lunes, 22 de febrero de 2010

El Hombre Cosificado

El fin de semana tuve la oportunidad de ver la nueva propa...ganda ( bueeeeeh...publicidad) de Axe Twist.

Pancho Dotto baja de un auto ( no sé cuál es, pero debe de ser uno lindo, de esos que alargan el pito) haciéndose el canchero, y les dice a los hombres que tiene el peor laburo del mundo, que es encontrar a las mujeres más hermosas, y que cómo le pagan ellos ( los hombres)?

(Plano abierto a unas doce modelitos con cara de...modelos... haciendo que están aburridas)

Las chicas se aburren porque ELLOS no saben entretenerlas!!

Y ahí nomás, te lanza el desafío:

Hay que entrar a una página y hacer algo- la verdad es que no presté mucha atención- , y el que gane, escuchá bien...EL QUE GANE...

Puede ir a pasar un día a su casa con tooooodas esas modelos!!!!


(Porque viste que él vive en una casa con un montón de modelos que se pasean medio en bolas todo el día, como ése de la Mansión Playboy).

Yo no sé si es porque estoy mayor...si es porque soy mujer y heterosexual...pero esa propaganda me parece degradante, esta vez para los hombres ( mi perro cazó una mosca, diría la Mona Madre)

¿ En serio algún varón se va a anotar en este desafío- cualquiera fuese- con la expectativa de pasarse un día rodeado de modelos -que estarán ahí por contrato, no porque quieran- y....¿ Y qué? ¿ Mirarlas? ¿Sacarse fotos con ellas? ¿ Qué?

A ver si entiendo: ¿ La fantasía es....? ¿ Qué ellos van a ir y las chicas van a hacer fila? Fila para que él las entretenga con sus maravillosas dotes (dotto) de...?





La propuesta me parece patética. Y es raro, porque hasta ahora algunas de estas propa...gandas me parecían interesantes ( como la del tipo que se perfuma y se le vienen encima unas aborígenes en una isla, me parecía que transmitían bien el mensaje, de mover en las mujeres algo bien animal e irresistible). Para que no digan que todo mal, recuerdo que hubo una propa- no sé si la primera de la serie- que me pareció la mejor: una mujer se pone el desodorante del novio/marido porque se le acabó el propio, y pasa todo un día siendo acosada por mujeres.



Encima, investigando un poco más, (incluso traté de entrar a la página en cuestión, pero no me dejó. Debe de haberse dado cuenta que soy mina) encuentro este testimonio:

Juan Katz (brand manager de Axe) comento parte del proceso creativo:

-“Necesitábamos instalar el concepto ‘Las mujeres se aburren fácilmente’, y quién mejor para representarlo que las Dotto Models*. La aspiracionalidad que ellas generan nos ayuda a garantizar la recordación de la acción y a su vez representan el premio/incentivo (Un día en la casa de Pancho con todas ellas) para que los chicos participen...
( Si quieren ver más)


Así que los hombres están para entretenernos. El que hace mejores malabares, gana. Nuestra atención por un ratito, después tiene que inventar algo. Bufones de las reinas.

Si esto no es la cosificación del hombre, no sé qué es. Pobre, ustedes.

55 comentarios:

Sonia Balagura dijo...

jjaja siiii te terror, mas o menos que pense lo mismo!
Quienes se anotaran para sacarlas de su frivolas vidas???
En casa lo usan che... a ver si me entero que mi hijo o mi marido se anotan para hacerlas salir del aburrimiento?!
Me mueeeeeeeeeeeero!
Para eso que saque a esta mujer que ven todos los dias que hoy casi, casi que tiene la misma cara.. bueno lo misma no... otra mas de bronquita que de aburrimiento!
Aburrida yo???
Jamas, con todo lo que tengo que hacer en el dia?
Ufff pero hay para todo y para todos en la viña del señor (es asi no?)
Bss MONA.

Elvis dijo...

