martes, 11 de agosto de 2009

Manual de la Buena Esposa

A todas las mujeres que se quejan de que no hay hombres, de que las relaciones no les duran, y de que los muchachos de hoy en día no se quieren comprometer, les digo una cosa: La culpa es de ustedes. Ustedes no entienden el sentir de un hombre, por eso no les duran. No saben cómo manejar las situaciones. A mí me iluminó una amiga, una vez que le contaba algunos altibajos con el Mono, y bueno, ya llevo 16 añitos de matrimonio. No es poco, no?
Como una contribución a la sociedad femenina, y para parar un poco la ola de divorcios les traigo este artículo de una revista de 1955:




En ésa época los matrimonios duraban hasta que la muerte ( por fin) los separaba! Así que tomemos el ejemplo de nuestras abuelas. Mi inglés no es muy bueno, pero creo que he logrado una traducción bastante ajustada:

1- Tenga la cena lista para cuando él llega. Es la manera de hacerle saber que ha pensado en él, y que le preocupan sus necesidades. Muchos hombres llegan con hambre a su hogar, y una buena comida (mejor si es su favorita) es parte de una cálida bienvenida.

2- Prepárese para él. Tómese 15 minutos para retocar su maquillaje, ponerse una cinta en el pelo y lucir fresca.

3- Haga una última recorrida por la casa antes de que su marido llegue, para asegurarse de que no hay desorden.

4- Prepare a los niños. Lávelos y péinelos, si es necesario cámbieles la ropa. Son sus tesoritos y deben hacer su parte. Desde el momento en que él llegue, deberán hacer silencio.

5- Muéstrese feliz de verlo.




6- Escúchelo. Si tiene cosas para decirle, espere a que sea el momento. Déjelo hablar primero. Recuerde: los temas de conversación de su esposo son más importantes que los suyos.

7 - Nunca se queje si llega tarde a casa, incluso si pasa toda la noche fuera, o si va a comer afuera o a otros lugares de entretenimiento sin usted.

8 - Arregle su almohada y ofrézcase a quitarle los zapatos. Háblele en un tono bajo, calmante y agradable.

9- No le pregunte sobre sus actos ni cuestione sus juicios o integridad.
Recuerde: él es el amo de la casa y como tal, se hará su voluntad. Usted no tiene derecho a cuestionarlo.

10- Una buena esposa siempre conoce su lugar.



Confieso que me dió un poquito de impresión cuando lo leí. Pero no se preocupen. Los vómitos paran a la hora, aproximadamente.

78 comentarios:

Winter dijo...

Mona, casi salto como una arrebatada! Menos mal que aclaraste lo de tus vómitos, ahora estoy más tranquila...
Tamaña sumisión para tener un varón al lado? Tendría que nacer de nuevo y sin memoria oculta.
No tampoco.
Abrazo

Winter dijo...

Una esposa siempre conoce su lugar. Me permitís?
JUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Stella dijo...

A mi que no me jodan, este manual lo escribió un tipo en estado de ebriedad!
Eso si, fue muy generoso con los 15 minutos que le dedica a la mujer para retocar su maquillaje, ponerse una cinta en el pelo y lucir fresca.....
RETOCAR, dice....¿cuándo tuvo tiempo de pintarse?
Además en el 55 pocas casas tenían lavarropas, imaginate el tiempo que le llevaba lavar! Y ni hablar del resto. No habia antigrasa, ni cif, ni koinor, ni nada! Las camisas y las sábanas se almidonaban....
Eso si, creo que las minas no se quejaban cuando el marido llegaba muy tarde, porque estaban desmayadas roncando medio muertas!

Pordió!!! Qué suerte que soy una chica del 2000!!!!
(?)

Besooooss

El gato vagabundo dijo...

¡A la pelota!

Mejor que la gata ni vea esto o me abollará irremediablemente a patadas el culito felino en venganza de sus abuelas.

Como ha cambiado el mundo ¿no?. De la esclavitud y el servilismo al "mejor vuelvo temprano a casa si no la bruja me rompe el alma".

Prefiero los dias actuales, le comento. Cuando una mujer le dice a uno "sacate los zapatos antes de entrar y traeme la comida a la cama... ¡a-ho-ra!

Mona Loca dijo...

Winter, jajajaa!! Veo que aún no me conoce! Es un horror este manual. Y eso de que los temas de él son más importantes que los míos?????
Qué bárbaro.

Winter 2: ah, eso sí! En eso estoy de acuerdo. Una buena esposa siempre conoce su lugar. Claro que la concepción del manual y la mía sobre cuál es ése lugar, no coinciden en absoluto.


Stella, Stella...todo hay que explicar. Es obvio que apenas te levantás, te maquillás, para que el amo del castillo no te vea con la cara lavada!!! Así que después, es asunto de retocar, nomás.
Lo que es seguro es que ésto lo escribió un tipo.
Con razón el movimiento feminista tuvo tanta adhesión.
Tsk!


Gatienzo: Yo hubiera sido una amante, en vez de una esposa. La amante tenía otras prerrogativas, según parece.
Convengo con usted en que es mejor esta época, en donde a veces hago el masajito yo, y otras me hacen.
Eso sí, lo de hablar calmada y dulcemente, se lo debo.
Ah, y la limpiada de los chicos al final del día, también.


besos a tutti quanti!

MariaCe dijo...

Mona, ayúdeme. Necesito un abogado o un confesor. Leyendo su instructivo manual, me doy cuenta de que ME CASÉ CON MI HIJO!

Elvis dijo...

A ese buen señor, se le olvidó un punto muy importante:
-Después de arreglar la almohada, cambiarse la ropa interior de franela y arreglarse con lencería fina...jajajaja.

