martes, 24 de agosto de 2010

¡ Atención! Nuevo Llamado DCBA

Y sí. Una vez más la Sra. Stella y la sra. Mona Loca, se calzan los stilettos de organizadoras de eventos y ponen en marcha una nueva edición del DCBA ( Dios los Cría y Blogger los Amontona)

Para no variar mucho la cosa, ya que anteriormente salió bien, vuelven a convocar a todos sus comentaristas y bloggers amigos el viernes 3 de septiembre, a partir de las 21 hs en el Patio del Shopping Abasto, sector McDonalds Kosher.

La invitación es abierta, pero sería un lindo gesto de su parte confirmar presencia, simplemente para saber de cuántas mesas tenemos que apoderarnos los que lleguemos primero.



Los esperamos!

43 comentarios:

ElFlaco dijo...

Como no voy a poder ir , QUIERO FOTOS!!!!!!!!

he dicho!

La candorosa dijo...

Ya le dejé dicho a doña Stella que debido a los 400 y pico de kilómetros que nos separan, ¡¡arranquen sin mí!!

Pero obviamente, sepa que ¡¡me encantaría poder ir!!

Otra vez será!!

Besotesssssssssssss!!!

PD: pasenlá genial, y si hay fotos, ¡¡queremo foto queremo!!

Damaduende dijo...

Che, la distancia me hace que me pierda todas estas cosas, es una guarrada! Otro grupo de bloggers que sigo se juntaron el mes pasado y nada, 1400 kms de distancia no se saltan así como así...
Lo mismo para este, sra Mona, lo voy a tener que dejar pasar. Pero adhiero al Flaco, quiero fotos de toda la muchachada comiendo hamburguesas kosher :)

Mona Loca dijo...

Flaco, Candorosa y GuadaGN: Lo de uds es comprensible, gracias por opinar...

ahora...alguno que SÍ pueda venir???

Ya me estoy frustrando.
Me voy a leer el blog de Stella!

Fla-q dijo...

yo quiero pero no se si debo.

Stella dijo...

Fla-q, claro que debe!

Tamos en el horno, Mona, y eso que publicamos un martes!
juaaaaaaaa

Besoos

Zippo dijo...

Yo iría sólo por el clamor que hacen en busca de concurrencia. ¿Tanto miedo tienen de conocerse los lunares, los bloggers?
Media pila, por favor. Fácil para mí decirlo, que estoy a 1200 km.

eMe dijo...

Yo voy.

Eso sí, los stilettos se los voy a deber. El Facha va???

=)

LadyMarian dijo...

Buenísimo!!!! Chicas, muy bien por ustedes! Nuevamente organizando todo! Ay! Qué haríamos sin ustedes!
En principio, voy, claro! Dependo de otros para dar una respuesta completamente segura, pero no creo que haya problema.
Nos vemos allí!
Besos

Jazmin dijo...

Mona querida, vengo de confirmar en lo de Stella. Les pido que no me cuenten doble. O al menos no me cobren doble la consumición...

Buenísimo! Oigan, esta vez no voy a pedir comida china, sino árabe. Hay un ashawaska (o algo así) de cordero que me está esperando.

Y como ya las conozco, no me dará pudor -como la vez anterior- en tomarme un trago. Total, uds me bajan de la mesa cualquier cosa, no?

El Facha confirmó?

Jazmin dijo...

¿Cómo se escribe "consumición"?

¿Con "S" o con "C"?



Será que siempre lo pido a través de una barra y nunca por escrito...

LadyMarian dijo...

JAZMÍN:
"consumición" es con C.
La confusión habrá sido porque en su cabeza estaría rondando "con sumisión" Ayyy! Tan temprano y en el pasto!!! jajaja

Jazmin dijo...

Será que al ver la confirmación de eMe, mi psiquis habrá asociado... eMe... látigo... sumisión...


No hacia mí, obvio!
Que ya bastante ligué cuando era chica.

Jazmin dijo...

Y... 14.

Digo, no sea cosa...

LadyMarian dijo...

JAZMÍN:
Aháaa... y con qué asociaría lo de...? Deje, deje, mejor no nos metamos en aguas psicoanalíticas... Dejémoslo pasar... Es peligroso...

Jazmin dijo...

Mejor, milady, dejemos pasar.

Lo único que me falta es ir al pasto... bajo el agua.

Las algas siempre me dieron mucha impresión.

Mona Loca dijo...

Bueeeeno, al fin alguien que dice que vaaa!!!

Siempre se puede contar con uds, muy bien!

Fla.q, usted VIENE porque yo le digo. ( así le ahorro esa duda entre querer y deber)

besos a todas y vayamos juntas al pasto! Llevo repelente par los jejenes.

El Facha dijo...

Yo también voy

Jazmin dijo...

El... glup... Facha?



Mona, va el Facha!!!!

