viernes, 28 de agosto de 2009

Inside the Blogger's Studio: Mona Loca

**Música: Balada para un loco**

Dijo El Gato Vagabundo:

Vaya uno a saber como conoce a la gente que lo dejará sin palabras en este mundo. Uno recuerda como conoce al amor de su vida, a su mejor amigo, al verdulero que le pone siempre un tomate más en el kilo… pero uno no recuerda el día en que conoció a su madre, o a sus hermanos o tíos. Uno no recuerda el primer día que comió un choripán o se fue a comer afuera con los padres. Uno simplemente lo asume como algo que estuvo siempre ahí.

Ella siempre dice que la primera vez nunca se olvida, pero yo no puedo recordar cuando o como fue que sus comentarios se hicieron parte de mi cotidianeidad. De pronto, apareció y fue como si hubiera estado ahí siempre. Así, como nos pasa a todos con la madre, hermanos, choripanes y demás ejemplos.

La mona en seda es por sobre todas las cosas un lugar donde uno se siente cómodo. Un lugar, donde uno se sabe invitado sin necesidad de telegramas o tarjetitas de cumpleaños con forma de boleto de colectivo. Uno entra sin golpear, y adentro siempre se encuentra con que ya lo estaban esperando.

La mona en seda se puede definir como un domingo en familia. Su anfitriona, sagaz, impertinente, perfeccionista, certera, innovadora, siempre se las arregla para hacernos ser una parte activa de la construcción que encara día a día. Cada uno pone un ladrillito. Cada uno, se convierte en participante.

Querida por todos, aún a pesar de su impertinente y (ya dicho antes) perfeccionista manía de pegarnos reglazos en los nudillos vía mail. Todo se le acepta, todo se le justifica.

Sin dudas, una mona muy especial, al menos para mí. ¡Y envuelta en seda!

Dijo Berenice

Yo la veo:
Hermosa y elegante,en su blog y en la vida. Preocupada por el bienestar de los demás y altamente empática. Es agradable y tolerante, dispuesta siempre a perdonar y a empezar de nuevo; hace sentir a los otros cómodos y felices. Afectiva y cariñosa, siempre tendrá gente rodeándola por ese don de transmitir amor que tiene, y al que respondemos con amor y aprecio.
Intensa y apasionada, es sincera con sus sentimientos, y exige todo o nada de aquella gente que le interesa.Es sumamente perfeccionista.
La relación con los otros es lo que mejor le sale: tiene los dones de la comunicación con zonas de los demás que estos ni consideran y es una excelente consejera y negociadora.
Con un sentido del humor filoso y atrevido, que toca justo el punto álgido pero nunca lo usa para dañar , sino para estimular lo mejor de los otros.

(Es la amiga que quisiera que me acompañe en la guardia.
Lástima que no trabaja más como psicóloga.
Tendríamos aventuras en vez de auxilios en el SAME).


Dijo Yoni Bigud:

Yo la veo:

Intensa, decidida, culta, comprometida y sumamente inteligente.
Demuestra ( en su propia casa y en casa ajena) una habilidad muy poco común para inferir al individuo detrás del personaje y eso revela una mujer que se interesa por los demás, en vez de leerlos por encima. Además, aun en su estilo humorístico, permite entrever una personalidad detallista que se refleja muy bien en sus artículos y comentarios.
Su blog es uno de los pocos a los que uno concurre sin tener la menor idea de lo que puede llegar a encontrar. Es un espacio creativo y muy variado que tiene la virtud de no atarse a ninguna estructura. Eso, por supuesto, sin contar la sección de los viernes, que se está cerrando en este sencillo acto y a la que yo hago este humilde aporte con el gusto y la sensación de estar describiendo a una verdadera amiga.
Muchas gracias, querida Mona, por haberme otorgado este privilegio

*******************************
MONA LOCA


Así me ve Onírica


1) Un poco de historia: cómo fue que se decidió a abrir el blog?

