lunes, 14 de junio de 2010

Empezó el Mundial

Y sí. Al final, por más que lo intente, una no puede permanecer incontaminada con todo este asunto del mundial. Pero como es un área en la cual no tengo (muchos) conocimientos...ni ganas de adquirirlos, les voy a dejar simplemente un buen consejo.







42 comentarios:

David Halcón dijo...

Qué excelente campaña publicitaria! Y sí, para bien o para mal, todo se empapa con temática mundialista en estas épocas...
Saludos

♥Anita♥ dijo...

Sorry Mona, pero no sé porque no lo entendí :S

Debo decir q sí me gusta el futbol y sí veo/escucho los partidos del mundial ( los q puedo).

Despues paso para ver de que se trataba laa cosa o si mi neurona boba lo descifra.

Cariños

Mal atendida dijo...

CHE, CÓMO SALIERON PARAGUAY E ITALIA?

AHHHH, VISTE CÓMO ESTOY CON TODO ÉSTO DEL MUNDIAL?

ME ESTOY LLENANDO EL FIXTURE Y TODO.

AHORA, NO ME PIDAS QUE ME ACUERDE EL NOMBRE DE UN JUGADOR PORQUE NI EL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ME SÉ.

BESOS, http://malatendida.blogspot.com :)

El Mostro dijo...

Aguante la Pecsi!

Yo ando más o menos con mis pronósticos, espero levantar puntería, pero es difícil, dada mi ignorancia deportiva.

Besos.

Stella dijo...

Perdón, pero nienpedo!
Aguante la Cocaaaaaaaaa liteeeee!

Mona Loca dijo...

David, muy cierto. Realmente una campaña ingeniosa, que le tira tierra a la competencia con altura...

Anita: La propaganda es de "Pepsi" que dice que hagamos como Maradona: dejemos la coca...en un juego de palabras entre "coca" ( droga) y "Coca" ( bebida cola de la competencia.
Entendió ahora?
;)



Malatendida: qué? Jugaron Paraguay e Italia? jajajaa
No,mire,no. Yo no estoy llenando nada, es más ni me acuerdo. Pero sé que el jueves juega Argentina porque el Monito chico está hinchando con que lo deje faltar al cole en tan magna ocasión.
La respuesta fue no.
Pero insiste, el tipo.


Mostro: yo, ceroalás.
Y bueh.


Stella cocanómana!!! jajaja.
Yo tampoco apuesto a la Pesi, pero me quedo con la Coca Zero. Si no hay, Lái puede ser.


besos a tutti quanti!

Anónimo dijo...

Ojalá que nunca ninguno de tus monitos conocidos tenga problemas con la coca ni ninguna droga. Espero que entonces mantengas el humor para hacer estos chistecitos tan viejos y de tan mal gusto.

Bugman dijo...

A mí este mundial no me interesa porque no juega Lesotho.

Mr. Verbal Kint dijo...

Que churro que está Diegote en esa foto...

eMe dijo...

Excelente Mona!!!

(oia, te firmó Maradona!!! O será LA Dalma??? O LA Gianina Dinorah???)

no importa quien soy dijo...

Y que abandone la pizza y las empanadas tambien...

Cada vez falta menos... para que termine el mundial!!!!!!

Briks dijo...

"...Pero como es un área..."


ojo!! que si es en el área...ES PENAL

Zippo dijo...

Yo abandoné la Coca de adolescente. La cambié por...Patricia Sarán y sus jeans en el ascensor. Pero también fue efímero ese amor.

Morena dijo...

Querida Mona, es casi imposible empaparse o por lo menos verse salpicada por todo lo que el Mundial genera, entre vuvuzelas y gorras de arlequìn celestes y blancas es imposible no formar parte del Mundial 2010.
A mi me gusta mucho el fùtbol,y lo que me resulta un tanto extraño en este momento es que cada vez que me preguntan si puedo hacer algo yo respondo: "Esperà que revise mi fixture". Sì, asì como estàs leyendo, cuando antes decìa "ya me fijo en mi agenda", pero en fin, me gusta y solo pasa cada cuatro años, jaja asì que tranqui, es solo un mes, y solo faltan 27 dìas.
P.D:Trabajo en un diario en el suplemento de deportes jaja asi que por eso este mes mi vida social depende del fixture ja.
Saludos

Winter dijo...

Las vuvuzelas son insoportables. Pero los debates de los entendidos de todo sobre las vuvuzelas son peores aún.

Exijo me sea devuelto un junio normal!!!

Impresiona la foto del Diego y la campaña me provoca un mix feeling.
Un cariño Mona

Fabiana dijo...

Monita, no se pierde nada con éste mundial en particular, vea..
Se lo digo yo que me estoy viendo caaaasi todos los partidos.. ;)

El cartel: EXELENTEEEEEEE!!

