, peleaba con mi madre por esta teoría: Los bebés NO SON todos lindos. Algunos son feúchos. Y otros, muy feos. Sépanlo.
Otra más: No me causa mucha ternura que los bebés sonrían a los 6 meses, ni que saluden con la manito, ni bailen más o menos al año. Señora madre, entérese: es lo esperable. Es NORMAL.
Si no lo hace, preocúpese.

Mi madre me tildaba de desalmada.

Tengo una amiga que con una sobrinita que tiene ( claro, ella no vino defectuosa y le gustan los chicos) me enloquece: "Mirá como baila" "Mirá cómo se ríe" "Mirá cómo come una galletita" , me dice arrobada a un punto del orgasmo. Y yo, claro, para no quedar mal con ella -porque después de todo la quiero, y soy consciente de mi falla-, le pongo cara de circunstancia y le digo "sí...qué rica" mientras pienso "ufaaa cortala, que te quiero contar algo y además TOOODOS LOS CHICOS DE UN AÑO HACEN ESO"

En cambio, los chicos más grandes, con los que se puede charlar sobre cosas interesantes como pelis de cine, o cambiar opiniones sobre si es mejor Ben10 o Pokemón, y jugar a juegos de mesa algo más complicados que La Oca, sí me resultan interesantes.

A mis monitos, los adoro, por supuesto porque son míos, y son ángeles reencarnados,vea. Además estoy segura de que nunca torturé a nadie con eso de Miralo, miralo,miralo!

Qué tengo, doctor?

22 comentarios:

Cameron West dijo...

¿que tengo doctor?... Razón señora.... razón..

Anónimo dijo...

jajajajajaja! Mona, sos mi ídola!
A mi me gustan, solo si son ajenos, porque obvio, no los tengo que cuidar yo.

:P

El Profe dijo...

JAJAJAJAJA hace poco le decía exactamente lo mismo a mi señora "Hay dos grandes grupos para separar a los seres humanos: gente linda... y gente fea, lo mismo con los bebes y los perros... no es crueldad es naturaleza" (Mi frase celebre)

Mis niños por suerte siempre me han dejado bien en donde van :D

¡Besotes!

Yoni Bigud dijo...

No se disfrace. Si no le gustan... no le gustan.
Imagine si usted, por complacer a su madre, a su tía o a su amiga, pusiera en escena una pretendido arranque de locura y felicidad frente a cada niño que se le cruzara por el camino.
Pronto comenzarían a decir que usted quiere tener otro monito. Y no solo eso: algunas verían a su mono como un desalmado que reprime su instinto maternal. Eso... en el mejor de los casos.

Un saludo,

Carmen dijo...

Yo tengo tu enfermedad.
Hace 11 años nació mi sobrina y cuando la vi por primera vez, sólo se me ocurrió decir que era la niña más fea que había visto nunca (menos mal que ha mejorado) y con este comentario me jugué la vida ya que faltó poco para que toda mi familia me pegara.

He paseado un rato por tu blog y me gusta mucho. Si te apetece pasa por "elblogdecarmen.es". Me gustaría hacer intercambio de enlaces.

Un saludo

Mar dijo...

Por lo menos lo decís hay gente que piensa lo mismo y no lo dice. No, no, no voy a dar nombres...

MariaCe dijo...

Pues yo vengo con la enfermedad contraria. No hay criaturita mamífera que no me resulte enternecedora. No soy de arrobarme frente a ellas, pero sencillamente no me resulta posible encontrar un cachorro de cualquier índole que me resulte feíto...

(Yo sabía que usted era una desalmada Mona)

Anónimo dijo...

Padezco de lo mismo que usté, ¡¡¡sepaló!!!

No soporto estar con alguien que tenga hijos (pequeñitos) y esté todo el tiempo... pidiéndole actuaciones magistrales a los infantes, ni que se pasen las horas comentando ¡¡¡hasta el color de la caca que hacen!!!

Ni tolero a las madres que se disfrazan de invisibles, mientras sus pequeñines adorables se comportan como Godzilla!!!

Ni tolero que me digan: ¡¡Viste que lindo fulanito!!... teniéndolo adelante a fulanito y toda su familia. Además, teniendo en cuenta que fulanito es más feo que agarrarse los dedos con la puerta.

Le digo más, a mi hija mayor, siempre le digo: "A vos te reconocí, porque saliste linda, ¡¡que si no!!"

De todos modos, aclaro, no somos una familia muy normal, eh...

Saludos ¡¡con candor arrollador!!

Vill Gates dijo...

Buena confesión, no se me hubiera ocurrido de usted Mona.
No es que me parezca malo.
Usted debe haber sido una nena madura desde muy chica, que se yo, que no le voy a andar enseñando psicología a usted.

Briks dijo...

uuhhhh
abro los ojos bien grandes y entro caminando en extasis al reconocer a mis pares en un mundo que creía de soledad...

HAY OTROS COMO YO !!!!!!!

Cameron West dijo...

Con musica romantica...
A miii meee passaaaa
lo mismo que a usteeeedddd

me rompen las bolaaaaaassss
lo mismo que a usteeeeeeddddd

Mona Loca dijo...