Mona, con todo mi pesar debo decir que por desgracia, los hombres, por lo general, somos así de simples. Y no me refiero al que sueña con ganar ese premio, que también, si no al que pensó en tal idea para promocionar un producto...y a quienes aprobaron tal idea.


Pd.: Además, yo uso ese deshodorante desde hace años y nunca me han acosado las mujeres...

El gato vagabundo dijo...

A mi me provocó rechazo instantaneo. Y la sensacion a proxenetismo y pedofilia es bastante palpable.

Además, me da asco el tipo que es un grasa, pajero y tiene un sindrome de Peter Pan mas grande que mi... mi... bueno...

Yo no sentí que me degradaban como hombre mona. Mas bien sentí que me individualizan como verdadero hombre, al provocarme rechazo por ese "que no se aburran". Me alejan de esa corriente. Y nunca me sentí mas orgulloso de ser un bicho raro.

Las modelitos de Dotto nunca me gustaron. Nunca me gustaron las modelitos. Me gustan las mujeres. Las que tienen alguna que otra arruga, la que se queja de un rollito, la que se sabe atractiva y nos quiere convencer de lo contrario. Me gustan las MUJERES.

Por supuesto, por este motivo jamas usaria el producto en cuestion.

Stella dijo...

Vi el comercial ayer de refilón, asi que, despeus de leerla a ud, fui a buscarlo a Youtube. Tambien me metí en la página. Por lo que pude entender y leer, antes de que me pidiera que ingrese todos mis datos, hay que elegir a una de las modelos, y cambiarle la cara, o los pelos, o no se bien que, pero algo de eso es.

La verdad, no creo que a los muchachos les preocupe que los cosifiquen, Mona. Ud está pensando como mujer!
Ellos, en general, no tienen problemas de autoestima y, sabemos, que solo piensan "en eso" (ajajajaa me siento una pelotuda escribiendo asi)
Creo que se van a anotar tranquilamente y a participar del juego, sin ninguna culpa, ni verguenza de nada! Obvio, no todos, solo los que les interese conocer a las chicas fashion de Dotto.
Son hombres, Monita, hoooombres!!
Tengo mas de un amigo y/o conocido, al que puedo imaginar leyendo su post y pensando: "Ma siii, cosificame, mamiiita"

También se puede ver el asunto desde otro punto de vista.

¿Cómo se sentirán las chicas al verse convertidas en premios y al tener que pasar un dia con un tipo que solo Dios sabe que aspecto tendrá?

Besooos

Mona Loca dijo...

Sonia: Si el Mono se llega a anotar, es causal de divorcio y creo que le puedo sacar más del 50% que me corresponde por ley.


Elvis: sí. Son simples, ya sé ( sin ofender) pero esto es...esto es...demasiado.
Che,no se lo estará poniendo mal?
O usted está insinuando que lo que dice la publicidad es MENTIRA??????



Gato: Lo amo. ¿ Se casaría conmigo?
("Pajero" fue la palabra que se me presentó constantemente mientras escribía el post. Gracias por decirla)

besos a tutti quanti!

Stella dijo...

Perdón, me expresé mal en el último párrafo, no quise hablar del aspecto del hombre en particular, sino que es un desconocido. No se si me explico..

El gato vagabundo dijo...

Que feo que se hable de los hombres asi, como simples maquinas sexuales que le dan a lo que se le ponga en frente...

Y mas feo aun es tener que aceptar que Stella tiene bastante razón...

El gato vagabundo dijo...

Mona... si, deamolé pa adelante canejo.

Mona Loca dijo...

Stella: no había pensado en el punto de vista de las chicas, porque por su profesión, no olvide que están acostumbradas a ir a eventos, producciones y estar con todo tipo de gente.
( después de todo, no las están obligando a acostarse con el boludón que "ganó". Creo)

Sí, puede ser que me ganaron los estrógenos en esta propa...
Lo que pasa es que cuando la vi, pensé como el Gato "pero qué paj..."

Y me da penita pensar así de los hombres.


A ver, Beto! Una volteretita! otra! Otra?
ahora, a mover la colita! A ver la patita?


pero, Stella! sigue ahí??? qué hace espiando!
=)

Mona Loca dijo...