El anónimo..

Jate joder anónimo, tomalo como es en lugar de montar en cólera y salir a cabalgar..

mabrasevisto gente que no tiene ná mejor que hacer.. :S

Besotes Monita!!♥♥♥

Mona Loca dijo...

Anónimo: Me parece que sobrerreaccionó, pero bueh.



Bugman: tengo miedo de preguntar quién es Lesotho...¿quién es?



Mr. Verbal: jajajaa!



eMe: no sé quién fue... prefirió mantener el anonimato. Y sabe qué? Mejor...no me gustaría pensar que alguien que me lee frecuentemente tiene esta estrechez de pensamiento. ( con todo respeto, por supuesto)
Por otra parte, quizas es una persona cuyos hijos tuvieron problemas con la droga y no lo han podido resolver. En ese caso, pobre.


NIQS: pero ahora está mejor! Más flaco! ¿ O no? Denserio le pregunto, eh.



Briks: lo suyo ya no es contaminación, es infección generalizada!!


Zippo: Patricia Sarán y sus jeans ByDeep!!! Usted es mi contemporáneo, no hay caso...
Esos jeans realmente tenían un calce perfecto.



Morena: Me ha hecho reir con lo de revisar el fixture!! Me parece que le voy a robar la frase para usarla y parecer que tengo una idea del Mundial, que me interesa tan poco como todos los anteriores...
Es como una tara que tengo, vio?


Winter: yo no sé si es porque estoy más desenganchada, o que los partidos son más bien por la mañana...no lo estoy sintiendo tanto como otros años en donde solo había fobal y programas sobre fóbal...y programas sobre programas de fóbal.
O quizas sea gracias al cable.
A mí me pareció graciosa. Además, habla bien de Maradona que digan que dejó la coca, no?



Fabiana: mireusté, fubolera la chica!
Tooodos los partidos, ve??? Ahora?
Caramba...dentro de un tiempo va a estar usted insoportable.
Igual la queremos.


besos!

LadyMarian dijo...

Coincido con lo que dijeron por ahí, que también deje las pizzas, empanadas, helados y chocolates. Ah! Y el alcohol!
Y ya que está podría dejar de hablar también.

Mona, en el colegio de mi hija (que es de mujeres) van a poner televisores para ver los partidos de Argentina. En el de su monito no?

Mona Loca dijo...

En el de mis monitos mandaron un comunicado diciendo que el colegio no iba a permitirles ver el partido dentro del ámbito escolar.
Cosa que me pareció muy bien, porque no tiene nada que ver.

Para no hablar del estado en que seguro quedan los pibes después...andá a hacerlos hacer algo.

Pero donde trabaja el Mono sí pusieron teles, y proyectores para ver los partidos.
Otra cosa que me parece inentendible, pero enfin...supongo que así baja el ausentismo...

soy de otra época, vio?

Guada GN dijo...

Aguante la Coca, abajo la Pepsi!!
Ah, no, estábamos hablando del mundial? Estoy completamente afuera. A mi legítimo el futbol no le hace ni cosquillas en el esternón, así que nos juntamos a ver los partidos de Argentina - por la joda de verlos con amigos - y el resto del tiempo como si oyera llover.
De hecho, este jueves hay un importante descuento en una casa de ropa cerca de mi laburo, durante el partido de Argentina - lo que hay que hacer pa´q´la gente vaya - y yo pienso ratearme del laburo cinco minutos y ver si me traigo una cartera casi a mitad de precio.
Así, ¿ve?, es lo mucho que me interesa este mundial. :)

Mona Loca dijo...

Guada!!! Pase YA por mail el dato del negocio cercano a su trabajo!!!

Pero mire que el partido es tipo 8...a qué hora abren???

Ese sí que es un dato mundialista!!!

eMe dijo...

Mona, alquilamos una combi??? No me dejen afuera!!!

Carugo dijo...

Bueno, si me lo pide así, yo dejo la coca pero me paso a la Quatro porque la Pepsi no me gusta mucho...
Y no sabe lo que se pierde al no interiorizarse sobre este deporte. Mire, es tanto más apasionante que ir de shopping con la tarjeta de su marido...
Besos!

Belen dijo...

jajaja!! muy buena!!!! me gusto me gusto!!!
saludos
y es el primer mundial del q hago conciencia.

eMe dijo...

"La tarjeta del marido"... la pucha...

Yoni Bigud dijo...

Usted siempre pensando en brindar un servicio a la comunidad. Ha dejado una enseñanza.

En cuanto al colegio de los niños... en el de pequeña Yoni les permiten entrar a las once de la mañana. Y yo, agradecido.

Un saludo.