Cameron: gracias!! que bueno sentirse acompañada.

Rubia: mi admiración hacia usted es completa! Monumento para uste y para las maestras jardineras.

Profe: ay, sí! pienso igual! que barbaro! pero seguro que a usted se lo perdonan por ser hombre.Nosotros tenemos eso del Institno maternal que nos OBLIGA a que nos guste cualquier niño.

Yoni: nooo, Dios mío!!! Basta de monitos. Con 3 ya he contribuido a la densidad poblacional con yapa inclusive. Pero un poco trato de disimular, no quiero que me hinchen con cuestionamientos del estilo"aaaayyy,....pero como queno te gustan????"

Carmen: pasaré por su blog! Pero...no sea loca, hay cosas que no se dicen! Un día de estos le van a colocar la Letra Escarlata de Descastada...cuidesé

Tibu: sí, me doy cuenta qeu parecemos ser varios..aunque más hombres que mujeres. Capaz que soy medio hombre, ahora uque lo pienso...

MariaC: Bueno, es que tenemos que compensar el mundo de alguna manera! Ta bueno que por cada una como yo, haya una como vos!!! Admiración eterna.

Candorosa: no diga que su familia no es muy normal!! Yo que me sentía identificada!!!!Aparte de desalmada, anormal?

Vill, por qué? me vio pinta de madraza dulce? Qué chasco, eeehhhH!!!!jajjaa
Y sí fui una nena muy madura, usté es mago!

Briks: Formemos un gremio, un clú o algo!

Cameron: Ay qué lindo sentirse comprendida por tanta gente...yo es un secreto altamente guardado ( bueh, medianamente, hay varias amigas que ya lo saben y no me plomean) porque la mayoria las veces les cuesta creerlo! Y no sé por qué. Parece que el ser mujer viene con obligación de uqe te gusten toooodos los chicos!

unServidor dijo...

Cuando nací, mi madre me vio y le pidió a la enfermera que no me alimenten a maní, que no soy un mono. Luego mi padre le preguntó a mis hermanos -frente a la nursery- cuál era el bebé más lindo. Señalaron. Entonces preguntó por el más feo, y señalaron a otro. "Ese es su hermanito" les dijo.

A los meses se fue de casa.

Vill Gates dijo...

Unser, a la próxima reunión ¿Le llevo bananas? :P ;)

Mona Loca dijo...

Unser: la monez nos une!

Vill: no estaría mal! traiga para dos!!!

Zippo dijo...

!No es una tara¡!no es una tara! Yo pienso exactamente igual, y soy perfecto!
O sea, por transición, Ud está bastante cerca de la perfección también.
Empiezo a pensar pasmosamente que coincido casi siempre con Candorosa, me saca las imágenes de la cabeza, vea. Lo de mirar con odio a las mamás que ponen cara de madre Teresa mientras sus críos queman el lugar, sobre todo.

Mona Loca dijo...

Pero Zippo, para los varones no es una tara, porqeu ellos no están para criar hijos, sino para salir a cazar los dinosaurios, mentiende?
El problema es cuando te pasa siendo una mujer...porque se supone que venimos con el Chip de "que lindos son todos los chicos cuchicuchi amoioshos" incluídos.
El tema es que el mío vino medio abollado en un costado, y entonces no me gustan tooooodos!

DeLocksley dijo...

bueno ok, de bebés ya hablamos ahora pasemos a la otra gran mentira de la lindura: LAS NOVIAS... SON TODAS LINDAS?
(hablo de las de blanco, suelen verse al lado de un salame de negro)

DeLocksley dijo...

(/me con la mano derecha en alto)
JURO SOLEMNEMENTE q´no había visto el post de Apa (Elegancia0).
si no me creen pregúntenme de nuevo

Mona Loca dijo...

Delocks: No, obvio que no son lindas!! Es un observable!!!
Y ni les cuento cuando las tengo que maquillar, conalgunas realmente me pregunto...cómo voy a hacer, acá????

PERO NO SE ME NOTA NADA-NADA. Igual que con mi amiga y la sobrinita.

Zippo dijo...

No es ninguna tara, insisto, si colocamos el tema en igualdad de géneros, como debería considerarlo Ud por ser una persona instruída y culta. O en todo caso, sería una tara para los hombres también.

No sé si me pude explicar, a lo mejor la pobre expresión escrita de ideas mía me cuesta su odio eterno. Má sí, me arriesgo igual.

Mona Loca dijo...

Zippo: no lo odio, por favorrr...creo que incurre en el error de poner el plano en igualdad de géneros, cuando no es así. Socialmente, mujeres y varones tienen roles diferenciados, nos guste o no...como le dije antes...el hombre se va a proveer el sustento y la jermu se qeuda a lidiar con los pibes.
Si bien esto afortunadamente está cambiando, todavía el cambio no es completo. Si fuera así, las mujeres no se preocuparían ni se sentirían hostigadas si no tienen hijos a los 35 años, ni están casadas etc...y los varones no se amargarían porque no estan instalados profesionalmente a cierta edad...

Se da cuenta?

En el varón es "socialmente tolerable"que no le gusten los chicos...en las damas, no. Seguro que tiene "problemitas".