Stella: y el aspecto también. Creo que se van a matar de risa de él. Yo lo haría.


Gato: lamentablemente cierto.
Gato 2: Ok. Pero después no me salga con cosas de marido. Entreténgame más!

Elvis dijo...

Mona, yo me lo pongo de la misma manera que lo hacen en los anuncios, es decir, levantando el brazo y apretando al spray...
No sé si lo que dicen en la publicidad es mentira o no, pero si es verdad lo que dicen yo debo estar inmunizado a tales efectos. Eso o es que no vacío el bote bajo mis brazos...
Claro, ya lo tengo...lo idean así para que cada día uses un bote completo...haré la prueba y ya le contaré...

Briks dijo...

yo no participo ni en pedo

mire si se me indisponen todas ese dia !!!
(sindrome del rebaño o algo asi creo que se llama)(lo dijeron en uno de mis ultimos posteos)

sabe lo que sería estar con 20 modelos aburridas e indispuestas ??!


faaaaaaaaaaa

Calavera dijo...

Si, buéh, qué se yo. A mi no me molestaría en absoluto ser objeto de entretenimiento de una colorada de escote generoso... probablemente porque ninguna colorada de escote generoso ha requerido nunca mis servicios de entretenimiento.

Pero tengo más ganas de decir ésto: ¡ay, los neologismos! Mire, yo se lo digo con todo el cariño que le tengo: la palabra "propa" no le queda linda.
Y después, este muchacho, ¿cómo habrá llegado a ser "brand manager" haciendo tan mal uso del idioma? ¿nadie le indicará que las palabras "aspiracionalidad" y "recordación" no existen? ¿Se creerá que pasa por más sofosticado usando términos tan malamente deformados?
Ay patria mia...

Si, perdone: hoy me levanté poseído por el espíritu de Doña Felisa Correa de Flores, mi maestra de quinto grado.

miralunas dijo...

ay, mona! lunes a la mañana....!
esta vez voy a disentir un pelín con usté, voy a estar de acuerdo con el gato y con stella,en eso de la autoestima de los muchachos.
Las "cositas" son las chicas, Mona.
Doto, el otro jeropa de la sonrisa mecánica, tinalli, son 840 aceptados socialmente, con anuencia de madres y tías. esas niñitas firman contratos de lo que noes muy facil salir y luego, claro, les gusta el dinerillo que creen ganan facilmente.
El premio son las chicas o sea que no van a pedir volteretas, sino que van a ronronear y esas cosas que hacen los gatos en recoleta al señor con axe.
y los fulanos que entren en el concurso son señores pajeros a los que les chupa un estemmm esta reflexión.
la Ley 840 contra el proxenetismo y otros males aceptados debiera sancionar a los ricos también, pero ya sabe como son estas cosas.

sabe qué? me voy mas livianita! me alivió el lunes!

lástima que la propaganda seguirá estando ahí, y cada uno que las espíe en youtube... punto para el pajero!

disculpas por el tamaño comentario, pero usté es la culpable!

le dejo un beso

Mona Loca dijo...

Elvis: no,no, tiene que ponerse pero no sólo en las axilas. ¿No vio que el chitrulo de la propaganda se pone en las axilas pero también en la panza, las gambas..?
Para mí que le caen en los brazos pero de la baranda! ( olor fuerte)


Briks: tiene razón...sería terrible! hace bien. Lo del síndrome del rebaño debe de ser cierto,porque he notado ciertas coincidencias con las otras mujeres que comparto mucho tiempo ( hija y socia+secre)

Misterios de la naturaleza!


besos a ambos!

Jazmin dijo...

Mona, permiso, me trepo al árbol por primera vez.
Vea Ud., ni me había percatado que era una publicidad de Axe. Vi de refilón que aparecía Dotto y sus... ay, qué difícil decir algo que no suene mal... modelos, y dejé de prestar atención. Es más, jamás hubiera imaginado que podría ser ese producto el que se promocionara así. Nada que ver con las ideas o estéticas anteriores, que por cierto algunas me gustaron mucho.
El tiempo lo dirá, pero me pa que esta vez le pifiaron.