La verdad es que, yo no sabía que aún quedaba en la estantería algún manual de machismo. Hazme un favor, o mejor dicho, haz un favor a todas las mujeres, y destruye ese manual antes de que salga a la luz, y lo vuelvan a impartir como materia en los colegios de todo el mundo.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Eso también aparecía en un libro del puericultura de la época de mi madre, hoy 80 años... lo veían en 1° o 2° año del secundario.
Mi madre se lo aprendió a fuego, y su vida era asi, a 4 materias de recibirse de escribana, dejó todo para casarse, y menos alcanzarle las pantuflas, fue el reflejo de su vida. Hoy se avivó un poco pero sigue la tónica.
Hay una parte que no dice el libro, pero ella maneja a la perfección, y es hacerle sentir al hombre que ella no puede sola. Entonces, cuando por ej. tiene que bajar algo de un estante, lo llama a mi viejo y le dice Jorgito, no me bajas aquello que yo no llego? (la opcion pararse en un banquito no se contempla), pero lo peor es que lo hace a propósito, totalmente a sabiendas. Un dia me dijo: vos crees que yo no puedo bajarmelo sola? claro que puedo...vos corriendo todo el dia como una loca...nena: avivate!!!!
y en eso tuvo razón..ella vivió y vive como una reina, y yo como una bola sin manija.
Pero no la envidio, me da terror!!!

eran otras épocas!

un beso

Canoso dijo...

Estimada Sra. Chimp:
Como la mayoría de los aquí presentes, podría entregarme al placer irracional de liberar endorfinas con su muy buen post pero mi costado de sociólogo frustrado me hace analizar su discurso sesudamente y una alarma clave roja no deja de sonar en mi cabeza.
Cómo puede ser que en la guerra de los sexos, en sólo sesenta años, el hombre haya perdido tanto terreno??!!!
Me inquieta pensar lo que le depara a mi pequeño gurrumín de once años si esto sigue avanzado con el mismo grado de intensidad.
Será parte de un harén de alguna mujer? Cuando llegue su esposa a su casa, tendrá que ponerle las pantuflas y escuchar atentamente cómo le fue en la peluquería?
Y ahora la dejo porque me está llamando mi mujer desde la habitación. Me está gritando "Infeliz, cuándo me vas a traer el té que te pedí?"
Bueno, ella no es agresiva, sólo se pone así dos o tres veces por semana, cuando por las mañanas llega borracha después de haber salido con sus amigas y no haber pasado la noche en casa. Pero hoy, especialmente está un poco molesta porque, según me contó, otra vez se golpeó en el cuello con la misma rama de un árbol.
Pobre!, si la vieran tiene un montón de moretones que te juro que si no sabés lo que le pasó hasta podés pensar que son chupones....
Un saludo!!!

Onirica dijo...

Perdon por mi franses pero...

que se vayan a lavar el culo!!!

Yo tengo que estar toda fresca y perfumada y el puede llegar con una tanga colgada de la oreja a las 6 de la mañana y yo no le puedo preguntar porque?? Pero... hay mira.. mejor no digo nada.. mejor no digo nada, porque encima, ENCIMA!!! Todavia hay hombres (como mi padre por ejemplo) que todavia creen que todas estas paparruchadas estan vigentes!!


chau me voy a patear unos tachos de basura.

Mona Loca dijo...

MaríaC: No sé si lo suyo tiene remedio,mire.



Elvis: nooo, no hay que destruirlo! Hay que tenerlo bien presente para no volver a permitirlo! Igual, ahora te quiero ver tratando de hacer esto.

Nadasepierde: y bueno! muy bien que hace su madre. ALguna revancha hay que tomarse, con tanto "no, no,no" que te quieren meter en la cabeza. Creo que las damas de ésa época se agarraron de los poquitos espacios que les daban, y los aprovechaban a full.


Carugo: Bueno, el totalitarismo salvaje no puede durar para siempre. Mire a Luis XV. Mire Cuba. Mire...
Mire, por qué no poda ese árbol de una buena vez! Aunque si despues de golpearse así con esa rama está de mal humor, yo le recomendaría a su señora que cambie de árbol. Se ve que el que tiene, no rinde.

Onírica: lo loco es que es un artículo denserio!!! O sea...es educativo, seguro que era de una revista femenina!! Como la Cosmopolitan de ésa época.


besos a tutti quanti!

La candorosa dijo...

Menos mal que para aquellos años aún no había nacido, pues obviamente hubiera sido una digna solterona... O habría estado armando, seguramente, ¡¡una revolución feminista o algo así!!

Lo que es claro, que quien escribió ese artículo, era un tipo que tenía una mujer que no le pasaba bola, ¡¡¡o le metía los cuernos!!!

¡Besotones!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo sabia que la equivocada era YO!
eso de laburar afuera y volver a casa extenuada despues de aguantar que me expriman en el trabajo y hacer ademas todas las cosas de la casa y tener a los niñitos barbaros era una paparruchada mia de liberacion femenina.
desde ahora me quedo en casa y me dedico a levantarle el ego a mi marido... alguien sabe donde puedo conseguir una cinta para el pelo...o para colgarme total va a dar igual!

Yoni Bigud dijo...

Y... 14.

Perdón.

Gla dijo...

Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.....
Disculpe la espontaneidad!

Yoni Bigud dijo...

Ahora sí: Es evidente que en este último tiempo las cosas se nos han ido un poco de las manos. Y es que el poder no dura para siempre en la vida, así que a llorar a la iglesia.

Hasta ahí lo entiendo y adhiero al cambio (el punto 8 es desopilante).

A lo que yo le tengo miedo, estimados, es a la famosa ley del péndulo, que se manifiesta siempre. Sin excepciones.

Lo que hay que evitar a toda costa es terminar dentro de 50 años en el reverso exacto de 1955.

No soportaría verme forzado a manipular los zapatos de la señora Bigud.

Un saludo temeroso.

Unknown dijo...

De todo, creo que lo más importante es que nos encuentren felices cuando llegan a casa.

Lo demás, puede pasar, pero la cara de culo....


Besos monos!

Sweet Tiff dijo...

Hola mona llegue por recomendación en el blog de Waitman y la verdad que me gustó mucho tu manera de escribir y los temas que tocas...me sorprendió bien las entrevistas a los bloggers...


