sábado, 2 de mayo de 2009

iupi, iupi...vuelve Marcelo...

Durante el fin de semana leí a Waitman y creo que él tiene la verdad de la milanesa sobre la pandemia que viene aquejando hace tiempo y que deja a la gripe porcina hecha un porotito de soja.





¡Y encima, parece que en el día de la fecha hay alerta de rebrote!, me enteré que hoy comienza nuevamente (¿ o sigue después de una pausa, deberíamos decir?) el programa de Marcelito Tinelli, uno de los portadores de tan temible virus.

Escuché que esta vez, como cumple 20 años ( a ver: 20 AÑOS) de programa, tira la casa por la ventana y vuelve con "los mejores humoristas de la Argentina"

Eh? no, m' ijo. Ésos no. Los mejores humoristas de verdat: Larry De Clay, Pablo Granados, Pachu Peña, Martín Bossi, José María Listorti, Freddy Villareal, Marcela Feudale, Roberto Peña, Leo Rozenwasser, Fernando Ramírez, Campi, Sebastián Almada, Yayo Guridi, el Turco Naim, Toti Ciliberto, Diego Korol, Waldo Navia, el Chino D'Angelo y Carna.

Me avergüenza confesar que algunos no sé quiénes son. Seguramente porque como soy medio amarga y me río con pocas cosas, no estoy bien informada. La misma razón puede aplicarse a por qué a otros no los pondría jamás en la lista de "mejores humoristas" y menos "de la Argentina"...pero no soy parámetro de nada. Y opiniones tenemos todos.
Quizás hasta tengamos suerte y presenten algunas chicas ligeras de ropa!! A cruzar los dedos!

Todo culpa mía. Se ve que tengo algún gen que me inmuniza contra esta gripe burrera, y no le encuentro la gracia a uno que habla por celu mientras le toma el pelo a un transeúnte ( bueno! encima digo transeúnte. No hay dudas, estoy inmunizada...) entre otras graciosísimas ocurrencias.

Así que ya saben: hoy a noche, recomienza showmatch. Si lo ven, les advierto que el barbijo no sirve para nada. La pandemia está desatada desde hace rato, y no sé si tiene cura.

23 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Hola Mona: Llego tardísimo para el post de Bugman (acabo de comentar) y tempranísimos para este. Pero siempre llego. Algo que seguirá ocurriendo, y algunas veces temprano :)

No veía la hora del regreso de Marcelo. Incluso hoy me vuelvo temprano así preparo mi casa (compro pochoclos, desconecto el teléfono, etc) para disfrutar sin interrupciones de los mejores humoristas de la Argentina.

Lo que más disfruto es el ingenio de Pachu Peña (tampoco sé quién es, pero me gusta cómo suena el nombre), y los chistes de Larry de Clay (este, por desgracia, sí sé quien es).

Mañana habilite un nuevo post, así comentamos juntos el programa.

Un saludo.

El gato vagabundo dijo...

Casi no pude contener el vómito.

Los humoristas de verdad deben estar inyectandose reliveran hasta en el yeyuno.

*//////* dijo...

Cómo!??
Y no va a haber chicas en bolainas bailando!??

Pst... sho que estoy igualita a Adabel Guerrero y pensaba concursar!

Nové!? Uno quiere crecer, progresar, ser alguien importante y significativo... y no la dejan, no la dejan!

Stella dijo...

Solo tengo algo para decir:

AGUANTE VERDAGUER, CACHO BUENAVENTURA, Y TODOS LOS DE HUPUMORPO!!

He dicho!

Igualmente hay un humorista, ganador de un concurso de humoristas en videomach, que es genial. Cacho Garay! Es muy bueno! Tan bueno es que no laburó mas con Tinelli. Humor sano, sencillo y sin burlas a nadie!

Mi mujer me preguntó: ¿Qué es la felicidad, negri?
Y yo le dije...No se, yo vivo con vos...

Un capo!

Bueno, que mal que debemos estar en este país, para que Tinelli festeje 20 años en el aire... En fin!
Igual, yo hoy lo miro, aunque sea un ratito, asi puedo criticarlo con fundamento!

Besooos

Stella dijo...

Perdón, CQC empieza a las 23.hs, asi que de Tinelli, solo media hora. Espero no sufrir ninguna reacción alérgica adversa!

gamar dijo...