Bueno, en realidad no me decidí, me conminaron. Me habían invitado a colaborar en un blog, pero un buen día se terminó la invitación. Y ahí, MaríaC y Vontrier empezaron dale que te dale, y bueno...pueden ser muy persuasivas, estas chicas. Además, que ellas confiaran que lo que tenía para decir podía ser interesante para otros, era pavada de estímulo, no?
Confieso que me atrajo un poco la idea, ya que no escribía desde la adolescencia...soy más lectora que escritora, pero me animé y ahora...ajo y agua!

2) De donde saca la inspiración para los posteos?

Sale de cualquier lado: la realidad, recuerdos ( como en los Honrarás) o pensamientos, pero éstos son los menos,porque aunque no parezca, soy bastante reservada con lo que pienso íntimamente. El mío no es un blog temático, por suerte, no aguantaría la presión de manejarme con un solo tema y que siempre fuera tratado de la manera que pretendo ( o sea: Brillantemente. No, la modestia no está entre mis cualidades...)
El resultado es que me aburriría muy pronto ( tengo ese "temita" de que me aburro medio rápido si la cosa no cambia y deja de ser novedosa)


3) Cuéntenos algo de la mística de la creación de sus posteos...tiene alguna rutina especial para poder escribir? Necesita algún ambiente determinado, momento del día en especial? Tomar algo? Inyectarse, tal vez?

Normalmente escribo durante la mañana, con la notebook en la falda tirada en el sillón mientras por encima de la pantalla miro algún noticiero - bueno, "algun noticiero", no. El de Canal 26.- y tomo mate (sola, por supuesto. Ya sabe que no comparto el mate).
En ocasiones, me acompaña sentada encima mío, o al costado, Sakura, la gata familiar. Es el momento del día en el que estoy más tranquila. Si se me ocurre una idea en otro momento, la esbozo y la guardo en borrador hasta que sea el momento. Y si no tengo compu a mano, la voy rumiando ( tipo la propaganda ésa de "Dánica Dorada") hasta que la puedo escribir. EN LA COMPU. En un papel nunca. Pierdo los papeles, soy sumamente desordenada.

4) Cómo es el comentarista ideal para usted?

Mmmmhhh...bueno, para empezar, es el que comenta. Oiga, no me mire con esa cara de "obvio", joven. Hay gente que lee ( segun me ha dicho) y no comenta. No se anima, o no sé. Claro que no serían "estrictamente" comentaristas...mmmhhh...bueno, bueno, vamos a empezar de nuevo.

Me gusta, supongo que como a todos, el que lee con atención y es capaz de darle un giro inesperado a lo planteado. Los que me hacen reir.

La verdad es que tengo la suerte de tener buenos comentaristas en general, que son sobre todo respetuosos, eso es muy importante, porque yo lo soy en general y valoro eso en otras personas.
Le confieso algo: hay algunos a quienes espero después de cada post. "¿A ver qué tiene para decir...'"
No, nombres no le voy a dar, no insista.

5)Algun hobbie o característica de su persona que quisiera compartir con nosotros?

Hobbie? Leer. Leo cualquier cosa (menos libros de texto). Antes miraba muchas películas, actualmente me cuesta. Es la edad, pienso.

Y como característica: soy desordenada, atropellada e impulsiva en reeducación.
Puedo ser increíblemente calentona e irritable, incluso algo ("¿algo?" dirán algunos...) desconsiderada y egoísta a veces, y a la vez, increíblemente tolerante. Siempre trato de ver el punto de vista del otro, y suelo entender por qué actúa como actúa. Eso me lleva a comprender bastante. A veces más de lo adecuado. Pero también me salva de levantar el dedito juzgador.

Sé que no tengo la verdad de la milanesa, pero unas cuantas veces me olvido.

Soy una mezcla rara de Museta y de Mimí. Me lo dijeron una vez, y creo que es lo que mejor me describe.

