miércoles, 6 de agosto de 2008

Penis Enlargemente ( o publicidad masculina)


Ya sé que las propagandas de autos ( seeee, son "publicidades", pero en mi barrio les decimos "propagandas") no están destinadas al público femenino.

Será por eso que la mayoría de las veces, me las quedo mirando pensando "qué idiotez", y en algunos casos incluso, sin entender nada, como con esa del tipo que estando en época de sequía usaba un bidón de agua para lavar el auto...yo me indignaba porque la lectura ( femenina) que hacía, era: claaaro, el tonto, todo el pueblo muerto de sed y él lavando lo mas importante para él, que es el auto!!!!
El Mono me la explicó una vez que protesté en voz alta: -"Pero no, nena! eso es porque cuando lavás el auto, llueve" (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!)

Bueno, ahora hay otra que me irrita hasta las verijas: la del tipo narigón que siente que no es más narigón porque se compra el auto, cuyo ex-propietario pasa a ser supernarigón, porque claro, ya no tiene el "achicador de nariz"...Y la tontérrima de la novia lo mira arrobada mientras el bobaina al volante le dice " hay que tener esa nariz"...

Me MOLESTA esta propaganda. Es la forma no muy elíptica de confirmar que a los tipos con un buen auto se les alarga el pito. Pobres, no?


A VER; SALAME: SOS EL MISMO NARIGÓN CON CARA DE NABO QUE ANTES DE COMPRARTE EL AUTO, Y LA QUE HACE DE TU NOVIA NO LE DARÍA BOLA A LAS GANSADAS QUE DECIS SI NO FUERA POR TENER UN AUTO COMO ESE!!!!


Aaahhh, qué alivio....se lo tenía que decir,mirá.


Bueno, y sí. Otra vez la lectura femenina. No es una propaganda que me tenga de destinatario.

Pero a los que los tiene de destinatarios, los está degradando, en mi opinión. Porque si es cierto que un buen auto hace que tengas buenas minas o ese tipo de cosas...qué triste, eh!?


PD: Para pior ni sé de qué auto es! Sí, definitivamente NO soy el target de ese producto.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabemos como es la cuestión.

El modelo, marca y valor del auto, es inversamente proporcional al tamaño del pene de su propietario.
¡¡¡Sencillísimo!!!

Eso si, hay mucha dama tonta que se conforma con que el propietario del vehículo tenga muuuucho dinero, para que la satisfaga... mmmmhhh... con muchos obsequios (¡¡otra no le queda!!).

¡¡¡Saludos!!!

Paula dijo...

Mi amiga Dipi subió a YTB dos videos para que la gente pudiera descargarse y putearlos a gusto.
Pero no.
Los rankean con cinco estrellitas, podés creer...
Son este video y este otro.

Mar dijo...

Yo pienso igual, el tipo sigue siendo un nabo.

JuliánFayolle dijo...

Eso.
Y aprovecho este medio para decir públicamente lo que pienso de los que se hacen los Fitipaldis en sus autos, viajando a quichicientos km por hora, frenando, pegandose a tu auto, apurados al pedo, cambiando de carril a cada rato, etc. Esos son todos ¡¡¡CORNUDOS E IMPOTENTES que necesitan alimentar su ego haciendo BRUMMM BRUUUUMMMM mientras su pitito duerme la siesta eterna y su compañera de turno le hace pito catalán con el sodero!!!
Gracias. Ahora me siento mejor.
Claro... para esos están hechas esas propagandas caza cornudosimpotentes. Y son un montón.

El Profe dijo...

Adhiero creo que los que producen estas nefastas publicidades o porongagandas son así petisos, narigones, faltos de personalidad y con cara de ganarse una piña gratuitamente...

¡Un abrazo me acabo de desahogar!

Anónimo dijo...

Ninguno de uds tiene una Feyari, no? se les nota.


XD

Mona Loca dijo...

Candorosa: Bueno..es que los obsequios satisfacen bastante! En ciertos aspectos!

Tibu: oooobvio... Y más nabo, porque se cree mil, el marmota.

Bater: tiene razón!! Los videos son imperdibles, son los equivalentes a la publicidad masculina.

CUervo: Yo cuando voy en el auto ( como manejo desde hace poco, voy bastante lento) cuando me pasan así, digo "¿estas por tener familia?" jajaa, es una viejez, la decía mi mamá.

Profe: yo no sé si ELLOS son así, el tema es que piensan que UDS ( los hombres) son así!

Zippo: aaah, pillín...vos sos de los que van rápido, y esquivando a lo loco! ¿ Estás por tener familia?
;)

Briks dijo...

tan triste es que haya tipos que tienen que comprarse un auto de esas caracteristicas para que las minas le den bola, como que alla minas que le dan bola a un narigon pito corto SOLO porque tiene ESE auto

billetera mata galan (una vez más)

(mi auto es MUY lindo y moderno pero es chiquito...en que categoria entro?)