(diga que estoy en contra del matrimonio, que si no... me habría ganado de mano en proponerle casamiento al gato vagabundo)
Saludos.

Mona Loca dijo...

Calavera: bueno, está bien. No digo más "propa". Pero usted me saca esa figurita tan fea que tiene en el nick.
A mí me dan risa las palabras como "brand manager" y otras que aparecen en el texto pero no aquí, como "lograr un engagement más profundo con nuestro target”
Con tantas palabras raras que tiene que usar este coso,no es de extrañar que sufra una olvidadización del correcto usamiento del castellano!
Y ahora corrijo lo de propa..ganda.


Miralunas: bueno, esa es la fantasía que les inducen a estos pa..panatas, porque no creo uqe las chicas hagan nada de eso.
Por lo menos NO con un paparulo que ganó un concurso idiota.
Sí, para Dotto es un negoción, y las chicas ( si quiere le apuesto) van por nada. O sea, van sólo por la difusión. Canje, se llama.

La verdad, me quedo con hombres como el Gato. Que los hay. Pocos, pero los hay.

Y descárguese que para eso estamos!
;)


besos a ambos

Bugman dijo...

Caramba...¿vieron que el muñequito "objeto sexual" masculino luce una hermosa calva?
Qué época maravillosa me ha tocado para vivir. Lástima no haber llegado antes.

Mona Loca dijo...

Jazmín, bienvenida.
Yo también siento que hay algo diferente en esta campaña y más triste.
Y creo que en las otras, los hombres no aparecen tan...tristemente.

La monita mediana ODIA una de esta misma campaña en donde un pibe va cambiando de aspecto cada 5 minutos. Y me lo dijo ella primero, eh!

Para que no piense uqe la influencio.

No sé si la pifiarán. Espero que sí, me parece que es una propuesta horrenda.
Casi casi como ir a bañarse en cerveza, mire.


besos y vuelva prontos!

Mona Loca dijo...

Bugman: y si se fija bien...hace "así" con la cejita. ¿ Lo ve?
El Destino hace bromas crueles...


besos pausté

Jazmin dijo...

Me tomé en serio lo de volver pronto :P

Me quedó algo pendiente y era comentar que justamente en estos días he visto algo similar, creo que de un desorante también, pero para mujeres, que ofrece no sé qué con uno de los Valientes.
También deplorable.
Porque no es cuestión de ponernos exquisitas cuando es cuestión de hombres, y laxas cuando nos toca a nosotras, cierto?
Detesto la cosificación.

Jazmin dijo...

Y se dice "desoDorante".

La candorosa dijo...

Mona, para que siga poniéndose color "bordó", le cuento que hay otra propa... ganda que nos dice(?): "Las mujeres se aburren facilmente" y muestran a un muchachito esmirriado que tiene una másquina muy extraña que lo sigue y le va cambiando el look!! (el cual siempre es espantoso!!!), mientras acompaña a una chica...

¿La vio?

O sea, los desodorantes se usan para que las mujeres no nos aburramos, eso de pensar que era para quitar el olor a chivo ERRORRRRRRRRRRRRRR!!!

Lo de ofrecer "sus chicas" como premio para el naboleto que se meta en la página y no se que más, es otra forma más que tiene Panchito para hacer dinero con sus "chicas"!!!

Además, viendo como es este "cafisho", se me da por pensar que en realidad ÉL ES EL QUE QUIERE LLEVAR MUCHACHOS A SU CASA... Ejem...cof cof!!

Saludazos y candores!!

Mona Loca dijo...

Jazmín: No sabía lo del otro desodorante!!!
¿ Por qué me lo dijo? ¿ Por qué no me dejó morir en la ignorancia???

Más de una boluda se va a anotar, si de los hombres no tengo dudas, de las mujeres, menos...a todas nos han contado el cuento de Cenicienta!!!