Ah! y no soy nada rencorosa... salvo que no pueda descargarme EN EL ACTO. Si me dejan, grito y digo cosas de lo más hirientes. Así exorciso el tema....y después no entiendo cómo el otro TODAVÍA sigue enojado por algo que ya olvidé.
Además, tengo ciertas mañas, como la que conté del mate...o que me encanta la tarta de salame con queso y azúcar arriba, y casi nunca la puedo comer porque a nadie más le gusta.
Y que no tolero que me ayuden a hacer crucigramas...o que me los completen...o que los dejen incompletos. Los monitos están amenazados con ese tema: el que agarra un cruci, lo termina! O sino...



6) Una reflexión para cerrar este espacio?


A mí los blogs me abrieron la cabeza ( y en algunos casos, el cuore) a mundos y dimensiones que desconocía que existían. Este ámbito es una experiencia sumamente interesante.

Con respecto al espacio de los Inside propiamente dicho, es la misma que me gustaría decir al terminar cualquier cosa: Fue lindo mientras duró.

A veces me sale.


***********************************
Gracias a todos los que me acompañaron en esta monada de los Inside. Y muy muy muy especialemente a Berenice, Yoni y el Gato Vagabundo, que utilizaron parte de su valioso tiempo en hacer las reseñas que se leyeron más arriba.
La verdad es que la pegaron bastante.
Ahora... coincidieron en lo de perfeccionista, cosa que me sorprendió, lo admito. ¡¡Nunca me había visto así!!

Nuevamente gracias a ellos, y gracias a ustedes, que visitan este lugar!

36 comentarios:

Winter dijo...

Últimamente estoy a destiempo. O llego muy tarde o llego muy temprano...
Hace poco le decía de lo lindo de esta sección de su blog.
Pues, este post, por ser el último de la serie, le salió maravilloso y con el brillo que le conocí en este poco tiempo.
Un placer pasar por aquí. Sencillamente hermoso. Una bocanada de aire fresco!

El gato vagabundo dijo...

Para mi fué un gran honor poder hacer una brevisima reseña de su blog.

Stella dijo...

Monita, que lindo broche de oro le salió! Lástima que se terminó el inside! Es una linda sección!
¿Y ahora? ¿Qué nos deparará los viernes? Ehhh???????

Le mando un abrazote!

LUX AETERNA dijo...

Gracias a vos Mona, me gusta mucho como sos, como escribis y despues de haberte podido conocer en persona todo cierra.
Te recuerdo de antes de los blogs, y que suerte que armaste este, y era hora que subieras tu "Inside the Blogger's Studio".
Te mando un beso y te pienso seguir "per secula seculorum".

Besos hermosa

JuliánFayolle dijo...

Yo creo que los monos son muy lindos, simpáticos, etc., pero una fotito de la verdadera Mona loca, ahí al costadito, quedaría bárbara como quedaría bárbara en cualquier lugar.
No tiene nada que ver con el post, pero mese ocurrió ahora.

Calavera dijo...

Los Inside fueron una manera lindísima de conocer otros blogs y otra gente; se tomó, querida monita, un trabajo que no es menor y que le agradezco mucho, usted sabe.

La felicito, porque todo lo lindo que se ha dicho de usted, encuentro que es estrictamente cierto.

No me quiero ir sin decirle que disfruto mucho su sentido del humor, que es inteligente y a la vez espontáneo, cosa no no siempre sucede.

Lo único que no entiendo de usted es que coma tarta e salame con azúcar... ¡una cochina!

Le deja mucho besos su amigo el Cala.

Mona Loca dijo...

Winter: usted siempre llega a tiempo. No se preocupe. Muchas gracias por sus palabras


Gatienzo: usted sabe que para mí fue un honor que aceptara hacerlo.


Stella: ay, ni me hable!!!!
Ya estoy angustiada con el hueco que me queda con los viernes!!!
Puso el dedo en la llaga, señora!