Run, Forrest. Run!

Nefertiti dijo...

Soy brand new comentando acá, pero me gustaría ir. Intentaré juntar coraje y asistir.

Mona Loca dijo...

Jaz, sí, viene el Facha. Ahora uqe está trabajando,vio, dice que le alcanza para pagar la Coca!

Nefertiti: vengasé, che! No morderemos a nadie ( sólo pellizcos)!!


besos

Anónimo dijo...

Acá dando el presente!!!!
nonono el regalo no, quiero decir que si, voy.
Beso

gamar dijo...

Que lindo staf que se está armando!!
Y yo no puedo viajar para esa fecha.
Con tantas bellas juntas me encantaría estar.
¿No pueden poner una camarita en la mesa y los del campo lo seguimos por videoconferencia?
En fin, demasiada casualidad que coincidí la vez pasada.
Besos y besos

El Mostro dijo...

Ufa, acá también confirmo.

Mona Loca dijo...

Ana, qué bueno!

Gamar: y bue...usté está perdonado, por vivir muy muy lejos.

Mostro: sí, ACÁ también tiene que confirmar, querido, si no...la que se arma!


besos a todos!

Briks dijo...

CUENTENME !!

Pablo dijo...

El evento promete. Así que, para estar a tono, prometo tratar de ir.

(Que confirmo, eso significa, que confirmo)

Mona Loca dijo...

Briks: lo cuento porque viene, o le cuento los chismes después????


Pablo: okis!


besos

Mona Loca dijo...

Briks: lo cuento porque viene, o le cuento los chismes después????


Pablo: okis!


besos

Unknown dijo...

Buenaaaasss!!!!
Yo la vez pasada no fuí...
Y hasta ahora solo conozco a LA SEÑORA letra...
Es muy tarde para engancharme????

Mona Loca dijo...

Lara: NUNCA es tarde cuando la dicha es BUENA.
(¿?)

Pero...además, usté me ha comentado un par de veces, o sea que a mi también me conoce...o no?

beso

miralunas dijo...

voy, claro!
confirmo acá también!

saludos

Mona Loca dijo...

Miralunas síi, ya la habíamos anotado! Usted siempre firme!

LadyMarian dijo...

Mona y Stella: Unas genias! Me encantó ver anoche las caras que hay detrás de los posts. A ustedes ya las conocía pero descubrí caras nuevas.
Ay! Qué haríamos sin el impulso organizador de ustedes! La pasé fantástico!

Besotes

Jazmin dijo...

Gracias, Mona!!
Aunque extrañé algunas presencias, como Miralunas que pensé que iba, fue un placer conocer a los que no había tenido todavía el placer.

Ya lo dije por ahí, me sentí tan cómoda, y fue tan divertido, que llegué 2 horas tarde a otro compromiso.
No estaba el Facha en el Abasto, gracias a Zeus, pero sí el chocolatero y todo su circo en el otro lugar!!
eMe tenía tanta razón...

LadyMarian dijo...

JAZMÍN: Qué me perdí??? Qué es eso de "el chocolatero y todo su circo"??? Por favor, explique!

Jazmin dijo...

Milady, eso pasa cuando hay una mesa muy larga, se pierden retazos de conversación!
Bueno, eso mismo habla del éxito de la reunión, no?

Deme un tiempito de recuperación después del viernes movido -digamos un par de días- y cuento algo.

Pero sin nombres, claro, porque ante todo el respeto a la intimidad de las personas.
Eh? Ah, sí, yo también tengo mis dudas sobre que sea una "persona" o un alien.

Saludos! Voy a por el siestón reparador. Pronto otro DCBA, please!!

LadyMarian dijo...

JAZMÍN: con lo de persona o alien me dejó aún más intrigada. Bueno, ya me enteraré. Me imagino que cumplirá!

Mona Loca dijo...

Gente, la pasé regio yo también!!!

GRacias a los que compartieron la velada con nosotras, realmetne cada vez me divierto más con uds!

Nefertiti: usté es un hallazgo.

QUé màs decir que...que se repita prontamente!


besos a todos!!

eMe dijo...

Bueno, ya que nadie lo dice, lo voy a decir yo: la pasé muy mal... sobre todo cuando empezaron a sacarse la ropa, qué feo todo, muy raro...













Ah, qué susto eh?
Bueno che, hoy estoy así, con estos chistes tremendos :S

Bueno, un placer haberlos cruzado nuevamente.

eMe dijo...

Le dije Jazmín, pero ud. no me cree...

Mona Loca dijo...

Susto no, decepción..
Si sabían uqe nos ibamos a sacar la ropa, hubieran venido más!!

besos

paola dijo...

ehh que lastima que se juntaron en el del abasto.. nunca habrá una reunión en uno de los mcdonalds en rosario? no creo viajar para allá pronto