Item 1: De cómo debe considerarse una mascota.
Piense que su mascota no es un ser vivo, sino un objeto de su pertenencia, equivalente a su notebook, un libro o incluso una silla. Como tal, usted puede darle el uso que mejor le parezca. Por que es su DUEÑO. AMO. De su propiedad.
Mirale las caritas!!! Si se nota que la están pasando bárbaro!!! Además, viste que los Hamsters son reee acróbatas?
Item 2: De la significación de la mascota
Reflexione: ¿no sería "divertido" vestir al perrito con ropa como si fuera una persona? Verdad que sí? Si para usted ES una persona, casi! Nada más le falta hablar! Acaso no come lo mismo que usted? ( No, querido! cómo le va a hacer mal el chocolate??? Si es de rico!! Y vieras cómo le gusta!) Además, en invierno hace frío, el pelo con el que vienen, seguramente no les sirve de nada! Por ejemplo...los caniches o esos otros de pelo largo...con 5 grados, seguro que pasan frío como todo el mundo! Un poco de sentido común, a ver!

Qué linda que está en la foto! Además, le recogí el pelo con una colita, qué simpática!!! Es mentira que la naturaleza los dotó con pelo en los ojos porque los tienen más sensibles! Aparrrrte, así quédan más graciosos!
Item 3: De las características de las mascotas
Elimine todo rastro de autocrítica: los animales no se dan cuenta de nada!!! Si no sienten nada! No sienten incomodidad, ni extrañan, ni nada de eso! Son a-ni-males, che. Que son animales salvajes y no domésticos? Que están fuera de su hábitat? Pero si yo los quiero y los reee- cuido, ehhhh, no te equivoques! La tengo en una jaula re-ventilada!Ya me miré varios documentales en Animal Planet! A ver si creés que soy un irresponsable!
¿No es topísimo tener una serpiente de mascota? Eh? ¿Que estan en peligro de extinción? Bueeeeeno, cheee, pero por UNA, una solita no va a pasar nada! ¡Qué extremista que sos, flaca!
Item 4: De cómo lucir su mascota como indicador de status
Salga a pasear con su perrito. Sea la admiración del vecindario! Que todos alaben su creatividad. Si el perro intenta quitarse la prenda, la muerde o la lame, déle un mamporro en el hocico, así aprenderá quién manda.

Si se trata de un perro chiquito, llévelo a upa, así, medio sentadito, que queda más gracioso!! (noo, queridaa, noo, qué problemas de columna?? ay, al final, sos una tremendista, che...)

Ja, ja, ja! Ves? ellas que son divas tienen a los perritos como yo te digo!! Mirale las caras a los chihuahuas! Jajajaa!!!
Si es mujer, llévelo en la cartera.Para eso se compró un perro chiquito, de esos que son re-graciosos, no? Y sus buenos mangos le salió. Como en la película, ésa que ella era abogada reeee- linda, pero inteligente además. Igual, igual!!! Estás igual! jajaj Una diva total!
Divino!!! Aparrrte, así no se cansa!! Eh? qué? que tienen que hacer ejercicio? Para qué? Vos no preferís ir en auto que caminar? UUUhhh, nena, qué amarrrrrrga que sos, todo te parece mal, buscate un marido, comprate una vida!Y para que se vea que predico con el ejemplo, porque soy una mona coherente con lo que dice, aquí va una foto de mi gata Sakura, oficiando de objeto decorativo.
Ajajáaaahhh!! Viste? viste? Taanto que predicabas? No ves que ese animal está incómodo en esa televisión tan chiquita? Sufre, sufre ese pobre animal.