Lux: muchas gracias, usted siempre tan caballero...me deja con la intriga de recordarme de antes de los blogs...¿en una vida pasada???
Y no se haga el vivo. Yo le voy a dar " Se culórum" a usté. TSK.


Cuervo: pero...esa soy yo! O una parte de mí...acaso opina que soy muy distinta??
Me encanta verlo por acà, señor. Se hace rogar, eh!

Mona Loca dijo...

Don Cala: y yo le agradezco a usted sus elogios.
Lo de la tarta, no me diga cochina!
La probó¿ EH? EH?
NO.
Entonces??
Primero pruebe, y después me dice.


beso!

Yoni Bigud dijo...

Mona: Se lo dije antes y se lo vuelvo a decir ahora. Lo hice con mucho gusto.

Pasemos a lo nuestro: Ahora la quiero ver... ahora que los viernes le demandarán un artículo que rellene el espacio vacío que deja esta sección. El día llegó, y espero que la haya agarrado con un plan bajo el brazo.

Plan no pan dije. Plan. ¿De qué habla?

En lo personal temo el día en que se me acabe el PG. Creo que a partir de ahí solo voy a escribir los martes.

A menos, claro, que su accionar en este instante crucial me de alguna idea.

La escucho.

Un saludo.

Fla-q dijo...

Yo la veo a la Mona como una Procer.
Y al Inside como a Gardel, se va en la plenitud!

Abrazo.

Any dijo...

Bueno yo hace apenas unos días que encontré el blog y me gustó lo que leí. No sabía esto de los Inside obviamente, asi que no puedo opinar. Sin embargo para que hagan unas reseñas tan cálidas de tu espacio, debe valer la pena quedarse por aqui, ergo, me quedo.
Y acompaño las felicitaciones como para no quedarme tan afuera
salute

Canoso dijo...

Sra. Chimp:
Nunca me gustó el autobombo pero en su caso este auto homenaje suena más que justo.
En fin, no se que decir porque la conozco desde hace poco pero tiene dos de las cualidades que admiro en toda mujer: Una aguda mirada y sutil inteligencia.
Bueno, si no va a escribir más el inside, me apena un poco porque todo lo que recomendó siempre fue bueno....
Le mando un saludo... perdóneme que me quiebre, es que me deja un lugar vacío que me provoca cierta tristeza.
Ahora falta que Yoni ya no ponga su potente gen y entonces voy a tener que pensar que el viernes es el peor dìa de la semana....

Mona Loca dijo...

Yoni: aahhh, veo que ha decidido meterme presión mallll..

Porque no solamente tengo que pensar qué voy a escribir los viernes en lugar del Inside, sino que encima, ENCIMA cargo con la responsabilidad de proporcionarle ideas a usted!!
Qué buena persona es, caramba!


Fla-q: gracias, che! que me hace poner colorada!!! gracias, gracias!


Any: no se preocupe, el show comienza cuando usted llega:P
Siga viniendo, que algo se me ha ocurrir...


Carugo: ¿Cómo "autobombo"??? No ve que escribieron OTRAS personas???
Obvio por indicación mía...obvio que más o menos le mandé los lineamientos...y apenitas si corregí lo que escribieron...casi-casi está igual a como lo mandaron.
Bueno, la firma de cada uno es tal cual!

Bueno, no se angustie que me angustia...ya veremos qué pasa la semana que viene. Y con Yoni, tengo la solución: Todos a ponernos a buscar PGs para proveerle!!!


besos a tutti quanti y mil gracias por comentar!

Leni dijo...

Es bueno saber que Any es nueva como yo, me estaba sintiendo casi casi intrusa.
Mona: me encantó todo, leí desde el primer post en un par de días. Me sumo a las huestes de admiradores desde ya. Aunque no creo que vaya a comentar mucho, ya hay un volumen importante de comentaristas inteligentes y no es cuestión de venir y dar la nota, vio.
Un abrazo uruguayo.

gamar dijo...