Y ahora, váyase, no quiero que me vea llorar...


Jazmín: usted escribe rápido, pero como yo también leo rápido no había notado la falta...hasta uqe usted la marcó. jajajaa


Candorosa: Sí, es anterior. Cada vez que la monita mayor la ve, trina.
Para Dotto es un negocio, no cabe duda. Y del tipo que hace siempre.
Pero si la gente no compra...

¿ Le parece que es em...así, Pancho?


besos a ambas

Yoni Bigud dijo...

Mire, usted es un encanto. Nos asigna a nosotros una serie mecanismos internos que -agárrese bien porque le voy a dar una noticia que la dejará devastada- no tenemos.

Si algunos no nos anotamos para concurrir al evento, será por razones mucho más cercanas a la que expuso el Señor Briks (o por ellas literalemente) que por sentirnos cosificados.

Un saludo.

El gato vagabundo dijo...

Oiga! creo que tengo clús de fans aca tambien!

Que lindo para un lunes!

wendy balsam dijo...

ojo que aunque no la veamos existe la justicia poética. un día yo fui a votar, tarde. y dotto también. nos mandaron a la comisaría a completar "el trámite" y al parecer por ser mujer o vaya a saber por qué a mi me atendieron rapidito y a él lo hicieron esperar como un boludo...

Mona Loca dijo...

Yoni, no, si no soy tan paparula. Creo. Bueno, no sé. Capaz que sí.
O sea, por algo les ponen esa zanahoria.
Pero...¿no es horrible?
Ah, ¿ no?
Lo dicho. Ustedes los hombres son un enigma.



Gatienzo: de nada, amigomigo. Estamos pa'servirle.



Wendy: jaajajaaa! Lo hicieron para vengarse! jajaaaaa
Bienvenida!


besos a todos

Winter dijo...

Mona, perdón: La musiquita nueva en su blog es incompatible con espiar los blogs cuando una parece estar concentrada a los ojos de los demás, please!!!

A lo nuestro: Ud. siempre me hace descubrir publicidades. No la ví pero coincido con algunos comentaristas. Es una visión femenina pensar en la autoestima de un masculino. Son puro instinto hasta que les empieza a fallar el instrumento. (Qué fina!!!)

Winter dijo...

Oh, Dios! La musiquita no era suya...

Mona Loca dijo...

Winter: lo suyo, de salón.
Y música en mi blog?
Never de los neveres. ODIO las páginas con música.
No solamente porque deschavan el espionaje, sino porque me distraen horriblemente.

Winter: vio? eso le pasa por andar con varios blogs a la vez...¡Promiscua!=P


Besos a ambos

LUX AETERNA dijo...

Mona me encanta ser partícipe de este período reflexivo de tu blog.
No es para adularte ya que no necesito una excusa para volverme un salame recordando el hermoso jean que tenías en el Abasto, pero en realidad justo este finde vi la propaganda y me imaginaba a un par de imbéciles colorados llenos de granos y riendose sin saber que hacer en ese laaaargo día junto a esas anorexicas, y convengamos que del otro lado tampoco seguramente deben de haber muchas neuronas en juego. Pancho Doto es lo mas parecido a un fiolo berreta.

Maga h dijo...

jajaja, asco de propa...ganda Mona!

La vì y pensè en que justamente provocar reacciones adversas, como aversión o disgusto, pega comercialmente y nos pone, como en este momento a todos a hablar del producto "Axe" y del tontìsimo y no tanto "Dotto".

En cuanto a Juan Katz, quien comenta a cerca del proceso creativo... ¿crea palabras èste susodicho?: "aspiracionalidad"..." por favor que alguien entendido me diga si este termino es correcto.

Un desfile de me "cago en el buen gusto"

Abrazo Mona

Mona Loca dijo...

Lux: usted me hace poner colorada.

Yo pensé exactamente en lo mismo por eso mientras miraba la propaganda me acordé de un capítulo de una serie ( The Big Bang Theory) en donde dos nerds usan un complicadísimo sistema de rastreo satelital para ubicar una casa de modelos y se presentan como electricistas para uqe los dejen entrar...para mirar,nomas, ya que son extremadamente tímidos y nerds. Y estaban de contentos!!!