Sobre el post...cuando empecé a leer y encima en voz alta a mis compañeras de oficina, nos pusimos locas...se armo el cotorrerío jajaja menos mal que aclaraste...

las abuelitas de antes se aguantaban todo no sé bien con qué fín mantener una basura al lado, pero bue...no me quiero ni detener a pensar en eso pero por experiencia podría decir que el hombre es incondicionalmente el mejor cuando éste te ama incondicionalmente...

SI LES DAS LO QUE QUIEREN, TE DAN LO QUE QUERES...se entiende? ya fue lo de la cocina,,,ellos quieren sexo cada vez que te ven, muchos mimos y halagos, y que no los jodas con el tel y los mensajitos...entonces son esclavos de tus antojos y caprichos...pero todo con amor obvio obvio si no hay amor...nadie es boludo gratuitamente...


besos te sigo.

ENSU dijo...

Están incompletos estos consejos. Por ejemplo: El Levítico, XV,19 de la Biblia dice:"La mujer que padece la incomodidad ordinaria del mes, será impura por siete días".
El Corán también explica convenientemente cómo y dónde debe ser apaleada la mujer.
Ahora la mujer se tortura solita.
Y pensar que de 1955 son nuestros padres o nuestros abuelos.

Mona Loca dijo...

Candorosa: me parece que usted y yo seríamos pésimas esposas. Unas especies de Sisebutas. ( para seguir con las antiguallas!)

Blue Fairy: lo mío es un servicio a la comunidad femenina. Eso sí, si se va a colgar con la cinta, por favor deje la comidita preparada y fíjese que la silla cuando caiga, no tire nada al piso. No queremos que el amo del hogar encuentre todo en desorden, no?


Yoni: gracias. No sé muy bien por qué, pero gracias.

Gla: Usted así no va a conseguir marido, con esa actitud.

Yoni: creo que usted es un visionario. Vamos en camino a eso. Carugo también teme lo peor. Estos tipos de antes querían una geisha, no me diga.
Bueno,los de ahora también. Sólo que saben que es una fantasía.
A mí me dio un poco de urticaria eso de que no puedo protestar aunque pase toda la noche fuera de casa...


María, yo le aviso: si a mí me tienen todo el día limpiando y aseando a los niños, preparando la comidita rica y etc, la cara de culo no me la saca ni Dios. Y mire que ya es decir, eh!


Estefanía, bienvenida. Usted es una arriesgada!!! Mire si la agarraba la turba enfurecida!!
Ahora...si entendí bien usted está diciendo que en realidad NO CAMBIÖ NADA? sólo el valor de intercambio???
Dios mío! Me dió miedo!

Ensucorcel: Ah, está muy bien eso de que aclaren todo, hasta donde apalear. Porque para todo debe haber un método. Sino, a dónde vamos a parar??
Lo que pasa es que ésta es una guía "progre", medio zurdita, diría yo.
Yo soy del 68, imaginesé!! Apenas 13 años después de estas magníficas indicaciones! Y en mi casa no pasaba nada de esto, mi vieja trabajaba también.

Si lo piensa bien, aún hoy hay sectores que piensan que los temas de conversación de él son más importantes que los de ella...

Ufa,me dejó pensando. Le parece bonito?

gamar dijo...

Al fin un poco de sensatez.
Solo quitaría lo de quitarme los zapatos, de eso me encargo yo a no ser que esté en un estado que no me lo permita, pero de ser así tampoco me importaría dejármelos puestos.

DeLocksley dijo...

EXCELENTE
solo aclaro algunas cositas para actualizar esto:
1-"una buena comida" ("lómico")
2- "lucir fresca"-> con pocas
ropas (como dijo Elvis)
3- nah, nimporta
4- "silencio", palabra clave
5- pero sin mentir, demasiado q´el hombre volvió a Ud. un día mas!
6- se,...
7- quejarse? de q´? lo único q´pretendemos es protejerlas, como está la calle... y mas de noche!
8- esto para empezar, después viene el strip dance y todo eso q´ud ya sabe
9- tienen derecho a cuestionar, lo q´no tienen es derecho a una respuesta
10- y si no lo conoce, no es buena? el asunto es q´aprenda, no vamos a ser tan drásticos.

ENSU dijo...

Los temas de conversación de ellas son la vida, los hijos, el amor, la salud, la educación, el futuro...
De ellos: fútbol, minas, laburo...
¿Cuáles son más importantes?

PKD dijo...

¡Con razón no me duró ninguno!
En las Para Tí de la época, la Vosotras y Claudia, la super revista femenina, nunca apareció este decálogo.
Así me fué.
Sin un hombre que provea mis necesidades y las de mis hijos.
Con el estigma imborrable de la soledad, el trabajo forzado y 53 años.
¿Usted cree monita que de haberlo conocido(al catálogo) mi vida hubiera sido un éxito social?.
Besos

M dijo...

Jajajajajaja, faltó el "metale un tiro en la cabeza a ese infame que solo reclama cosas" jajajajaja.

Lloré de la risa, GRACIAS!

Besotes

Fabiana dijo...

Mi querida Monita..

Usté me mintió!
Se lo digo así, in your face!!
Usté dijo que a la hora remitían los vómitos..

Y NO ES CIERTO!!
HACE DOOOOOOOOSSSSSSSSS HOOORAS QUE QUIERO DEJARLE COMENTARIO Y ME LA PASO YENDO Y VINIENDO AL BAÑO!! :(

En otro órden de cosas, en mi casa mi santa madre solía seguir casi todas las reglas del manual..
Hasta que nosotros crecimos lo suficiente como para ser mas importantes que mi viejo. ;D

En fin, yo he sido de las que se pintaban desde tempranas horas de la mañana, atendía a mi pareja(el finado), y luego me abocaba a mis quehaceres hogareños.
Por supuesto que repasaba mi maquillaje antes de que él llegara.

Nop, quince minutos no me alcanzaban..
Es que después de hacer toooodo lo que me correspondía como ama de casa, la cara me quedaba como la del Joker del último Bátman..