Muy triste veo como se derrumban las instituciones más sagradas y éste es uno de esos casos.
Nos quedamos sin la "TV Guía" de los blogs. Enorme pérdida.
Ahora que digo pérdida, la dejo porque la pecera está goteando.
Besos

Gla dijo...

Si bien no comentaba seguido en esta sección la leía religiosamente y me da pena que termine....pero como diría Vox Dei..."Todo concluye al fin, nada puede escapar...."
Esperaremos a ver con qué nos asombra!!

La candorosa dijo...

Su blog es el lugar donde uno viene y sabe que disfrutará del post que encuentre, s¡¡¡in importar el tema que trate!!!

Sepa que su idea de los "Inside" fue genial, permitiendo conocer otros espacios excelentes.

Además, comparto su opinión sobre los comentaristas:
"Hay algunos a quienes espero después de cada post para ver qué tiene para decir..."

Un gusto como siempre leerla, mujé!

Abrazazos!

PKD dijo...

Querida monita
Un honor que me ha hecho, y ( esto es para carugo) reconozco cada palabra que escribí hasta el comentario entre paréntesis que era un mimo intimo.
no me gusta reiterar, por no parecer cargosa, que lo debo ser, pero este espacio que creo es de una alta delicadeza de sentimientos.
Y si que es perfeccionista.
¿vió que no me creía?
Besos

Fabiana dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

No me puede hacer eso Monita!! :S

O sea que el Inside nunca massss??!! U_U

Me parte el corazón, mire, por que yo ya le dije que gracias a usté conocí muchos blogs y había aumentado la lista de blogs que sigo..

Bueno, al menos usté sigue.
Por que sigue, NOOOOOO??!!
Bueh, así me gusta, que le haga caso al populacho, digooo, a los que la seguimos.. :P

Un placer Monita haber disfrutado de los Inside!!
Quizás comienze a irme hacia atrás para conocer los anteriores a éste.

Un besote enorrrmeee!!♥♥

Bugman dijo...

Estupendo final para una estupenda sección, en la que agradezco haber tenido la oportunidad de participar.
No me haga decir cosas lindas acerca de usted, soy tímido.
Le diré que no estoy en desacuerdo con ninguna de las cosas que dijeron sus apologistas. A lo mejor un poco menos con lo de "La mona en seda se puede definir como un domingo en familia". Usted no sabe lo que es mi familia.

Unknown dijo...

Monita:
Nos parecemos en muchas cosas, sobre todo en hacer descargas impulsivas de aquello que nos molesta y pretender que al otro se la pase la mufa que a nosotras se nos diluyó al instante de haber verbalizado, bien o mal, lo que nos molestaba.
Yo te veo, como algunos, culta, inteligente y con una capacidad impecable para sacar la ficha a tus lectores.
Te tomaste un arduo trabajito con los inside de los viernes, que nos sirvió para conocernos un poco más y para entablar nuevas relaciones.
Creo que sos una gran mujer y como escribió Yoni, es un placer visitarte.

Beso grande.

Onirica dijo...

Aparte de verte asi... nose porque... pero cuando veo las propagandas de mama luquetti, al toque me acuerdo de vos mona... jajaja.. nose... te imagino asi (no asi de fea como esos monigotes, sino con esa onda) nose... pero desde un principio que veo esas propagandas y me viene a la mente su persona.

Mona... como es autoentrevistarse??? porque yo un dia pensaba hacer eso en el blog... jajaja.


saludeteesssss

Onirica dijo...

me acabo de dar cuenta... que mi comentario fue el menos emotivo... (y yo soy asi, tengo menos romanticisismo que un bidet) pero usted sabe que la quiero... :P

Zippo dijo...

Snif...snif...


BUAAAAAAA!!!!!