Como siempre, la realidad supera a la ficción.
Y las pibas, simplemente harán su trabajo, che.


Magah: Ese señor se creyó que no es gerente de producto, sino brand manager.
Pancho Dotto es lo que usted quiera, pero de tonto no tiene un pelo.

Yo creo que bien mirado, es muy loca toda esta oferta.


besos a ambos!

Fabiana dijo...

Monita: En serio piensa que a los hombres les afecta que los usen para una propa..?

Naaaaaaaaaaaaa..
Olvídalo muchacha!!!
El que sea seleccionado(y que seguro va a ser un flaco pintón, ni en un millón de años va a ser Cacho el gomero), se va a sentir en el cielo.

Por que, como dice Yoni, ellos no tienen esos mecanismos internos.
Sépalo! :O

Y muchas mujeres tampoco, por que me la juego que de lo que mencionó Jazmín, debe haber miles de mujeres de las mas variopintas edades mandando cartita a ver si la eligen.. :P

Pero algo es cierto, las propa de AXE cada vez caen mas en picada..

Besotes muchosss!!♥♥♥

Fla-q dijo...

Mona, me acepta Aparato como apelativo de estos especímenes?

Miranda (Mira y anda) dijo...

Mona: tal vez será que la publicidad está dirigida a hombres que se sienten tan poca cosa que piensan que un desodorante los va a hacer mas apetecibles... eso sí, que se fijen el tipo de mujeres que atraen, porque esas dotto models tienen cara de estar chupando ajo.
Digale a Elvis que las mujeres con sangre no persiguen perfumes (no creo que el lo necesite)
Por suerte existen hombres que piensas como el gato vagabundo,
Besos.

Miranda (Mira y anda) dijo...

Mona: tal vez será que la publicidad está dirigida a hombres que se sienten tan poca cosa que piensan que un desodorante los va a hacer mas apetecibles... eso sí, que se fijen el tipo de mujeres que atraen, porque esas dotto models tienen cara de estar chupando ajo.
Digale a Elvis que las mujeres con sangre no persiguen perfumes (no creo que el lo necesite)
Por suerte existen hombres que piensas como el gato vagabundo,
Besos.

tia elsa dijo...

Comparto todo lo que decis, cuando vi la publicidad pensé que clase de creativo había detrás. En fin creo que es humillante para ambos sexos. Besos tía Elsa.

LadyMarian dijo...

Mona, en general los hombres son como la mayoría de los perros, que comen todo lo que le tires. Creo que es un instinto que los hace aprovechar para cuando no hay comida.
Los hombres creo que agarran lo que viene sin mirar demasiado por eso. No vaya a ser que después vengan malas épocas y no aprovecharon!

Esto es como las muestras gratis de queso, galletitas o jugos de los supermercados. Es gratis, corramos! (aunque lo que ofrecen sea algo que nunca comprarían)

Además creo que a veces se suma la presión de los otros hombres (estén presentes o sólo en su cabeza): "Vamos, boludo, no arrugués! La mina está muerta con vos!" Y a lo mejor al tipo no le gusta la chica, no porque sea un horror sino porque no es su estilo. Pero claro... quedar como un boludo con los chicos... y ahí va al ataque de la minita!
Y te digo más, más de un tipo parece que disfrutara más contándole a los amigos lo que hizo con la minita que haciéndolo!! Y no quieras imaginar "la imaginación" que le habrá agregado al relato! En algunos casos debería rezar para que la minita no cuente su versión.

Conclusión: Son simples!!! No se sienten cosificados sino contentos por recibir minitas gratis! Y los que no son simples es porque son excepciones para felicitar como, por ejemplo, el Gato. Felicitaciones!
Ojo! que hay algunos que tienen el discurso del gato con las mujeres pero, en realidad, son tan simples como los otros pero con mejor estrategia de marketing con las mujeres.