Y eso, mi estimada Monita, no se arregla en quince minutos.. :P

Muchos besossssss!!♥♥

Mona Loca dijo...

Gamar, su esposa es muy afortunada de tener un marido tan comprensivo...y flexible, que le permite no realizar el punto 8.
;)

Delocksley: yo ya lo conozco, viene a buscar mugre. Y no se la voy a dar. Sabe qué pasa? En un rato llega el Mono y tengo la casa limpita! Venga mañana más temprano.


Ensucorcel: Bueno, como en todo, dependerá del punto de vista. Para este librito, minas, laburo y fóbal, claro. ¿O usted me preguntaba a mí la opinión?.
No lo haga. Usted es hombre, y sus opiniones son más importantes que las mías, que soy mujer.
Oiga! lea de nuevo el manual!!


Berenice, a los hechos me remito! Para la próxima, ya sabe cómo actuar! Y después me cuenta.
Encontró finalmente el baúl mágico?


Haifa: el revólver es de hombres. Nosotras tenemos que administrar veneno. Lo que en ningún lado dice es uqe debe ser indoloro...=)


Fabiana, estoy sorprendida. Denserio hacía eso?? Usted es una mujer de las de antes, y no como esas locas liberadas uqe hay ahora.
Aunque ahora sí lo es, si hasta trabaja y todo!!!
No le pararon los vómitos todavía?

Y eso que no lo traduje tal cual!! me salteé una parte!!!

besos a tutti quanti!

Agente Smith dijo...

Qué espanto!
Por las dudas le rezo al santo:

http://www.alfinal.com/chistes/chistes_106.shtml

Calavera dijo...

¡Ah, ésas eran mujeres!








(lo dije desde la esquina y salí corriendo, lero lero)

El Profe dijo...

:O ¡Asombroso! Y cuantas habrán seguido estos consejos... los vómitos no paran a la hora :P

YOLA dijo...

Pero ¿còmo? aprendì todo mal no era:
_ Hola, llego tarde, podès traer la cena?

_ Ahh ¿querìas cafè? Yo tambièn

_ Perdòn no se secò la ropa, te la ponès mañana sin planchar?

¿No? ¿No era asì?

Rapote dijo...

Como dijo Carugo, es increíble lo que perdimos en 60 años...

Y a cómo van las cosas en breve veremos algún "manual" como este pero al revés, con todas las cosas que deberíamos hacer nosotros para ser "un buen marido"...

Lamentable...

¡Perdonen abuelos! ¡Ustedes sí que eran grossos eh!

Nosotros echamos todo a perder...
;) Rapote

Miranda (Mira y anda) dijo...

MONA¿DONDE ENCONTRÓ EL MANUAL DE MI MAMÁ? Si no es el de ella se lo plagiaron.
Será por eso que la pobre todavía no entiende por que cornos me separé??
Mirá donde vengo a ubicar la porquería que le metieron en la cabeza a mi vieja y que despues intentó inculcarnos a mi hermana y a mi. Jaja, pobre... le fallamos las dos.
Besos.

PKD dijo...

Monita
Sin noticias del Baúl mágico.
En cambio, viajé en un furgón que me recordó a la tribu Hebe(compuesto por hebefrénicos) de Los clanes de la luna alfana de PKD.
El mundo es maravilloso.
Besos

Mona Loca dijo...

Agente: Los hombres son los opresores ( según este manual, claro) y usted es el que tiene que rezar??????
No sé cómo no hay una Barreda Mujer. Debe de haber, voy a buscar.


Calavera: atorrante! (con el puño en alto)Ya vas a tener que volver por acá y ahí vasaver!


Profe: los habrán seguido unas cuantas...por lo que cuentan acá. Que bueno que siendo hombre le provoquen vómitos también. Usted es el hombre ideal. Su mujer es afortunada.

Yola, no, aprendió todo mal! Con respecto a la primera frase, en casa es: "Hola, llego tarde, los chicos comieron? sí? bueno,llamás al delivery?"

Rapote: ese manual ya existe, se llama Revista Cosmopolitan. Lo que pasa es que insisten en inculcárselo a las mujeres, en vez de dirigirlo a los hombres...El sistema aún tiene ciertas fallitas...


AMQS: che, con estas cosas, me doy cuenta de que mi madre era una adelantada!! Siempre me decía: vos tenes que trabajar, para no depender de ningún hombre.
O capaz que conocía el manual y era una de las rebeldes!

Berenice: yo no sabía de la existencia de ese baúl. Debe ser un secreto que conocen en ciertos círculos. Pero bueno: no encontró una cosa y encontró otra.
Ve? La ley de compensación.

besos a tutti quanti

Fabiana dijo...

Monita, los vomitos cesaron, pero el asquito en la boca del estómago nop.. :P

Cierto, yoooo eeeera una mujer de las de aaantesssss!!

Pero ahora que trabajo, cuando me hacen alguna escenita tipo "como que no planchaste!!??", mi respuesta es simple "si te pinta la pilcha planchada toooodos los días, paga una muchacha, que tanto ché!!" :P


ni pienso poner la respuesta del gordo.. :S

Zippo dijo...

¿O sea que Ud dice que no me conviene mostrarle este artículo a yasabequién?¿Ni siquiera desde atrás de una puerta escoba en mano?
Cuando me muera y me encuentre con mis ancestros, no sé si podré disfrutar de su poderosa compañía(Lord of the Rings dixit), no voy a poder soportar sus miradas reprobatorias.

Mona Loca dijo...

Fabiana: Bueno, pero yo digo...para los hombres no es mejor que seamos como ahora? aunque eso signifique una camisa no planchada?
Ah, cómo? no?


Zippo: Yo le recomiendo que no. Mire que necesita las manos para pintar. Y hay que ver cómo duele un apretón con la puerta!
Cuando me encuentre con mis ancestros, les voy a preguntar si las cosas eran exactamente así.
O si este manual era sólo una expresión de deseos...


besos a tutti quanti!

Fabiana dijo...