Y bueno, otro tema de conversación que me pierdo.
Cuando se pongan todos a comentar lo que vieron no voy a poder intervenir.
Mi falta de cultura me está dejando aislado.
Besos.

The Bug dijo...

¡Qué buena noticia!
Ya mismo bajo a reclamar que hoy nos den medio asueto para llegar temprano a casa, así no me lo pierdo.
¡Chau chau chau chau chauuuuuuuuuu!

Zippo dijo...

Lamentablemente, todas estas críticas sólo sirven para beneficiarlo, Monette querida.El cretino ése mide todo en función de la siguiente frase : "ah, pero todo el mundo habla de él y sus programas". Hasta lo creo capaz de haber elegido divorciarse justo para esta fecha, para tener más rating.
No lo veo,ni ahora ni nunca : por eso coincido con Gamar: me quedo afuera de todas las conversaciones.
Pienso que a esta clase de sujetos se los elimina con indiferencia.

Y no se alarme, es que hoy estoy con acidez.

Cando dijo...

No se preocupe, doña, yo tampoco se quienes son la mayoría de los personajes que nombró!!!

Y como siempre, para no enfermarme gravemente, en el horario de dicho programa, me mantendré alejada del canal que transmite semejante virus!!! (como lo vengo haciendo desde hace 20 años!!!).

Abrazos!!

Fla-q dijo...

No vuelven los Raporteros.
QUE SE MATEN!

Unknown dijo...

Pensar que gracias a Tinelli el resto de lo sprogramas viven de él, en verano y en invierno.

Y bueno, nosotros estamos tanto timpo frente a la pc...y sin embargo no creo que sea lo mejor.

Besitos.

YOLA dijo...

Monette, no està sòla, la aberraciòn que le tengo a este muchacho y la bronca que me da. Porque yo lo conocì cuando era un pibe macanudo, cuando seguìa la escuela de Badìa, cuando era humano y no de lata.
Sres Padres: Salven a sus hijos de la pantalla, por favorrrrrrrr!!!!!!

Vill Gates dijo...

Siempre digo lo mismo: con este sujeto lo mejor que se le puede hacer es ignorarlo. Me confirma esto lo que dice en La Nación del domingo: "lo que más me importa es el raiting" Eso y decir que pasaría en vivo el asesinato de su madre, es casi, casi, lo mismo.

El raiting no tiene límites por lo tanto esta gente tampoco.

Mona Loca dijo...

Yoni: se olvidó de cantar pri.
Le juro que por un momento, por un momento pensé mal de usted. Por suerte rápidamente me di cuenta de su chiste, y me volvió el alma al cuerpo.
Porque, mire: yo a usté soy capaz de perdonarle cualquier cosa, pero eso no. Eso, no.


Gato: y bueno..qué va a decir, también,no? "vuelve Marcelo con un montón de muertos uqe están agradecidos de que les dé trabajo"?
No vende nada, así.
Además, capaz que hay mucha gente que cree que son los mejores humoristas...
Aver, páseme el reliverán, por favor.


María Rosa,pero m'ija, tenga paciencia!! Prontamente me juego que empezará patinando, bailando, nadando y cocinando por un sueño.
En alguno seguro que tiene cabida!!!
Ya fue al cástin?


Stella: jajaja! el chiste está bueno...mire, usted vealo, yo lamentablemente justo a esa hora tengo que hacer algo que no sé qué es, pero es impostergable.

Stella2:Mmmhhh...no sé si son cosas que se pueden mezclar, che. Hágalo con cuidado, por favor.



Gamar, bueno, yo tampoco podré conversar sobre este tema de cultura general...y es más, creo que no podré dominar mi cara de "por qué no hablamos de otra cosa?" que me cierra varias puertas a fiestas importantísimas.
Enfin.


The Bug: oiga, usté es un vago. Salvo, claro que trabaje de noche, porque tiene horario nocturno el programa! Ahora...para usted cualquier excusa es buena, qué caray.


Zippo: le parece? Quizás tenga algo de razón. De todas maneras, calculo que será la única vez que me escuchará escribir sobre esto, porque luego le pierdo el rastro y no sé quién baila con quién y cuál fue la última locura de Leo, por ejemplo.