Mona Loca dijo...

eMe: en cuanto sepa la data, se la digo...total...quién se va a dar cuenta si una desaparece durante esas 2 horitas?? Y si cae el entretiempo que digan que estamos en el baño!


Carugo: este...bueno, no sé qué decirle. Ya que la tarjeta del Mono la termino pagando yo también, vio? Acá en esta casa es en serio lo de los bienes gananciales.
Igual, usted exagera. Nada se compara con ir de shopping.
Con tarjeta o con efectivo!;)


Belén: seeehhh...yo de éste por lo menos me entero los dias que juega Argentina. Pero me entero ahinomacito, eh. No vaya a creer tampoco. Del resto de los equipos...nada.


eMe: se da cuenta? Algunas estructuras no se mueven nunca, che! jajaja
Este Carugo es uno...


Yoni: el Monito chico anda pidiendo de faltar ese día. Ya le dijimos que se saque la idea de la cabeza con peine fino. tsk.


besos a tutti quanti!

Petardo Contreras dijo...

Uhhh esa publicidad es marketing salvaje!!!
Y con las toronjas al plato digo !!!Feliz mundial para todos!!!

eMe dijo...

No hay caso, es claro que Mona con Mona se entienden!!! jajajajajaaaa cómo la quierooo!!!

Mona Loca dijo...

Petardo: es el equivalente al cartel de mcdonalds sobre el negocio de burger, sobre Carlos Pellegrini...¿se acuerda?


eMe: es así, nomas...cortadas por la misma tijera...

=D


besos

Not just a moustache dijo...

esa es la reina del pop?

qué desmejorada está!

La candorosa dijo...

Me atrevo a decir que el "Diego" pudo dejar las "dos cocas", pues la que es "gaseosa", además le permitió bajar de peso!!

Qué suerte tengo de que me guste el fútbol, y que no me gusten las gaseosas "cola"!!!

Saludazos!

nadasepierde dijo...

jajajaj buenisima... me encantó, muy sutil.

yo hago como maradona, estoy harta de coca, me torturan en el trabajo, grande la pepsi!!!!!

un beso

Guada GN dijo...

No quiero dejar a nadie afuera. Y abren a las nueve, cuestión de que si el partido dura hasta las 10 al menos, tiempo de ir y mirar hay.
Lo que a uds se les hace jodido es que es en el Indian Style de Neuquén... Tal vez la sucursal que tienen en BA haga el mismo descuento?

eMe dijo...

Mona, nos está mintiendo para que no le saquemos las ofertas de la mano ;)

Mirelá tan turrita!!!

Mona Loca dijo...

Not Just: ¿¿¿¿es?????

Candorosa: pero cómo??? Es posible una vida sin Coca??? Inconcebible.
Y encima leí en lo de Gamar que le gusta el invierno...
Usted es incomprensible
=P


Nadasepierde: usted sabe que se está poniendo del bando equivocado, no?
Aguante la Coca Zero!




GuadaGN: perop..peroppp...còmo nos hace esto????
Así que usted está en Neuquén...mmmhh...no, entonces no.
Me parec que lo que me ahorro en la oferta lo voy a gastar en nafta, no?


eMe:cómo hay gente mala en el mundo, querida eMe. Te hacen desear, te muestran el dulce y después te lo sacan...
enfin...


besos a tutti quanti!

LadyMarian dijo...

Cómo pueden vivir sin Coca Light???!!!! Yo me muero si me faltan la Coca Light y mis Halls de menta. Adicta total!

Lola dijo...

Che, vivo en un termo o realmente no la pusieron casi en ningún lado?
Tengo tanta pasión futbolera como vos, siguiendo con el tema pepsi&co (nunca mejor dicho) lo que más me entusiasma de que gane Argentina es, además de ver los festejos, que pepsi prometió que por una semana se sacaba la camiseta (lease etiqueta).
Super agresiva la campaña pero un poco de razón tienen, coca nos tenía acostumbrados a excelentes promos y publicidades para los mundiales, qué les pasó este año, se quedaron durmiendo?

Besos!

Mona Loca dijo...

LadyMarian: Coca Zero...y si no hay, Light.
La que ya no tomo es la común...



Lola: es que es una publicidad vieja. Lo que pasa es que como no la había visto, para mí es nueva!!



besos!

Petardo Contreras dijo...

Si si como no recordar al payaso comprando comida un poco mas real.

Otras Marías dijo...

Yo tampoco tengo muchos conocimientos de fúbtol, pero tengo un marido monotemático que éstos días me da cátedra del tema todo el tiempo.
Es la primera vez que te visitó, me gustó leerte.

Ma. Guadalupe.

Mona Loca dijo...

Petardo, hay veces que usted me resulta críptico, le juro.

Ma. Guadalupe: poooobreeeeeee, la compadezco!!

Gracias, y vuelva prontos..