Mire Monita, a todos los hombres les encanta la mujer onda Geisha, pero ojo!!
Que así también se cansan, por que junto con la onda Geisha viene la onda potus.. :P

Y no hay hombre al que le guste una mujer con menos carácter que un pollo, mentiende? ;D

La Ruiva dijo...

Vos estas loca (si, Mona Loca)

No se si será culpa mia o que, pero antes de hacer todo eso prefiero seguir soltera...

Mona Loca dijo...

Fabiana, `seeee...es porque algunos todavìa compraron que son el rey del castillo.
Yo tambièn quiero un esclavo!!!


Rubia: pero...usted no imaginarà que estoy recomendando esto!
Seriously!

besos!

Marina Judith Landau dijo...

A mí no me ha dado vómitos (al menos hasta ahora) pero se me han parado los pelos de leer el artículo!!!
Lo terrible es que aún hoy en día existen casos así!!!
Ay, me voy a tomar un valium!!
Besitos.

Fla-q dijo...

Mona, linda, si me permite.
Me parece que va siendo hora de que renueve un poquito la biblioteca. Entre el manual de la Docente, y esto ahora, se está juntando gente en la puerta y temo mucho por su integridad...
Mejor, empiece el post con la aclaración, porque algunas apuradas estallaron antes de leer el final, y se acercan con antorchas.

-Beso-

Mona Loca dijo...

Dondelohabré: totalmente. Y más triste aún, que está sostenido por mujeres.


Fla-q: Uy, yo que tenía preparados unos párrafos selectos de Mein Kampf...usted dice que mejor no?


Besos a tutti quanti!

ADN dijo...

vine a leer la entrevista a Waitman y me encontré con este listado de la buena esposa. Terrible, igual podríamos de dejar de regalarles a las nenas escobitas, cepillos y ollitas no?
saludos. Lindo el blog

Mona Loca dijo...

ADN: bienvenida!
Realmente!!! Igual, le digo que -salvo que tengan el ejemplo en casa- el gusto por esas cosas les dura poco...
Por lo menos con las mías pasó. Una tía le regaló una plancha y la nena me miró como diciendo: "esto me regala??"
Yo la fulminé con la mirada, y terminó diciendo "graaacias".
Y ahí está, de pisapapeles.


Zoso: no diga.

besos!

The Bug dijo...

Veo estas cosas y nos las creo.
Qué bárbaro...
Si, realmente, unos bárbaros.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://www.netknowledgenow.com/members/lorazepam-side-effects.aspx http://www.ecometro.com/Community/members/percocet-without-prescription.aspx

Anónimo dijo...

christian courtship dating [url=http://loveepicentre.com/]gay indian dating[/url] men that women have met on online dating sites http://loveepicentre.com/ picture piano singles night

Anónimo dijo...

car audio 1995 infiniti j30 repair [url=http://www.cardvdplanet.com/car-dvd-player-tv-tuner-in-dash-2-din-7--discount-price6.html]absolute auto audio syracuse[/url] muscle car dvd drag racing http://www.cardvdplanet.com/car-dvd-vcd-cd-usb-sd-mmc-wma-mp4-player-with--discount-price18.html beststuff fuel car dvd ipod vacation houseboat lake
sony auto dvd players [url=http://www.cardvdplanet.com/car-dvd-vcd-cd-usb-sd-mmc-wma-mp4-player-with--discount-price18.html]honda car audio code[/url] hyundai car audio system http://www.cardvdplanet.com/10-4-inch-touchscreen-lcd-with-vga-cd079--discount-price82.html beststuff fuel car dvd ipod vacation houseboat
videovisor auto dvd visor [url=http://www.cardvdplanet.com/all-region-7-inch-tft-lcd-touchscreen-dvd-with--discount-price110.html]cathedral city auto audio[/url] racing car audio http://www.cardvdplanet.com/9-inch-tft-screen-car-dvd-with-analog-tv-stereo--discount-price95.html cathedral city auto audio

Anónimo dijo...

blood in sinus drainage [url=http://usadrugstoretoday.com/products/shallaki.htm]shallaki[/url] how to treat low blood pressure http://usadrugstoretoday.com/products/study-habits.htm diabetic fudge recipes http://usadrugstoretoday.com/products/naprosyn.htm
file tennessee drug levy protest [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cefixime.htm]cefixime[/url] ratings reviews asthma nebulizers [url=http://usadrugstoretoday.com/products/fosamax.htm]innovative heart bypass surgery[/url]

Anónimo dijo...

i let go out of my heart [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/generale-per-la-salute.htm]generale per la salute[/url] yellow puss extract from penis http://usadrugstoretoday.com/products/lynoral.htm diflucan antibiotic http://usadrugstoretoday.com/products/lithium-carbonate.htm
breast cancer reoccurance in other breast [url=http://usadrugstoretoday.com/products/tenormin.htm]tenormin[/url] programmable pill case [url=http://usadrugstoretoday.com/products/micardis.htm]clean blood stains[/url]

Anónimo dijo...

http://healthboard.in/depakote/bruising-depakote
[url=http://healthboard.in/clonidine/smoking-clonidine]what drug is ami tex[/url] pass point eye drug testing [url=http://healthboard.in/cytoxan/cytoxan-infusion-for-lupus]cytoxan infusion for lupus[/url]
colace drug information http://healthboard.in/clonidine/clonidine-gluconaet
[url=http://healthboard.in/depakote]pharmacy dutch crocodile[/url] what iszyflamend drug used for [url=http://healthboard.in/cytoxan/cytoxan-and-taxotere-side-effects]cytoxan and taxotere side effects[/url]
sun pharmacy information http://healthboard.in/carafate/carafate-and-antacids
[url=http://healthboard.in/cyproheptadine/about-cyproheptadine]use levitra[/url] drugs pulled of shelves [url=http://healthboard.in/diabetic/diabetic-meetings-london]diabetic meetings london[/url] mdx pharmacy [url=http://healthboard.in/crestor/suing-doctor-who-prescribed-crestor]suing doctor who prescribed crestor[/url]