Esta noticia fue como una trompada de Tyson en el pecho para mí, Monette.Con su Inside se va unos de los puertos más queridos para los navegantes de la blogosfera.

Y este último fue un apoteótico fin, sépalo.Es toda USTED.Se nota que le está sacando bien el jugo al blog, porque varios referentes la conocen bien. Saludos.

Si quiere, le presto a mi musa un rato para que la ayude los viernes, sólo chifle.

MariaCe dijo...

Querida ahijada: desde que largó este el blog, cada post me llenó de alegría y orgullo. El Inside me permitió conocer un montón de blogs macanudos, y ahora que ha finalizado, se me ocurrió una idea genial para ocupar este espacio. El Bloggers´ reality chow. Cada uno de los bloggers ya insideados debe poner una camarita apuntando a su monitor, y se transmitirá en vivo todo lo que por ahí pase. Cosas que googlea, páginas que visita, con quién se msnea, qué material baj... compra por amazon, y así. Todo esto se transmitirá en vivo desde Monaloca Blog&Tv.

Para el temita de la publicidad, pienso que los bloggers quizá puedan ser sponsoreados y tendrán su monitor decorado con post-it de los logos de las empresas patrocinantes.

No sé, yo te tiro la idea, vos evaluá.

Un abrazote :D

Mona Loca dijo...

Leni, ante todo,bienvenida. Por favor, nada de intrusa! Encantada de recibir gente nueva, con una mirada fresca, digamos.
Me alegra que el haya gustado tanto. En serio se leyó tooooodos los posts??
Guaaaauuuu...
Espero que al menos haya notado alguna evolución!


Gamar: su comparación es muy simpática! Salvo que esta es una Blogger-guía medio tendenciosa, porqeu puse los que me gustaban y con cero objetividad...
Vaya a ver esa pecera! Mire si termina necesitando poner a los peces en otro lugar con agua...


Gla: asi es, efectivamente. Y me divertí haciéndolo, mientras duró.
No espere mucho, por las dudas...
=P


Candorosa: muchas gracias!! Sus elogios son muy importantes...ya que a usted hace rato que la leo. Me gustan estas relaciones que perduran en el tiempo...


Berenice: Mire. Esto me ha enseñado una vez más, que cosas que creo que disimulo a la perfección, son sumamente evidentes.
Lo de perfeccionista, juro que me sorprendió, porque yo me veo medio así, " a la sans facon "


Fabiana: síii, por lo menos por ahora, sí! Sólo es esta sección, que aunque no parezca lleva un laburito respetable.
Escribir el blog todavía me divierte.
Y mientras sea así, me tendrán por aquí.
Eso, visite los anteriores, mire que hay varios!


Bugman: gracias, Bugman, gracias. Habría que preguntarle al Gato qué quiso decir exactamente.
Yo...voy a pensar que soy como un remanso, vea. Por las dudas.


María, muchas gracias! Ay, me hace poner colorada!!!
Gracias, enserio.


Onírica: JAJAAAAAA!!! Me hizo reir con su comentario de Mama Luccheti...mire, no soy taan redona, pero tengo los pelos parecidos a la rulosa.
Y haría con los monitos eso de prenderles la licuadora cuando piden algo...si tuviera licuadora!
Y lo más complejo que puedo cocinar es una sopa, también es cierto.
La ha pegado!

Onírica II: Lo sé, no se preocupe. Yo tampoco soy muy expresiva para el lado de la ternura.
Pero eso no quiere decir que una no sea tierna!!!


Zippo: muchas gracias por el ofrecimiento, pero cuánto costarían los viáticos de su musa????
Mire, no se preocupe. No es falta de inspiración, pero como dije antes, es un laburito que no parece...pero ES!!
Y por el momento no puedo enfrentar "una segunda vuelta"...quién sabe más adelante?
Inside Temporada II.
Listo, el título ya lo tengo!
LLegó su musa, nomás.
;)



MaríaC: muchas gracias...usted sabe que es una de las principales culpables de la existencia de este espacio.
Yo, mire. No sé. Si me tomo como ejemplo, mi vida de viernes, con todo eso que dice ( paginas que googleo y mensajeamientos) es bastante poco interesante...



besos a tutti quanti y gracias por todas las muestras de cariño!!