Hoy salí con la escoba! jajaja! Lo que pasa es que recién estuve en el blog de Fabiana. ;P

Muy buena entrada! Besos

Agente Smith dijo...

Vaaaamos Moni..., me gusta mucho que toques estos temas.
Este anuncio por ahí no me parece tan grave si lo miramos con óptica más juvenil, que es el mercado de chicos al que apunta la publicidad. Fijate que en las propagandas de AXE el protagonista masculino siempre es un pendejo que no llega a los 20 años, mientras que las mujeres son estereotipos de minones impresionantes con los que sueñan todos pibes.
¿Te parece cosificante para el hombre que un desodorante orientado a adolescentes que usan "AXE Chocolate" ofrezca un premio que consiste en conocer algunas modelos?

Encima mis congéneres mayores te dicen Ajjjj qué asco, esto es para pajeros, no para tipos como yo que se amontonan para ver en las vacaciones esto , (espectacular pero en el fondo estas chicas me dan pena).

Mona Loca dijo...

Fabiana, ni me hable. Lo de Valientes me da vergüenza de género.
No les molesta, pero debería.
(sí, es terca la mina)


Fla-q: de quién? del creativo, del target o de las modelos de Dotto? O de Dotto?



AMQS: no, espere! A mí me gustan los hombres perfumados! Y hay ciertos aromas que me sacuden todas las hormonas, así que no le puedo decir eso a Elvis!! =(
Con respecto a la propa creo apuntaban a eso que dije arriba.
A hacerlos irresistibles para las mujeres, no es un mal concepto!!
Incluso es el mismo que nos venden a nosotras, con Impulse, por ejemplo.
Pero esta me parece que apunta distinto.



Tia Elsa: de acuerdo!


Lady Marian!! Jajjaaaa!! qué malaaaa!!
Concuerdo que el hombre es más simple para algunas cosas, eso los hace crípticos para nosotras que acostumbramos a darle mil vueltas a todo...
QUé bárbaro que todavía hay hombres así...por suerte creo que son cada vez menos.

Aguanten los tipos como el Gato!



besos a todos!!

Mona Loca dijo...

Agente!!! tanto tiempo sin pasar por acá, ya lo estrañaba!

Es cierto que el publico es un pibe más joven. Quizas por eso no llama tanto la atención a sus congéneres...
Poruqe ya saben que no todo lo que brilla es oro!

Como siempre, me da un punto de vista que no había considerado! Y es la juventud del target a quien se dirige.

Yo cuando veo esos concursos, la verdad es que los que me dan pena son los que van a mirar. Porque las chicas, no sé, supongo que saben lo que hacen y quizas de ahí salgan de modelitos para alguna agencia.

Lamentablemente la profesión de modelo (por lo menos como está orientada ahora) es super objetivizante para mujeres -y quizas varones- pero la posición en que se ponen los varones con esa cara de babosos es paupérrima.

Mire, sería largo de explicar. Pero finalmente no se diferencian ( en ese momento) de un mono a quién le ofrecen una banana por dar una voltereta.


Besitos!

Agente Smith dijo...

Ah, de veras!, hace mucho que no comentaba, pero siempre te leo.
Aprovecho para enviar un saludito, es siempre un gusto leer tu blog, sesudo e inteligente como pocos!

A mi no se me ve la paupérrima cara de baboso porque me daría mucha verguenza ir a una playa a amontonarme para ver unas chicas, así que las veo por youtube en la privacidad de mi babeado monitor.
("-Che, se te cae la baba..
-No importa, tengo más..")

Mona Loca dijo...

Agente: jjaaaa! Buenísimo el chiste.
Y opino como usted: la dignidad ante todo!

Elvis dijo...

Antes muerta que sencilla, tiene usted toda la razón, no solamente no lo necesito en absoluto, si no que además tampoco lo quiero, más que nada, porque como bien dice, a saber que tipo de mujeres son las que se dejan llevar por un simple olor artificial..., sólo comentaba mi propia experiencia con tal producto y su ineficacia probada(al menos aplicado a mi persona).
Saludos.