Anónimo dijo...

http://meen.in/cla/cla-val-valve-canada
[url=http://meen.in/claritin/claritin-versus-benedryl]walmart pharmacy west kellogg[/url] ethical issues and drug developmenty [url=http://meen.in/celexa/getting-off-of-celexa]getting off of celexa[/url]
drug blood tests http://meen.in/carbohydrates/pictures-of-foods-that-have-carbohydrates
[url=http://meen.in/ciprofloxacin/ciprofloxacin-500mg-tablets]placentia shoppers drug mart[/url] cialis rezeptfrei [url=http://meen.in/flonase/snoring-flonase-prescription]snoring flonase prescription[/url]
war on illegal drugs senators http://meen.in/carbohydrates/three-foods-mich-have-carbohydrates
[url=http://meen.in/flagyl/azactidine-flagyl]cialis overdose[/url] home drug remedies [url=http://meen.in/cephalexin/cephalexin-no-prescription]cephalexin no prescription[/url] discount cialis prescriptions [url=http://meen.in/clarithromycin/clarithromycin-data]clarithromycin data[/url]

Anónimo dijo...

http://alwayshealth.in/tea/tilly-mint-tea-souderton-pa
[url=http://alwayshealth.in/omeprazole/ocid-omeprazole-capsules]womens viagra[/url] mandatory drug testing texas schools htm [url=http://alwayshealth.in/muscle/random-muscle-sensory-symptoms]random muscle sensory symptoms[/url]
street drug adderall http://alwayshealth.in/heart-rate/heart-shaped-mystic-topaz-jewelry
[url=http://alwayshealth.in/penis-growth/exercises-for-penis-growth]qsi pharmacy supply[/url] center for orthopedic and sportts medicine [url=http://alwayshealth.in/smoking/smoking-ban-government-regulations]smoking ban government regulations[/url]
medco health pharmacy service http://alwayshealth.in/olmesartan/olmesartan-nitrendipine-equivalent-doses
[url=http://alwayshealth.in/people-health/franklin-county-mental-health]caremark drugs[/url] pictures of young people doing drugs [url=http://alwayshealth.in/infections/yeast-infections-in-girls]yeast infections in girls[/url] drug identify pictures [url=http://alwayshealth.in/medical-co/walter-reed-medical-center-telephone]walter reed medical center telephone[/url]

Anónimo dijo...

united automobile insurance compan florida http://autoexpress.in/maybach/elinay/maybach winfield racing
[url=http://autoexpress.in/racing/mt/holly/racing]phx auto classifieds 1990 honda accord[/url] automobile backup lights [url=http://autoexpress.in/bugatti/bugatti/1939]bugatti 1939[/url]
automobile 134 http://autoexpress.in/mercedes/mercedes/dealer/sign/history
[url=http://autoexpress.in/saturn/does/saturn/hav/any/atmosphere]phoenixsalvage auto parts[/url] studded snow tires automobile [url=http://autoexpress.in/romeo/alfa/romeo/selespeed/workshop/manual]alfa romeo selespeed workshop manual[/url]
prince of darkness lucas auto electrics jokes http://autoexpress.in/rover/small/block/chevy/conversion/kits/for/land/rover/defender
[url=http://autoexpress.in/racing/tecumseh/racing]used automatic volkswagen in montreal[/url] auto stores in philadelphia [url=http://autoexpress.in/peugeot/peugeot/406/cooling/fan/faults]peugeot 406 cooling fan faults[/url]

Anónimo dijo...

shoes seventeen magazine http://topcitystyle.com/armani-jeans-pullover-for-men-white-item2245.html chanel jewelry [url=http://topcitystyle.com/blumarine-casual-fall-spring-brand53.html]lauren active[/url] sally fashion
http://topcitystyle.com/black-leopard-print-women-color41.html basketball dmx low reebok shoes [url=http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=2371]nero cover designer templates[/url]

Anónimo dijo...

mercedes benz 220s fintail for sale http://carautonews.in/eagle/nixon-eagle-lake automobile drivers
[url=http://carautonews.in/audi/products-modifications-for-audi-cars]automobile paint match device[/url] authorised volkswagen repairshops scotland [url=http://carautonews.in/chevrolet/chevrolet-truck-master-cylinder-spongy-upgrade]chevrolet truck master cylinder spongy upgrade[/url]
auto grafics in texas http://carautonews.in/dodge/door-for-dodge-ram
[url=http://carautonews.in/bike/motorized-bike-trailer]auto transportes diamante azul[/url] automobile misc [url=http://carautonews.in/auto-net/lease-auto-business-deduction]lease auto business deduction[/url]
burning automobile http://carautonews.in/auto-net/grishams-western-auto
[url=http://carautonews.in/auto-com/atg-auto]automobile ratings comparison[/url] volkswagen minivan 2009 [url=http://carautonews.in/car-racing/chevy-racing-corvett]chevy racing corvett[/url]

Anónimo dijo...

how to calculate travel fare savings http://adventurecollection.in/expedia/expedia-brueau digipower travel charger tc 500pfc instruction
[url=http://adventurecollection.in/tours/italy-tours-from-atlanta]travel to norway[/url] weather and travel in grand cayman islands [url=http://adventurecollection.in/hotel/hotel-le-labrador-chamonix]hotel le labrador chamonix[/url]
online shopping auto and travel http://adventurecollection.in/maps/maps-of-benelux-for-navman-icn330
[url=http://adventurecollection.in/flight/flight-to-kenya]travel size magnification mirror[/url] adventure travel destinations magazines [url=http://adventurecollection.in/adventure/free-point-and-click-adventure-games]free point and click adventure games[/url]
travel paper stack http://adventurecollection.in/vacation-packages/bali-vacation-package-htm travel raffles fundraiser [url=http://adventurecollection.in/motel/garden-cottages-motel-wellsboro-pa]garden cottages motel wellsboro pa[/url]

Anónimo dijo...