DeLocksley dijo...

La Mona...
q´decir de La Mona??
en todas las áreas hace historia, secularmente, en la facu, en la gûeb, en la vida misma...

también, tiene mas historia q´...
(no no, me refiero a una vida intensa. Posta, si no me cree pregúnteme de nuevo)

El Profe dijo...

Una genia total que más puedo decir, una admirable mujer llena de energía y genialidad :)
¡Abrazotes con mucho cariño!

M dijo...

Felicitaciones por tus posteos.
Me gusta mucho tu manera de ver la vida.
Gracias por tomarte el tiempo de conocernos, observarnos y homenajeranos.
Un fuerte abrazo!!

Mona Loca dijo...

Delocksley: usté sí que sabe hacer quedar bien a alguien. Lo voy a contratar para que me haga propaganda. No, deje, deje. Usted no me llame, yo lo llamo.


Profe: siempre tan amoroso, usted. Ya sabe que se lo quiere por acá.

Haifa: gracias, Haifa...los años de análisis tienen que tener algún resultado,no????
Y fue un placer estudiarlos!
;)

Vill Gates dijo...

Ufa, hubiera querido opinar sobre como la veo. Pero tarde. siempre yo tarde.
Solo unas palabras y obvias, creo que tal vez por lo reservada te quedaron en la cartera unas cuantas cualidades que tenés. Sacalas a tomar un poco de aire para tus blogueros que no te conocen en persona.

Zippo dijo...

Che, esto está sonando a despedida.Paren un poco con el "felicidades", "que tengas éxito""hasta siempre", etc.Me están asustando.

La Ruiva dijo...

Lo que dice el Gato es muy emocionante y tierno, de verdad. Me encantó.
Y el reportaje tambien, obvio, la mona es una amiga de la primera hora y quieren que les diga algo, cada vez que la leo me imagino que de grande voy a ser igual. No se porque.

ahh mona, estabas ahi??

El oráculo dijo...

Este no será tu último Inside.
Deberás escribir uno nuevo antes de que concluya el año.
Las estrellas te indicarán lo que precises.

Reaccioná!.


No queda lindo que te quedes así, boquiabierta.

Cassandra Cross dijo...

Coincido; es un muy buen broche de oro para el Inside :-)
Monis, yo últimamente ni escribo (en blogs) ni comento demasiado, pero usted sabe que tiene ese lugarcete en mi corazón, y de ahí no la saca naides.
Mas allá de todo lo que nos queda por conocer la una de la otra, siento que hay un poco de mi opinión personal en todo lo que acá se dijo de vos :-) (el resto me lo guardo porque queda ñoño decirlo en público, y me sale mejor ser ñoña en privado!)
Buena vida siempre.

Mona Loca dijo...

Vill,usted siempre llega a tiempo. Y no me voy a hacer tanto autobombo...jaja. La idea era uqe hablaran uds!


Zippo: no...es la despedida de un ciclo,nomás. Si bien es cierto que estoy un poco en escasez de ideas!
Pero la idea no es dejar


Rubiaa: el Gato es un tierno, de verdad. Y lo uqe me ha dicho es un elogio que no sé cómo agradecerle.


Oráculo: pero m'ijo, también usted! qué quiere, con esa noticia que me da? Ya cierro la boca.
SI es cosa del destino, y hay que escribir, se escribirá. No seré yo quien se oponga al Destino.

Bueno, espero las noticias de las estrellas.


Cassandra: sí! ñoñemos juntas!!!
Y gracias por sus palabras.


besos a tutti quanti