Fabiana dijo...

Me morí con la comparación de Lady!!!

Mona, en general los hombres son como la mayoría de los perros, que comen todo lo que le tires.

JUASSSS!!!!

nunca tanta verdad junta.. :P

Mona Loca dijo...

Elvis! que yo me dejo llevar! bueno, tampoco es que es con lo único que alcanza, pero le diré que a mi criterio, el perfumito es un lindo detalle!


Fabiana: Qué malaaaa!!
Al final va a parecer que es éste es un blog feminista!
Pero no lo es, ojo!

Porque hay hombres-perro, como dicen ustedes, pero también hay hombres-gato (vagabundo)


besos a ambos!!

LadyMarian dijo...

Por supuesto que hay hombres-perro y hombres-gato. Es una suerte porque así hay para todos los gustos porque ojo!, hay mujeres que prefieren los hombres-perros (aunque a veces no lo digan). ;P

gamar dijo...

Gracias mona, yo me sentía medio mal y no sabía que era. Ahora me di cuenta, es que estoy cosificado.

Mona Loca dijo...

Lady Marian: pfff...bueno, se los dejo! jajaja


Gamar: ¡Pavote!



besos a ambos

Canoso dijo...

Sra. Chimp:
Bueno, debo decirle que en cierta oportunidad tuve el "privilegio" de estar un rato conversando con el Sr. Dotto.
Obviamente, él ni se debe acordar de mí pero yo si me acuerdo de su conversación carente de profundidad y repleta de conceptos light.
Sin quitarle el mérito para los negocios, el tipo me pareció un salame.
Y aquí viene el asunto:
Un tipo salame seguramente dice cosas salames y se rodea de mujeres que en aparecian son jamón del medio pero son también salames.
Coincido con usted: A nosotros nos han cosificado pero lamentablemente ese salame ha reducido a esas modelos aburridas a un objeto sexual.
Y lo de Briks, es genial.
Sindrome del rebaño....

Zippo dijo...

Jajajaja, Mona! ¿Sabe porqué no nos molesta que nos cosifiquen?



Porque no nos sucede en todos los órdenes de la vida, sólo ocasionalmente y en el plano sexual.
Habría que ver si encima se nos cosificara también en el orden laboral, doméstico y social. Ahí te/nos quiero ver.

eMe dijo...

Totalmente Mona!!!
Escribí sobre lo mismo antes de que saliera este nuevo spor que mencionás, con Dotto fiolo.

No sólo los cosifican a ellos, sino que instalan la idea del burdel 2010, remixado, porque a Dotto le pagan por que las minas pasen un día con el "pobre" ganador (y apostá que ya debe haber muchos inscriptos...)

"Venite, papá, y pasáte un día rodeado de minas". Raro, todo muy raro.

Mona Loca dijo...

Carugo: Bueno, qué quiere usted también! Yo con él no, pero sí tuve la oportunidad de "conversar" con algunas de sus modelitos...la mayoría son medio pavas, pero bueno, no les piden ningún estudio especial para ser modelo!
El ambientes es repelot...
Por otra parte, el trabajo de modelo es de objeto. De eso se trata, y creo uqe las chicas no se engañan.


Zippo: Otro buen punto. Igual, creo que es lastimoso saber que vas a pasar un día con (mirando a) un montón de pibas que estarán ahí porque les pagan para eso.
Digo, qué puede ser gratificante en eso??
E igual con lo de Valietnes, eh, es la misma porquería con un olor no demasiado distinto.
Enfin. No lo entiendo, y no lo entiendo.


eMe: Completamente de acuerdo. Evidentemente no es una campaña que nos tenga de objetivo.
Y un detalle: a las minas seguro no les irá un peso ( o si les va, apenas un porcentaje) de ese dinero pagado a D, porque a ellas les conviene la exposición.
Por lo menos si son las que aparecen en la propa...ganda, que no las conoce nadie.

La propuesta es fea. Desde todas las ópticas.


besos a tutti quanti!