taekwondo sexy men http://planetofporn.in/erotic-video/erotic-sories-massage
[url=http://planetofporn.in/best-amateur]adult christian womens games[/url] naughty nurse hentai [url=http://planetofporn.in/bdsm/vintage-bdsm]vintage bdsm[/url]
creampie virgin http://planetofporn.in/teen-ass/kim-kardashians-ass
[url=http://planetofporn.in/free-adult/hot-free-adult-porn]young girls amateur wrestling[/url] hindi adult story [url=http://planetofporn.in/amateur-porn/women-chubby-mature-amateur-free-erotic]women chubby mature amateur free erotic[/url]
go cart clutch lubricant http://planetofporn.in/first-anal/free-anal-blowjob-sex-videos
[url=http://planetofporn.in/adult-movie/funny-adult-posters]tasteless adult jokes[/url] my wife the porn star [url=http://planetofporn.in/adult-porn/vancouver-wa-adult-shop]vancouver wa adult shop[/url]
anal retentive http://planetofporn.in/ass-sex/pregnant-nude-teen-ass
[url=http://planetofporn.in/archive-adult/funny-video-clips-adult]adult book store skirt[/url] sensual and sexy underpants for men [url=http://planetofporn.in/erotic-video/women-erotic-wrestling]women erotic wrestling[/url]

Anónimo dijo...

hardcore sexy girls http://theporncollection.in/lesbian-sex/lesbian-heels
[url=http://theporncollection.in/porn-girl/porn-thumb-gallerys]adult storoes[/url] free adult video fetish [url=http://theporncollection.in/porn-dvd/old-grannies-raped-porn]old grannies raped porn[/url]
blackout city adult movie http://theporncollection.in/gay-sex/orgy-nyc-gay
[url=http://theporncollection.in/sex-mature/uk-amateur-mature-xxxx-dp-bukakke]what do you think your going to do with that dildo[/url] amateur 123 [url=http://theporncollection.in/gay-porn/gay-hotel-puerto-vallarta]gay hotel puerto vallarta[/url]
the best free cartoon porn http://theporncollection.in/gay-video/tom-selleck-gay
[url=http://theporncollection.in/gay-anal/mature-gay-male-chat]amateur free pic porn wife[/url] naugty school girl age play hentai [url=http://theporncollection.in/incest/incest-douji]incest douji[/url]
amateur mature video pics http://theporncollection.in/best-porn/montana-ray-porn
[url=http://theporncollection.in/gay-movie/you-know-your-gay-when]cartoon network gay hentai[/url] adult women dressed as babies [url=http://theporncollection.in/gay-movie/gay-men-posion-speedo]gay men posion speedo[/url]

Anónimo dijo...

free lesbian double dildo videos http://xwe.in/bdsm/affilation-bdsm
[url=http://xwe.in/hcg-oral/oral-saline-laxitive-lose-weight]teds boys adult[/url] dbz doujinshi hentai [url=http://xwe.in/teen-ass/big-ass-advebtures]big ass advebtures[/url]
make dildo http://xwe.in/adult-video/statistics-child-physical-abuse-adult-rape
[url=http://xwe.in/blow/girls-first-blow-job]sexy handjob pics[/url] free porn blog spot [url=http://xwe.in/teen-ass/bad-ass-poems]bad ass poems[/url]
zoe zane porn star http://xwe.in/shemale/asian-shemale-free-movie-downloads
[url=http://xwe.in/adult-video]lubricant powders[/url] feminist author a virgin [url=http://xwe.in/orgy/free-orgy-pornography]free orgy pornography[/url]
family guy porn movies http://xwe.in/ass-video/videos-of-girls-with-doing-ass-dance
[url=http://xwe.in/thong/thong-board]big tits fat ass porn[/url] tamil porn sex [url=http://xwe.in/shemales/picture-of-shemales-to-date]picture of shemales to date[/url]

Anónimo dijo...

a 70s porno movie called peaches [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-el-invencible-iron-man/5228database/]El Invencible Iron Man[/url] movie against all odds [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-alvin-and-the-chipmunks/27449database/]Alvin and the Chipmunks[/url]
music lyrics from the movie the wedding singer [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-day-watch/20478database/]Day Watch[/url] blow job porn movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-the-water-horse-legend-of-the-deep/8865database/]The Water Horse Legend Of The Deep[/url]
charleston wv movie theaters [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-brubaker/13464database/]Brubaker[/url] once movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-the-chronicles-of-narnia-prince-caspian/204database/]The Chronicles Of Narnia Prince Caspian[/url]
shall we dance movie soundtrack [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-senta-a-pua--ecknout/23153database/]Senta A Pua! Ecknout[/url] wing commander movie fan club [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-if-a-man-answers/24032database/]If a Man Answers[/url]

Anónimo dijo...

nike air basketball shoes http://luxefashion.us/54-sport-zip-jacket-and-pants-size9.html virtule fashion games for kids [url=http://luxefashion.us/41-sandals-size22.html]giada de laurentiis naked[/url] under armor shoes
http://luxefashion.us/-tank-tops-women-category60.html shoes mens mbt [url=http://luxefashion.us/?action=products&product_id=2500]crochet baby clothes[/url]

Anónimo dijo...

small business health plans [url=http://usadrugstoretoday.com/products/neurontin.htm]neurontin[/url] burning of the solid calcium carbonate http://usadrugstoretoday.com/products/celebrex.htm
total expenditure on health per capita [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/b.htm]Online Drugstore[/url] video game shoot tank velocity [url=http://usadrugstoretoday.com/products/valtrex.htm ]drugs derived from opium [/url] what generic is similar to allegra d
diabetes and hypoglycemia [url=http://usadrugstoretoday.com/products/antabuse.htm]antabuse[/url] blue cross blue shield health insurance laws http://usadrugstoretoday.com/products/zyban.htm
time release nitrate angina medicine [url=http://usadrugstoretoday.com/products/crestor.htm]crestor[/url] allied health insurance for spas [url=http://usadrugstoretoday.com/products/levitra-super-active-plus.htm ]certified medical coder [/url] pharmacy job recruiters