Mona Loca dijo...

Briks: mmmhhh...pero es caro o no es caro? Y usté es narigón?
Ayayayayyy me la deja picando, vea.

mosca brava dijo...

Vamos, y la que dice "porque todas se la hagan yo no me las voy a hacer" eh?

Mona Loca dijo...

Mosca, y eso le hace suponer uqe es una propa para mujeres?
A mi no me identifica, che.

Capaz que soy poco mujer, eso si no lo pensé.

La que sí me gustó era una de una pareja que se peleaba por las llaves del auto. Ves, eso sí es una propaganda REALISTA

Yoni Bigud dijo...

Y ni hablar si además llegara a chocar...
Se encontraría de pronto con la vaporización de su máquina transformadora de realidades, y el surgimiento de un aparato olfativo similar a la toma de aire de la Ferrari de Raikkonen.

Un saludo,

Capitan de su calle dijo...

Viste mona? La de la pareja que se pelea por las llaves te gusto.
ESE auto quieren venderte.
El de "Yo no me las voy a hacer" es para pibitas con papis de plata que se creen independientes, la del narigon es para el cancherito que no lo es. Y la gracia de la propaganda supongo que consiste en eso mismo que decis gritando. Es un boludo igual.
La de la familia en el auto grande que se encuentran con unos surfers que tienen el mismo auto, apunta a los dos sectores.
Y asi.

Y hay gente que cree y compra.

Igual todos los tipos tenemos alguna pavada de esas que nos hace sentir que la tenemos mas larga. Cualquier cosa, lo que a cada uno le guste. Ademas, comprarse un chiche de esos nos devuelve a la realidad.

En el fondo, siempre tenemos 9 años.

Cassandra Cross dijo...

Concuerdo en todo con Pablo! Y los videos que puso Bater me hacen reír mucho, especialmente el de la mamá y la cera... porque en realidad es casi calcado de una realidad muy cercana. Mi vieja y mi hermana son la clásica Wonder Woman (sí, las dos!) que están en todos los detalles... desde la comida hasta la limpieza de la casa, además de la crianza de los hijos. Recién este año mi hermana tuvo que resignarse a tener una niñera para las dos criaturas, sólo porque con el marido trabajan en el mismo horario y no en distintos, como para turnarse a cuidarlas.
Y encima, no me preguntes cómo, pero están siempre HERMOSAS. No es porque sean mi mamá y mi hermana, pero honestamente... :-P

Volviendo. Esa publicidad me parece horrenda y sexista, pero en gran parte es lamentablemente cierto. Yo no dejo de conocer pendejas cada vez más jóvenes yendo detrás del auto y la billetera sin el menor pudor. Y hay tipos a los que evidentemente con tal de tenerla toda (el auto, la mina, la tarasca, el status) les importa muy poco lo demás.

Me fui al carajo, y todo para decirte que comparto tu indignación.
Y ya que estamos con el chivo de indignancias ajenas, te invito a visitar el blog de Aki, mi alter ego, que dos por tres putea por estas cosas también. El link está ahi mismito, en el Extraño Mundo.

Abrazos! Buen finde :-)

Irene dijo...

Juasss el tipo es un nabo, el q lava el auto y se cree menos, tb es un idiota por sentirse asi, y la mina es una pelotuda.

GRANDE MONITA..EN UN TODO DE ACUERDO!!!!

BESOS!!!!

Briks dijo...

que quiere que le diga?
para mi TODO es caro!

narigon soy (ud vió mis fotos)

y picando te la deje???

curioso...

Mona Loca dijo...

Yoni Bigud: es que al parecer, ademas de disminuir narices y agrandar pitos, el poseer ese auto te hace un as del volante!

Pablo: claro que tiene razón, y los publicistas lo saben más que bien. Pero es notorio cómo, cuando uno se queda afuera, se nota a la legua la venta directa!

Cassandra: paso! Che quizas a tu mamá y a tu hermana les vendieron en alguna publicidad de limpiador de pisos eso de estar lindas y con ganas después de yugarla todo el día, hacer los quehaceres de la casa y criar los chicos? Yo ni lo intento...

Irene: y la del tipo que tampoco entiendo por qué, maneja una carroza del carnaval??? Enigmas de la ciencia!

Briks: no se haga el amarrete, no le cuadra con el perfil, che! Y sí, me la dejó picando, pero como soy una dama, la dejé picar...;)

DeLocksley dijo...

yo tengo una duda existencial
tengo un auto grande pero hecho m*erda. psicológicamente q´significa?

Mona Loca dijo...

Delocks, psicológicamente quiere decir: Cambiá el autooooo!!!