Cando: usted también? Mire, en casa me pregutnan si voy a estar, porqeu a la monita mediana le gusta ( y sí...pero yo la quiero igual. Además, tiene 10 años...es más comprensible que le guste...o no sé, pero es mi hija) y sabe que molesto mientras lo mira con resoplidos y comentarios de m...
Así que ellos allá, y yo acá.
Para algo tenemos dos televisores en la casa, Jolín!


Fla-q: emmmm...



María: Todo exceso es malo, pero por lo menos en la pc, no hay un equivalente de Tinelli...por lo menos entre las páginas y blogs que visito.
Ahora me deja preocupada. Hay un showmatch interneitco?


Yola, no sabe la lucha acá. Porque a la monita mediana le gusta, y el Mono la acompaña, no sé bien si por los chistes o las minas medioenbolas.
Y yo creo que el programa es una pelo..dez andante, pero él es muy inteligente, eso es innegable.
Y se dio cuenta de que con la escuela de Badía se iba a morir de hambre, o por lo menos iba a tardar dos mil años en juntar la que tiene ahora.
O NO?

Besos a tutti quanti, y gracias por comentar!

Mona Loca dijo...

Vill, como le va? lo crucé.
Mire, depende. Cómo la asesinaron? Hubo saña, o fue rapidito?
Ah, ya veo. Y no se podrá hacer como que la torturan antes? Total, después editamos!

QUé duda cabe de que lo que le importa es el rating?
Pero mire, la culpa no es del chancho, finalmente.
El tipo es empresario y quiere ganar dinero.

beso!

Stella dijo...

Vengo a hacer mi reporte sobre el programa de ayer.
Confirmado, no me gustó!
Lo único que me hizo sonreír fue Gasalla haciendo de maquilladora. Lo demás, una porquería!

Lo mejor de todo fue que mis hijos adolescentes también lo querían ver, porque todos sus amigos lo iban a mirar. Así que bueno, lo miramos juntos. Fue bueno, porque les hice ver que no se habían reído en ningún momento, que nada les había causado gracia.
Al final habia unos cantantes famosos que terminaron entonando todos juntos una canción. Raul Lavié, Patricia Sosa, Otero, la Mona Gimenez, etc... La verdad es que les salió mal. Creo que no lo habian ensayado siquiera. Lo único bueno fue un tipo que imitaba a Fito Paez y lo hizo muy bien.

Bueno, eso es todo por hoy.
Qué bueno saber que en casa no se mirará Tinelli!

Besoos

M dijo...

Viva Les Luthiers, Casero, Alberti y capusotto y el emblemático Hugo Varela.
Tinelli= TV basura (y me quedo corta)

Mona Loca dijo...

Stella, pero y qué esperaba?
En realidad, hizo bien. Nada como la vivencia personal para llegar a un diagnóstico.
Además, cómo???? No hubo minas en bolas, y no les enfocaban ahí, para que viéramos qué bien bailaban?
Yo no sé en qué está pensando ese muchachio.


Haifa: VIVA!!!!


besis

Unknown dijo...

Monis:
Anoche me senté a ver que onda con Marcelito.

Una reverenda cagada (la presentación) con eso fue sufucuente, me embolé y me fuí a dormir.

Besos!

Gla dijo...

Un horrorrrrrrrrrr...
Pero de puro curiosa, ayer lo puse...Palmé antes de la primera media hora...¿Será que no me atrapa ni un poquito?
Qué garrónª!!!! Y encima me adelantaron la novela, por la llegada del sr!!!!
Y bue.... hay tanta gente que lo sigue......
"Coma caca. Miles de moscas no pueden equivocarse...."
Perdón, se me escapó!!!

Onirica dijo...

Habria que hacer un operativo comando, investigar quien mira tinelli y cortarles el clable de la luz.

Zippo dijo...

"Cable de la luz".....Onírica, me hizo reír.

Mona Loca dijo...

María: Yo ni me acerqué a la tv. Como al Mono sí le gusta, él en el comedor con la tele y yo en otro ambiente con la compu. Tinelli separa a mi familia!!!


Gla: que malaaaaa! jajjaaaa. Yo no sé qué tiene, pero es cierto que lo sigue mucha gente...y él sabe qué ofrecerles.


Onírica: otra shegua! con el cable del Cable no será suficiente? claro, como es canal abierto lo van a ver igual, pero todo feo, así como con lluviecita. Igual,no es que cambie mucho, porque lo importante es lo que dicen (?)


Zippo: Onírica tiene cada salida...

besos a tutti quanti!