Anónimo dijo...

different types of horseshoes http://www.thefashionhouse.us/denim-navy-blue-classic-denim-color158.html lauren jackson alpha [url=http://www.thefashionhouse.us/funky-page6.html]charles klein clothing[/url] pictures of designer rooms
http://www.thefashionhouse.us/s-t-shirts-for-men-size10.html planing fashion show [url=http://www.thefashionhouse.us/tracksuits-dolce-amp-gabbana-category3.html]paul laurence dunbar biography[/url]

Anónimo dijo...

csa travel insurance reviews http://xwl.in/disneyland/disneyland-chrams-magic-kingdom christian travel opportunities
[url=http://xwl.in/tour/nike-sasquatch-460-tour-driver-specs]flight centre travel[/url] air travel missionaries [url=http://xwl.in/adventure/adventure-purse]adventure purse[/url]
wa state travel http://xwl.in/tourist/coconut-grove-tourist-bureau
[url=http://xwl.in/tour/discovery-horse-tour-costa-rica]madison wisconsin travel agencies[/url] travel century locks [url=http://xwl.in/motel/motel-rates-in-mooresvile-nc]motel rates in mooresvile nc[/url]
travel inn carlton http://xwl.in/airline/stephen-flaherty-airline-pilot farrington american express travel [url=http://xwl.in/tourist/omaha-tourist-info]omaha tourist info[/url]

Anónimo dijo...

travel clothes steamer http://www.thefashionhouse.us/women-page28.html keen sonoms shoes peat [url=http://www.thefashionhouse.us/coralline-gucci-color112.html]planing fashion show[/url] red hat society shoes
http://www.thefashionhouse.us/takeshy-kurosawa-jackets-amp-sweatshirts-brand9.html custom designer engagement ring [url=http://www.thefashionhouse.us/men-page73.html]nike sb shoes[/url]

Anónimo dijo...

ftmcdowell casino http://wqm.in/keno_to-win-keno-play-game casino euro poker
[url=http://wqm.in/jackpot_chingy-chingy-jackpot-ring]bingo in western massachuttess[/url] nba betting consultant [url=http://wqm.in/bingo_wow-bingo]wow bingo[/url]
esl worksheet bingo dauber http://wqm.in/slots_slots-spiller
[url=http://wqm.in/poker-online_best-starting-poker-hand]betting in poker[/url] state lottery systems [url=http://wqm.in/baccarat_baccarat-decanter]baccarat decanter[/url]
bingo forums http://wqm.in/lottery_lottery-reslts crooked gambling equipment [url=http://wqm.in/poker-online_mnfg2007-poker-carbon]mnfg2007 poker carbon[/url]

Anónimo dijo...

transformers movie you tube [url=http://moviestrawberry.com/films/film_kill_kill_faster_faster/]kill kill faster faster[/url] free carmella bing movie http://moviestrawberry.com/films/film_harry_potter_and_the_goblet_of_fire/ blues brothers movie credits
the psycho movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_stop_or_my_mom_will_shoot/]stop or my mom will shoot[/url] truman movie http://moviestrawberry.com/films/film_the_beach/ harry potter movie clips
get my song onto a movie soundtrack [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_worlds_fastest_indian/]the worlds fastest indian[/url] zoo porn movie free
movie extra anchovies [url=http://moviestrawberry.com/films/film_soleil_rouge/]soleil rouge[/url] make movie slide show xp http://moviestrawberry.com/films/film_50_first_dates/ training for the movie 300
ben hur movie lines [url=http://moviestrawberry.com/films/film_nightmare/]nightmare[/url] free download sexy movie clips http://moviestrawberry.com/films/film_sonic_underground/ lesbian movie love scenes clips

Anónimo dijo...

Your means of explaining all in this paragraph is really fastidious, all be able to
without difficulty be aware of it, Thanks a lot.
My blog post - http://www.hackermovies.com/quick-loan-quick-money-anytime

Anónimo dijo...

Good day! I know this is kinda off topic but I was wondering if
you knew where I could locate a captcha plugin for my
comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm
having difficulty finding one? Thanks a lot!
Here is my web blog : http://magnetspheres.com/tiki-index.php?page=UserPagetaneshaal

Anónimo dijo...

Hello there! This is my first comment here so I just
wanted to give a quick shout out and say I truly enjoy reading through
your articles. Can you recommend any other blogs/websites/forums that deal with
the same topics? Many thanks!

My page ... payday loans with bad credit

Anónimo dijo...

Your curгеnt ωrite-uρ offers established necеssary to myѕelf.
It’s really informative anԁ you're simply obviously extremely experienced in this region. You have opened my personal eye for you to varying thoughts about this specific subject using intriguing, notable and sound articles.

Feel free to surf to my web site :: buy ambien
Visit my website - ambien

Anónimo dijo...

Undeniably believe that that you stated. Your favourite justification appeared to be on the net the easiest thing to consider of.
I say to you, I certainly get annoyed whilst folks think about
concerns that they plainly don't realize about. You controlled to hit the nail upon the top as neatly as defined out the whole thing with no need side-effects , folks could take a signal. Will probably be again to get more. Thank you

Here is my blog ... appliance repair Lutz free estimates

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach front with my kids.
I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said
"You can hear the ocean if you put this to your ear." She put
the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab
inside and it pinched her ear. She never wants
to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!


Also visit my web blog: subzero refrigerator & appliance repair Tampa Florida

Anónimo dijo...

Wonderful work! This is the type of information that are meant to be shared across the net.
Shame on Google for now not positioning this submit higher!
Come on over and seek advice from my website .
Thanks =)

Feel free to visit my site ... best appliance repair Dunedin FL arround

Anónimo dijo...

you are truly a excellent webmaster. The website loading speed is amazing.
It kind of feels that you're doing any unique trick. Moreover, The contents are masterpiece. you've performed a
fantastic job in this topic!

Also visit my web-site - refrigerator repair St.
Petersburg [youtube.com]